Friki Periféricos de ayer y hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprende que no citéis EL Periferico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Quiero esto

272965024_c85f38c8d7.jpg

Te mandaría todos los ejemplares que han pasado por mis manos de ese engendro, pero en rosa no me quedan.

Spawner rebuznó:
Ey, que yo la cafetera la tengo en el cuarto, pero el microondas en la cocina y, como soy bastante lentito en general y para comer-beber en particular, un café me puede durar una hora, con sus consecuentes enfriamientos y sus correspondientes paseitos por el pasillo.

Soy un gourmet del café.

Estoy seguro de que necesitarías uno de estos (lástima que sea fake):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manda huevos que los que se dejan los vasos llenos sobre la mesa sean siempre los más torpes.

Bueno, y que me decis del fabuloso...
SuperGameboy.jpg

SUPER GAME BOY ! (super niño juego, para los que no saben inglés).

Conseguías jugar a los juegos de gameboy en tu jodido televisor, lo que siempre quisiste! para que jugar al donkey kong de la super, pudiendo disfrutar del de gameboy en una gama increible de 2 colores!?

Lo raro es que nadie haya hablado del periferico mas amo jamas habido

La gameboy camera a mi me lo regalaron para usarlo con mi gameboy tocha

gameboycamera.jpg

y la gameboy printer

camera_printer.jpg

Nintendo y sus articulos de completa inutilidad

kakel rebuznó:
La gameboy camera a mi me lo regalaron para usarlo con mi gameboy tocha

Lávate la boca antes de hablar del periférico de-fii-ni-ti-vo, el trasto más friki jamás creado por ser humano. Una cámara en blanco y negro trooper, que las fotos siempre salían mal iluminadas, pero que te permitía poner tu cara como jefe final de un matamarcianos o competir en un juego de carreras (contra un topo y una paloma, ojo al dato). Este antecesor del Photoshop nos hizo pasar cienes y cienes de horas de diversión.

En resumiadas cuentas: Una puta mierda como un país de pequeño tamaño de grande. Y lo de la impresora ya no tiene ni nombre, no sé quien la debió comprar pero menudo ojo comercial los de Nitendorg.

A mí me regalaron una unos amigos que la habían robado y ya se habían aburrido de la mierda de las fotos, la mierda de los marcos y la mierda de las pegatinas, a mí me duró una semana darsela a otro. Cuanto costaba el set? Pagar por eso es para pegarse un tiro.

Nu sé, a mi me la dejaron. No acabé de verle la finalidad al trasto, como cámara era lamentable y como juego tres cuartos de lo mismo.

Atrás
Arriba Pie