Viajes From INDIA with LOL

HILO IMPRESIONANTE
:121:121:121

Muy bueno el hilo,entre este y el de filipinas estoy con el rabo en la mano esperando mas entregas.
 
¿Al final conociste Goa, mítico reducto del misticismo fumeta? Cuenta, cuenta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Al final conociste Goa, mítico reducto del misticismo fumeta? Cuenta, cuenta.

He tenido algo de lio y no he actualizado esto, a ver si me pongo esta noche y os sigo contando que pasó :D
 
¿Es maravilloso hacerse miles de kilómetros, para ver basureros, gitanos pidiéndote dinero, pagar millonadas por comer mierda y dormir en retretes y arriesgarse a coger el tifus, la malaria, la lepra y el sidra? ¿Pero que mierda es esta? ¿Donde está el encanto de ver basura, miseria y gitanos pedigüeños por todas partes?
 
Inclito rebuznó:
¿Es maravilloso hacerse miles de kilómetros, para ver basureros, gitanos pidiéndote dinero, pagar millonadas por comer mierda y dormir en retretes y arriesgarse a coger el tifus, la malaria, la lepra y el sidra? ¿Pero que mierda es esta? ¿Donde está el encanto de ver basura, miseria y gitanos pedigüeños por todas partes?

Que después llegas a casa y tienes sed, y te levantas y vas a la cocina.

Y mientras llenas el vaso, te paras a pensar.

Sonries, te lo bebes y te quedas un ratito mirando a la nada.


Y vuelves a sonreir.

Y lo que pasa en ese momento por tu cabeza solo lo sabe quien haya vivido situaciones parecidas.

Y te sientes bien.


Muy bien.
 
Que después llegas a casa y tienes sed, y te levantas y vas a la cocina.

Y mientras llenas el vaso, te paras a pensar.

Sonries, te lo bebes y te quedas un ratito mirando a la nada.


Y vuelves a sonreir.

Y lo que pasa en ese momento por tu cabeza solo lo sabe quien haya vivido situaciones parecidas.

Y te sientes bien.


Muy bien.

Imagino que si, tener agua corriente es toda una experiencia. Pensaré en ello sin necesidad de viajar a sitios infectos donde la mierda y la podredumbre se amontonan a cada paso. Si no fuera por el curry y el kamasutra.....Que Shiva le bendiga.
 
Inclito rebuznó:
Imagino que si, tener agua corriente es toda una experiencia. Pensaré en ello sin necesidad de viajar a sitios infectos donde la mierda y la podredumbre se amontonan a cada paso. Si no fuera por el curry y el kamasutra.....Que Shiva le bendiga.


Tu puedes quedarte solo con lo gitanos, la chabola y la malaria...lo respeto, dado que todo lo bueno que saqué yo no se puede extraer de un post en un foro de locos como este.

Las conclusiones de mi viaje las sacaré al final...pero estoy seguro que cuando tu y yo leemos el post de jimmy en filipinas tenemos distintas sensaciones, a pesar de leerlo en un ordenador y desde una silla.

Jimmy lo ha resumido muy bien con lo del vaso de agua...y no viajas para volver y decir, que bien vivo es mucho más.

Tu viajas por francia, inglaterra, Italia o Portugal y que es lo que ves? edificios, museos y parques...puedes tardar años en conocer a su gente y sus costumbres, y cuando lo haces no varía demasiado de un occidental medio...cambia comida, horarios y poco más..estamos todos demasiado homogeneizados.

cuando viajas a un pais de estos estas descubriendo un nuevo mundo, y creo que eso siempre justifica las cosas "malas".

eso y el taj majal :121:lol:


estoy editando las fotos del siguiente capitulo y enseguida(esto se escribe junto o separado?:lol:) lo cuelgo
 
¡ Buenas a todos !

Ya tengo billete para GOA!

Despues de la desesperación que produce saber que estas encerrado en una ciudad en la que la gente suele pasar solo medio dia puse mi viaje en manos del tipo del ciber que dijo que el se encargaba...

El caso es que ha aparecido esta tarde con el jodido billete!

