Friki Periféricos de ayer y hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo chana 2k por lo menos, me ha recordado que en una armario de casa de mi abuela tengo una colección de Hobby consolas del copón

Hace diez años el futuro iban a serlos teclados de luz, proyecciones sobre la mesa:

image001.jpg

image002.jpg

image004.jpg

Con lo que mola acumular migas y pelos y rescatarlos de vez en cuando.

Ladrillos rebuznó:
Este hilo chana 2k por lo menos, me ha recordado que en una armario de casa de mi abuela tengo una colección de Hobby consolas del copón

¿Dices que tu abuela se masturba en un armario usando Hobby Consolas a modo de dildos de celulosa y papel couché?

:shock:

No tienes alma ni compasión, hijo de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Dices que tu abuela se masturba en un armario usando Hobby Consolas a modo de dildos de celulosa y papel couché?

:shock:

No tienes alma ni compasión, hijo de puta.

Pobrecilla mi abuela coño, que mas quisiera ella :137

yo uso el mame para jugar a segun que juegos, pero donde este el juego de virtua rally se quite lo demas, aparte de los virtua striker... :oops:

mi primera consola fue la playstation, y le saque mucho partido y la play 2 ya ni os cuento, tengo mas de 200 juegos sin exagerar nada...

pero lo mejor que paso por mis manos fue esto:

cpc464_400w.jpg

tardar 30 minutos o mas en cargar un juego y para que luego falle :lol:

lo que nunca entendi lo de esta imagen, es que se puede jugar con cd?

https://perso.wanadoo.es/jaimegs/ordenadores/amstrad/amstrad464.jpg

Sockbat rebuznó:
Ostiaaa, yo tuve esa puta pistola, saliamos un colega y yo a jugar a la calle, y entre los pitidos alienigenas y los disparos del cacharro, la gente nos miraba como si les estuvieramos escupiendo a la cara. Nos llegaron a preguntar si estaba alguien grabando algo...

Si la estafa de comprar esos artilugios les sabe descaifeinada, caballeros, pasense por aqui:

Future Horizons inc: Space-Age Weapons

Les aseguro que esas si son estafas de nivel:

Por ejemplo, esta "pistola de Iones" que dicen que aturde a más de 20 pies con un rayo electrico (no, no me he molestado en hacer la conversión a metros), y funcionando con una pila de 9 voltios hoijan...no sean desconfiados, eso de que parezca un secador es para despistar...
IORG_lg.jpg

Y a quien no va a interesarle un "Resonador Hiperdimensional"? Esta maravilla nos promete que saldremos de nuestro cuerpo y podremos viajar a traves del tiempo y el espacio...lo que me plantea una duda: si salimos de nuestro cuerpo, ¿como activamos de nuevo el cacharro para volver? Bueno, hamijos, compradlo y resolverme la duda...
HYPD.jpg

el truco es que el condensador de fluzo no viene incluido

-o vivimos cerca

-o los rumores se extendían a anivel nacional ya antes de lo del perro , ricky martin y la nocilla

-o es cierto :lol:

yo la tuve.confirmo que valia 120.000 pwlas y los juegos de 25.000 para arriba(alguno llegaba a las 55.000 pelas :shock:)

yo la tuve.confirmo que valia 120.000 pwlas y los juegos de 25.000 para arriba(alguno llegaba a las 55.000 pelas :shock:)

Al cambio, debe ser como si hoy una consola costase 3000 euros y los juegos 300 o 600 :shock: No es extraño que casi nadie la comprara en España.

Antes habia un abismo entre lo que se tenia en casa(consola 8/16 bits) y lo que uno podía disfrutar en los salones recreativos.No tenia nada que ver en cuantos a gráficos y jugabilidad.Hoy en dia esas diferencias,no son tan abismales.

Clark Gable rebuznó:
Hostia, este foro está lleno de ricos de mierda.

jejejej,mas bien con la edad de la que disfrutaba habla de u padre rico 8-).o eso o al final consegui el condensador de fluzo,viajé al futuro,compre todo en un minirastrillo de estos por 15 euros y a 5 el juego y luego volvi,para hacerme el crema ante mis amigos

(y si,puse cre ma adrede :lol:)

Sega lidera las idas de olla en aparatejos extravagantes y confusos... 32X, Mega CD, Nomad (mega drive portátil) un combo Mega Drive-32X in one llamado Neptuno, y esta frikez producto de combinar mega drive + mega cd + reproductor "portatil" de audio cd

a3ziud.jpg

Además en la época del 32X te vendían la moto diciendo que con el mismo y el megaCD se disponia de una potencia equiparable a la Saturn... mucha mierda que no se vendía para que después la Snes sin ningun tipo de añadido tuvo unos juegazos acojonantes que parecían de otro sistema más moderno

Normal que la gente pasase después de todos estos experimentos de una consola tan increíble como la Dreamcast

Sega lidera las idas de olla en aparatejos extravagantes y confusos... 32X, Mega CD, Nomad (mega drive portátil) un combo Mega Drive-32X in one llamado Neptuno, y esta frikez producto de combinar mega drive + mega cd + reproductor "portatil" de audio cd

a3ziud.jpg

Además en la época del 32X te vendían la moto diciendo que con el mismo y el megaCD se disponia de una potencia equiparable a la Saturn... mucha mierda que no se vendía para que después la Snes sin ningun tipo de añadido tuvo unos juegazos acojonantes que parecían de otro sistema más moderno

Normal que la gente pasase después de todos estos experimentos de una consola tan increíble como la Dreamcast

la dreancast no necesita "modificacion" y tiene juegazos,amen de que en algun cash coverters puedes encontrarla por 60 leuros

Gran hilo, me han entrado ganas de viciarme al Alex Kid de la master system II y recrear las tardes de aquellos tiempos...

