Friki-versión de Slayer a la guitarra

D_pravado

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
1
Bueno amigos, emulando a Torbe y su grupo miles de albañiles al cual adoro como si fueran los Beatles, yo también he iniciado una friki carrera musical de guitarra y comienzo posteando una cutre versión de Slayer, aquellos que os guste Slayer reconocereis que la canción es South of Heaven y aquellos que no... pues la canción se llama South of Heaven, no está completa y solo estan las partes de guitarra.
Si, si ya lo se muy freak pero ahí va.
Son 4 Mb así que so no tienes ADSL pues tienes pa rato

Ahi va, decidme que os parece o me retiro

https://www.angelfire.com/extreme4/balltodawall/south_of_heaven

Buenas D_pravado... No había escuchado nunca este tema pero en mi humilde opinión suena de puta madre. Yo tb soy aficionado a tocar la guitarra y se nota que llevas bastante tiempo tocando. O eres un artista...

Por cierto, la guitarra suena de muerte. ¿Qué equipo has usado para grabar esta toma (guitarra, ampli, etc...)?

:97

Pues está grabada directamente al ordenador, el software de grabación que he usado es el Cool Edit Pro 2.0 que lo puedes encontrar en Kazaa, y resumiendo el equipo con el que he grabado

Guitarra Jackson PS-2>Pedalera Zoom 505> Ordenador

pues mientras lo escuché hice de lombardo y quedó muy bien , tienes mas pinta de hanneman que de king.
vas por buen camino , ahora a matar pollitos en los conciertos.

Muy bien tio. Mi ekipo consiste en una Epiphone Les Paul y un Marshall valvestate 2000. Así ke el Cool edit no? bueno pues voy a mirarlo para grabarme también mis cositas. Saludos, compañero.

como has conseguido esa calidad en la distorsion sin usar nada de previo? es que si hay algo que odio de la 505 es que al pasarla por el pc suena a chicharra, pero no, muy bien... suena muy bien, ahora tira de midi y completa eso con bajo y bateria y de paso echate unos cantes jeje.

Ta chulo.

Por cierto, amigos musicos, necesito un bajista-pianista-cantante para un grupo de versiones de los beatles del norte de Madrid. Con el nivel suficiente para clavar al McArtney en todas sus facetas.

Frikis a la guitarra

Hola, colegas metaleros, aqui os dejo un link a la web de mi grupo,
unos autenticos Frikis como podeis observar en las imagenes.
Yo soy el teclista, el mayor de los Freaks !

www.crystalmoors-clan.com

Re: Frikis a la guitarra

Gothmog rebuznó:
Hola, colegas metaleros, aqui os dejo un link a la web de mi grupo,
unos autenticos Frikis como podeis observar en las imagenes.
Yo soy el teclista, el mayor de los Freaks !

www.crystalmoors-clan.com

acabo de bajar el tema "crown of wolves" y para ser tan maketero y underground suena de vicio.
me recuerda, salvando las distancias, al sonido de Enslaved en el "Vikingligr Veldi".

seguire bajandome mas temillas a ver q tal, pero de momento promete !!

SUPPORT THE UNDERGROUND !!

D_pravado rebuznó:
Pues está grabada directamente al ordenador, el software de grabación que he usado es el Cool Edit Pro 2.0 que lo puedes encontrar en Kazaa, y resumiendo el equipo con el que he grabado

Guitarra Jackson PS-2>Pedalera Zoom 505> Ordenador

K hijue una jackson jejeje esa mola, io tengo una BC RIch warlock y la pedalera la ZOom 505 II

Viendo la abrumadoramente favorable respuesta hacia mi friki version de Slayer ahora posteo otr, esta vez de Joe Satriani, la canción se llama Always with you always with me.
Ésta es más facil de escuchar puesto que es instrumental. Una vez mas sin batería porque no se tocarla, así que lo que escuchais son sólo 2 guitarras. Una rítmica haciendo arpegios de fondo y la otra con distorsión a tope que lleva la melodía, espero que os guste. Son 2,5 Mb asín que enseguida estará

https://www.angelfire.com/extreme4/balltodawall/Satchcover.mp3

Atrás
Arriba Pie