Friki-versión de Slayer a la guitarra

D_pravado

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
1
Bueno amigos, emulando a Torbe y su grupo miles de albañiles al cual adoro como si fueran los Beatles, yo también he iniciado una friki carrera musical de guitarra y comienzo posteando una cutre versión de Slayer, aquellos que os guste Slayer reconocereis que la canción es South of Heaven y aquellos que no... pues la canción se llama South of Heaven, no está completa y solo estan las partes de guitarra.
Si, si ya lo se muy freak pero ahí va.
Son 4 Mb así que so no tienes ADSL pues tienes pa rato

Ahi va, decidme que os parece o me retiro

https://www.angelfire.com/extreme4/balltodawall/south_of_heaven

Buenas D_pravado... No había escuchado nunca este tema pero en mi humilde opinión suena de puta madre. Yo tb soy aficionado a tocar la guitarra y se nota que llevas bastante tiempo tocando. O eres un artista...

Por cierto, la guitarra suena de muerte. ¿Qué equipo has usado para grabar esta toma (guitarra, ampli, etc...)?

:97

Pues está grabada directamente al ordenador, el software de grabación que he usado es el Cool Edit Pro 2.0 que lo puedes encontrar en Kazaa, y resumiendo el equipo con el que he grabado

Guitarra Jackson PS-2>Pedalera Zoom 505> Ordenador

pues mientras lo escuché hice de lombardo y quedó muy bien , tienes mas pinta de hanneman que de king.
vas por buen camino , ahora a matar pollitos en los conciertos.

Muy bien tio. Mi ekipo consiste en una Epiphone Les Paul y un Marshall valvestate 2000. Así ke el Cool edit no? bueno pues voy a mirarlo para grabarme también mis cositas. Saludos, compañero.

como has conseguido esa calidad en la distorsion sin usar nada de previo? es que si hay algo que odio de la 505 es que al pasarla por el pc suena a chicharra, pero no, muy bien... suena muy bien, ahora tira de midi y completa eso con bajo y bateria y de paso echate unos cantes jeje.

Ta chulo.