Resulta que en todo tren que viaja por la india hay una serie de plazas reservadas (tacktal ) que no se ponen a la venta, esas plazas son para casos especiales , casos que solo autoriza el jefe de estación.

Yo, como os podéis imaginar no tengo nada de especial, y mi amigo el del cibercafé/casa de cambio/ agencia de viajes menos todavía..

Lo que si que es especial y me ha hecho digno de merecer el tan deseado billete es el soborno que el amigo de internet(Julián Munioz desde ahora) le ha dado al jefe de estación.

Por supuesto este soborno lo pago yo, más la comisión de Julián, más el precio del billete...total unos 40 euros..

todo solucionado, salgo mañana preparado para un viaje agotador...espero que se de bien.

Me despido de Agra que me ha tenido retenido más de lo previsto, aunque me ha servido para coger algún kilo, o al menos para dejar de perderlos...me sigo cagando encima peroal menos no creo que vaya a morir como si lo pensaba hace unos dias :lol:

Hace un rato estaba aquí en el ciber leyendo unos mails cuando ha pasado una especie de procesión de uno de los dioses de aquí...

y1pepc9X0L1zNjHsrRnUSftDVFDJM0wBlekPoe6BBTES3e5yf0bl00ANJlmE4-1Z1Z2meV4Wc2ZYKs


Eso que tienen en la cabeza no es sangre sino unos polvos con los que hacen pinturas por aquí.

La clasica imagen de un indio con unos puntos en la frente, o una chica con una gota roja..se hacen con unos polvos y una especie de sellos (te untas la zona con crema o aceite, igual con el sello, lo pones sobre los polvos y luego sobre la piel y se queda pegado a la crema con la forma que tenga el sello)

Ellos lo lanzan al aire como si fuera arroz en una boda, para gloria del dios en cuestión.

y1pepc9X0L1zNgEuDs1Dl8NxVCG80-Bs5r9jqzdLg8kOI15E0mOv0ZQM_LYuKktFMyR8R8ZPsocLcg


Como os he dicho esta maniana he ido a por el billete con el consiguiente disgusto...por el camino a la estación he hecho las siguientes fotos, analizando el comportamiento de las rotondas en la india...

Para un indio una rotonda es simplemente una carretera que cambia de forma, no influye en su manera de conducir, ni tiene normas de trafico asociadas ni existen preferencias NI NADA DE NADA

para muestra esta foto.

rotonda en las cercanías de la estación de AGRA

y1pepc9X0L1zNglygYVl1YYENf9O6tOiwioRHoXeQrPyAx6_rB5507Ny6GcTH8x1wY5c3J6vW5Jxsk


el señor con su baston como si fuera un una furgoneta, por medio de la rotonda, sin problemas.

aquí también se puede ver a mi primo el del carrito de los helados (la verdad es queno se que lleva el carrito), pero si, esta e medio de una rotonda( ya saliendo casio de ella)

y1pepc9X0L1zNik--0JLgOg4vQkGX1km1kiYL5cjp70PZEqpVk5BFCKdYWTLONRrei_WZEx50IAaCY


como os dije en los primeros dias, un indio nunca frena en una rotonda, se encaja entre dos coches sin disminuir la velocidad...

Con el tiempo uno se va acostumbrando a ello y ya no aprieto los dedos de los pies hasta clavarme las uñas cuando nos metemos en una..

Pero es que lo de hoy ha superado todo lo visto antes.

Vosotros sabéis que en India se conduce como en Londres, por la izquierda...por lo que las rotondas se toman al sentido contrario que las nuestras...vamos que las toman por la izquierda.

Pues estaba yo en mi autoricksaw metiendome en una rotonda por la izquierda cuando de repente...

UN AUTOBUS DE FRENTE A NOSOTROS

WTF!!!!!!!!!!!!!!:shock:

se me han metido los dedos hasta dar la vuelta sobre si mismos...la sangre no se donde se ha ido pero me he quedado blanco.

he visto a John lennon, Bruce lee y a Lady Di abiertos de brazos esperando mi llegada...

TODO ESTO PORQUE LA SALIDA DEL AUTOBUS ERA LA ÚLTIMA, Y PENSÓ QUE ERA TONTERÍA HACER TODA LA ROTONDA SI PODÍA ACORTAR LLENDO EN CONTRADIRECCIÓN!!!!!!