Aquí os dejo otra aportación de grandes periféricos (se lo compró un colega, creo recordar que era para un juego de simuladores de robocs o algo así)
23214-steel%20battalion%20controller.jpg

Peter Grifo rebuznó:
Aquí os dejo otra aportación de grandes periféricos (se lo compró un colega, creo recordar que era para un juego de simuladores de robocs o algo así)
23214-steel%20battalion%20controller.jpg

200 eurapos costaba la bromita, y para colmo, o tenías una pantalla de 100", o no veías una mierda, porque la visión era desde dentro de la cabina del roboc, y sólo tenías visión por unos ventanucos laterales de mierda, y un patético parabrisas frontal del tamaño de una cabeza humana.

Eso sí, el mando molaba la puta hostia.

Capitan es usted un jodido friki-purerta. Estoy empezando a dudar de que tenga trabajo, tenga parienta o incluso que haya salido alguna vez a la calle.

Madure hombre, madure que es usted padre de familia :lol:

Capitan es usted un jodido friki-purerta. Estoy empezando a dudar de que tenga trabajo, tenga parienta o incluso que haya salido alguna vez a la calle.

Madure hombre, madure que es usted padre de familia :lol:

Tengo "mi habitación" en casa, atestada de mierdas electrónicas que casi ni uso. Si te pongo la lista, tenemos que hacer un subforo nuevo.

Aclaro que yo nunca tuve el puto bicho ése del Steel Battalion + MacroMegaMando.

JODER, la de viciadas que me pasaba con el MSX!

Todavía lo tengo y lo mejor de todo es que todavía funciona! No como las mierdas de ordenadores que se hace ahora. Mucho core y su puta madre pero como el MSX nada (creo que lo siguen utilizando en la NASA ante la imposibilidad de los ordenadores actuales de hacer ruiditos sin ton ni son)

Joder, el nintedo Scope (el bazokazo), que grande era, en ambos sentidos... Desde aqui el poseedor de:
metalcombat.jpg

La putada es que si te lo dejabas encendido, se mamaba las 6 pilas AA que llevaba, con el consiguiente disgusto a la hora de ponerte a viciar al dia siguiente.

Rarito rebuznó:
Bendito adaptador que nos permitio jugar a Dragon Ball o a los chanantes juegos japos de Konami. Corria la leyenda que te jodia la consola pero naaah.

snes_fire_region_converter.jpg
533671-150x500.jpg
Juas este lo tenia yo tmb, para jugar a los juegos version japo o americano que salian mas barato jejeje

Mitocondrio rebuznó:
Joder, el nintedo Scope (el bazokazo), que grande era, en ambos sentidos... Desde aqui el poseedor de:
metalcombat.jpg

La putada es que si te lo dejabas encendido, se mamaba las 6 pilas AA que llevaba, con el consiguiente disgusto a la hora de ponerte a viciar al dia siguiente.
Joder este juego era el que tenia yo de roboses tmb, que era la puta polla, q tenia varias partes este juego. Con ninguna otra consola e disfrutado tanto como cuando jugaba con mi bazoka, eso si, lo de las pilas es verdad. pero yo se las sacaba cuando terminaba de jugar.

Jugar al Duck Hunt con el Bazooka y pedales tenía que ser la poia... seguro que hasta sentíais los pajarracos pasando a vuestro lado piando, piratones.

Artículos muy locos fueron las gafas 3d de la Master System, la lupa de la Game Boy (y su versión aristocrática con luz), la mierda esa de Phillips con Video CD y la Atary Lynx, que era un auténtico dislate de tamaño absurdo.

PD: lo de la Neo Geo versión cartucho lo corroboro: costaba una barbaridad. Luego llegaron a rebajar el Magician Lord al sueldo del cani medio, y si bien la consola en su versión CD seguía costando lo mismo que una PSX nueva los juegos pasaron a costar entre 9 y 15 talegos, con las excepciones importadas de veintipico billetazos que despachaban en tiendas especializadas aguantando las risas para no joder el timo. Que bajaba la gente las escaleras (en Madrid estas tiendas siempre están en pisos ubicados por encima de una 2ª altura) y se tenía que cagar en todo al escuchar las risas reverberadas del encargado de la tienda.

Un amijo pago trece talegos por el Tortugas Ninja I de la NES. Bueno, sus mayores.

A mi los Reyes Magos me trajeron esta mierda para poner los juegos de mi Master System en mi flamante y nueva Megadrive:

764.jpg

Lo usé un par de veces, y luego se lo vendí a un amigo.

Eso donde pone "pause" ¿no era el botón de reset? Cuantísimas partidas jodería esa confusión, seguro que fue un forero quien lo diseñó.

Atrás
Arriba Pie