Frikismo militar

Registro
28 May 2003
Mensajes
629
Reacciones
1
Achantad este foro, perteneciente a la web de los Regulares del Ejército Españiol:

https://leo.worldonline.es/avbv/africanas/foro/

No sé cómo linkarlo más específicamente, porque la peich está llena de frames, pero echadle un vistazo al mensaje "Regulares o infantería marina" de una tal Gemma (es el mensaje número 42 o así empezando desde arriba), y el hilo de respuestas que genera el mensaje. No tiene desperdicio: bizarría, machismo, frikismo, deber militar, etc. Me he partido la caja. Yo es que soy de la primera generación que se ha salvado de la mili directamente, sin prórrogas ni reserva ni nada, y a los militares los veo bastante espantapájaros de feria.

Los Regulares estos son los que van vestidos de Moradores de las Arenas, me parece.
 
Joer, que peñuza, los nicks tampoco tienen desperdicio.
En mi pueblo se llevaba la objeción-morro-insumisión, que consistía básicamente en apuntarte para cumplir la pss en el ayuntamiento, o en medio ambiente ...o lo que sea, y despues pasabas de aparecer por allí en los 8 meses y listo, jeje. Los papeles para denunciar esto debían de ser jodidos de hacer, porque nunca nos pasó nada a ninguno.

El tope de morro se lo eché yo, que incluí esa experiencia en el currículum.. :lol: :lol:
 
Jajajjaja cierto que no me gustan demasiado los militares, pero que demonios!!!! La tal Gemma se merece todo lo que le dicen y más :twisted: !!! Va a aprovecharse del ejercito para así poder satisfacer sus necesidades de estudios y además parece que quiere un destino bastante cómodo la niña, hasta ahí podríamos llegar :89 .

Le recomendaría que no manchase aún más la reputación del ejercito español :28 y que si necesita pasta se lo diga al Tío Torbe para que la incluya en Cerdillas :92 , y si no en los burdeles :102 le pagarían muy bien.

Saludos
 
Yo me libré hasta de la prestación. Me saqué un trozo de músculo del brazo izquierdo y resultó que tenía algo de falta de sicomotricidad. Gracias a ella me libré de todo!!!! :lol: :lol:
 
Jejejeje, yo también me libré por los pelos de la mili, con esas prórrogas (veis para lo que sirve estudiar? :lol: ), menos mal que se acabó semejante bizarrada. Aunque es una mina de historietas frikis, así que animo a los que hayan tenido que tragarla a contarlas aquí :wink:
 
Yo me libre

Yo me libré de ir a la mili.
Estuve por allí un par de días pero me echaron por mi lamentable comportamiento. AUnque la gota que colmó el vaso fue mi dantesco aspecto. ¿Eso no es discriminación?
 
Ossttiiiaaaaa!!!, Habeis entrado en el foro ese con los altavoces conectados????

JAJAJAJAIIIII QUE ME ROMPO!!!!
 
Datomu rebuznó:
Jejejeje, yo también me libré por los pelos de la mili, con esas prórrogas (veis para lo que sirve estudiar? :lol: ), menos mal que se acabó semejante bizarrada. Aunque es una mina de historietas frikis, así que animo a los que hayan tenido que tragarla a contarlas aquí :wink:

Yo igual q tu, de algo tenia q servir ser un puto desastre en los estudios,no? :D

PD: Yo pedí 2
 
Si levantara la cabeza...

Ri Wagner levantara la cabeza y viera para que están usando su música.
En fin lamentable. Habéis pensado que ocurriría si Torbe pusiera la música de "Vacaciones en el mar" para el foro. Mooooola
 
Yo hize la mili en La COE 81 y la verdad es que me encantó, si no me reenganche fue porque en aquella época pagaban una mierda 87.000 ptas. Una de las mejores cosas que saqué de la mili fueron los amigos que conocí y que aún conservo. Lo peor muchos días sin hacer absolutamente nada, mucha hambre en las maniobras y tener que ahorrar balas cuando ibamos al tiro.
 
Yo hice la mili en el Hospital Militar Gómez Ulla en Carabanchel y tengo magníficos recuerdos...bueno en realidad estaba todo el día drogado y no me acuerdo de nada.Pero repetiría.Juas juas juas.
 
Atrás
Arriba Pie