Despues de que mi aprecio sobre la vida subiera un +15 llego a otra rotonda( Si, Agra es la ciudad de las rotondas) y observé una de las cosas que me han dejado más loco desde que estoy aquí.

y1pepc9X0L1zNivXuEJh7-9xDMP1A8nBOtZO9thBKjY3xz9K7-XXbAAiNc9Qffls0Yo75-VRvzM4u8



SI, ESTAN ESPERANDO!!!!

Indios guardando una norma de trafico...

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...la foto obviamente tiene truco...

había personal del Ejercito en medio de la rotonda ordenando el trafico..y aquí a gente que va con un rifle en la espalda que te puede partir en dos se le hace caso.

al momento vi pasar un AUDI S6 así que me imagino que toda la historia era para proteger el rico de turno.


bueno pues poco más. lo siguiente os escribiré desde GOA si shiva quiere y tal..

Por ultimo hacer mención a unas compañeras que abundan por aquí...que me tienen a salvo de los mosquitos dado que aqui todas las mosquiteras tienen boquetes por los que puede pasar un cuervo bien alimentado...

Abundan tanto que ahora mismo en el ciber tengo 3 en la pared encima de mi ordenador...

esta imagen está sacada encima de la puerta de mi habitación

y1pepc9X0L1zNj2GTNcqliZ_FyWrzSzlbllgjTxt1Fu3vZWqXeiFB5VaB96CsS47-ntPpkWI7j_0fQ



Un saludo a todos y nos vemos en GOA!

Por último y a raiz de la imagen de jimmy desde la estación espacial os pongo el recorrizo que hice, AGRA- GOA, desde al google maps.


no me deja buscarlo porque no calcula la ruta en coche

os intento poner el mapara para que os hagáis una idea de las distancias

AGRA ESTÁ A LA DERECHA DE DELHI; UN POCO AL SUR, GOA ESTA EN EL SUROESTE, EN LA COSTA, tendréis que acercarlo un poco(podéis usar el buscador)


https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...784,81.386719&spn=16.848335,29.53125&t=h&z=5
 
Sephirot X rebuznó:
(te untas la zona con crema o aceite

muahaha

JIMMY LOVES THE OLD FASHIONED PL STYLE SCRIPTS

Venga Sephy, que no se diga, metele caña al hilo que me apetece enterarme que pasó en GOA; reducto de tranceros come bolsas e hippies de la vieja escuela que aun no saben que hemos llegado a la luna.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
muahaha

JIMMY LOVES THE OLD FASHIONED PL STYLE SCRIPTS

Venga Sephy, que no se diga, metele caña al hilo que me apetece enterarme que pasó en GOA; reducto de tranceros come bolsas e hippies de la vieja escuela que aun no saben que hemos llegado a la luna.

su puta madre con el script :lol:

por ese mismo script me banearon poco antes de irme a la india por insultar al supuesto moderador que hubiese hecho eso(no sabía lo que era un script)

he estado un poco desconectado del hilo pero tranqui, mañana hay otra raccion de India, con GOA como protagonista
 
Que después llegas a casa y tienes sed, y te levantas y vas a la cocina.

Y mientras llenas el vaso, te paras a pensar.

Sonries, te lo bebes y te quedas un ratito mirando a la nada.


Y vuelves a sonreir.

Y lo que pasa en ese momento por tu cabeza solo lo sabe quien haya vivido situaciones parecidas.

Y te sientes bien.


Muy bien.
Antes de seguir leyendo el hilo,me paro aqui para citar y decir:
Cabron casi haces que se me salte una lagrimilla, cuanto hay expresado en esas pocas palabras!!!!!que gran verdad!!!!
Mejor no se podria haber descrito, y para todo aquel que no lo ve asi,solo decirle que viajen,aunque sea al lado de tu ciudad, porque levantarse por la noche a por un vaso de agua,y mientras lo estas llenando te paras a pensar y a cagarte en tu puta vida que solo te quedan 3 horas para ir a trabajar....
En fin,que voy a seguir leyendo y ya comentare en otro de estos megahilos que danzan por este maravilloso subforo.
 
Hola Sephirot,

Eres un puto fiera y he de reconocer que yo no valgo para esas aventuras. Me hubiera encantado nacer valiente, pero tendré que conformarme con un paquete turístico standard (en el mejor de los casos). Debe ser chungo eso de irse constantemente por la patilla en un país de esas características, de hecho es lo que más me ha impresionado, que lo afrontes con tanta naturalidad. Yo me moriría, fuera de coñas. O me cagaría encima. Cagar fuera de casa ya me supone cierto embarazo, así que imagínate.

Respecto a la crítica que has recibido, ni puto caso. Si acaso cometes faltas o imprecisiones o lo que sea, se te perdona porque TIENES COSAS INTERESANTES QUE CONTAR, que es lo primordial.
 
Sephirot X rebuznó:
he visto a John lennon, Bruce lee y a Lady Di abiertos de brazos esperando mi llegada
:lol:

Sephirot X rebuznó:
enseguida(esto se escribe junto o separado?:lol:)
Separado, tronco. :lol: Eres un puto terrorista ortográfico, es parte de tu encanto.

A ver qué tal por Goa, espero que no haya por allí muchas rotondas y sí alguna jipi holandesa de firmes pechos altamente receptiva. Uy, no, que tú tenías novia.
 
Felicidades por el post, por el viaje y por las vivencias que nos relata. Yo, asiduo lector del General, no me había dado por entrar en este subforo, pero vi su firma en un post y aquí me hallo.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no leía un buen hilo, y viendo lo visto, seguramente me pase más por este subforo. Gusta leer las vivencias de los viajeros "amateur" de propia mano y no como estamos acostumbrados en el canal Discovery.

Comparto inseguridad con Max_Demian, y por ejemplo, imaginarme cagar con un Hindú mirándome, pues como que se me corta el pastel. Hay que tener mucha fe en uno mismo para viajar a un país como este, solo y con la incertidumbre de no saber que coño vas a encontrarte, porque queda reflejado que no es un Tour de Halcón viajes.

Esperando detalles sobre sus vivencias en Goa nos deja.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Separado, tronco. :lol: Eres un puto terrorista ortográfico, es parte de tu encanto.

Cabrón :lol: no se porqué subforos te mueves tu pero si soy un terrorista ortográfico te felicito por consguir lecturas tan puras en el mundo de la internece :121:lol:

Y a lo de las rotondas tranquilo :lol: ya dije que estar encerrado en AGRA varios dias es un poco soporifero.

pd: gracias por aclarar la duda :oops:





Bueno, continuo con el tema:


Buenas a todos! se que estábais preocupados por mi :roll:, pero es que desde el tren no podía escribir mails como os podéis imaginar, de hecho he estado sin cobertura la mayor parte del tiempo...os cuento como ha sido.

No hice fotos en este periodo(el del tren), no tenía pilas y en el tren no había enchufe para el cargador así que las que hay no son mias pero intentar reflejar lo que viví.


Llego a la estación de Agra, una hora antes de que saliera mi tren, después de despedirme de "Julian Muñoz" y agradecerle que me hiciera el favor de salir de Agra (y por ello se ha sacado un buen dinerito).

La estación de Agra es mas perqueña que la de delhi y algo menos caótica( es la 1 del mediodía y eso también ayuda) aún así me cuesta enterarme porqué via viene mi tren y a que hora porque los carteles son un lio y la mayoría del tiempo estan en Hindi.

Agra%20-%20Train%20station%20shops.JPG


hay algunas tiendas pero todo lo que venden es comida para indios y lectura para indios, la lectura obviamos que no me sirve de nada y la comida por el exceso de picante pero sobre todo por el lamentable estado de mi estomago es inviable.

sigo con mis barritas de hero muesli para estos casos, detesto a Fernando Alonso, siempre sonriente desde el envoltorio diciendo: "soy rico, cuando viajo lo hago en 5 estrellas y todas me la quieren chupar, como en los mejores restaurantes y mi novia es la del sueño de morfeo, que aunque es una pánfila está como un queso"

renault_f1_alonso-return1.jpg



El caso es que me meto en la sala de espera a mirar las fotos de un periodico en hindi que se habían dejado ahí.. (casualmente si no recuerdo mal esta misma que he encontrado en google)
agra-city-4.JPG

porfín llega mi tren, despues de haber despachado a unos cuantos vendedores de zumos, frutos secos, cha (té) y juguetes...

Me subo al tren y consigo encontrar mi vagón y mi cama (todo esto con el megamacuto en la espalda y otra mochila en el pecho..
Me aseguro que está bie, incluso cuando pasa un revisor le pregunto si estoy en el tren correcto, no me vaya a pasar lo mismo que la otra vez :lol:

Cuando todo esta bien confirmo que mis compañeros de compartimento son una familia hindú que están preparando la comida con el consiguiente peste a especias que hacen a uno cerrar los ojos.

La clase que había comprado 2A tiene aire acondicionado y 4 literas, en vez de 6 que hay en 2b, las literas se plegan sobre la pared por lo que durante el dia las literas de abajo hacen de asiento.

este es un compartimento base, se ve desde el pasillo. a la izquiera abajo las camas bajas enfrente segun la zona de las 4 camas hay siempre otras dos (las que se ven a la derecha.) la intimidad es nula.

en ocasiones hay suerte y aun queda una cortina pero son las menos.

0034.JPG

Yo no tuve suerte con lo de la cortina aun así no hubiese quitado del ruido que es lo que más molesta..

No os hacéis una idea de la vida que hay dentro de un tren indio, cada vez que se para en una estación, como es lógico la gente que se baja y la gente que se sube, pero además vendedores de la propia estación suben al tren a vender, taxistas a intentar cazar turistas, incluso en ocasiones vi entrar a patrullas del ejercito con Mauser a la espalda
mauser2.jpg.w560h285.jpg



rifles que te pueden hacer un boquete del tamaño de los agujeros de las mosquiteras aquí.

Pero lo que mas me ha sorprendido ha sido ver pasar a un hombre arrastrandose por el suelo con un manojo de hierbas, estas las usaba de escoba, arrastrando toda la porqería del tren, desde latas a papeles, pero como he dicho todo esto arrastrandose por el suelo mientras balbuceaba unas cosas que no se si serían religiosas o pidiendo limosna.

Cuando ha terminado de limpiar( me imagino que el tren entero, porque en esa estación hemos estado mas de 30 minutos) ha pasado con la palma abierta pidiendo una gratificacion por el trabajo.Me impresiona porque nosotros nos quejamos del curro, pero este hombre vive de esperar trenes y arrastrarse por ellos con un poco de esparto y limpiar la mierda de los demás...así días tras día...


Lo primero que hago es saludar y la familia contesta, cuando empieza a servir comida me ofrecen y yo lo declino dado mi estado, les explico, para que no se ofendan que estoy enfermo y que solo como tortillas y arroz, ellos ponen cara de no entender ni papa así que por gestos que es el idioma universal_(aparte de la risa dicen) me hago entender.

Me esperan 40 horas de tren hasta AGRA, casi dos dias encerrado en un cubiculo...

la tarde pasa relativamente amena, dado que en el ciber
/agencia/casa de cambio de Julián Muñoz me imprimí unos sudokus, la verdad es que nunca he hecho sudokus hasta estar aquí...no estan mal pero tampoco es para cogerle el vicio que le tienen algunos. también tengo el bomberman en el movil, pero la batería empieza a fallar y no creo que me dure mucho, prefierop guardarla para llamar en caso de emergencia( para despedirme de la familia en españa mientras agonizo con los intestinos fuera en uno de los clasicos accidentes del tren indio)

turkey_train.jpg


Llega la noche, estoy asqueado, aburrido y no tengo sueño...dormir en una cama que no estuya es en ocasiones dificil, pero dormir en un camastro que no para de tambalearse es aún peor..

En cualquier caso ya estaba empezando a quedarme dormido cuando sobre la cama de la madre de familia vi descender una araña de tamaño descomunal...estaba oscuro, yo no llevaba las gafas, PERO LA VI, no he visto una araña igual en la vida.

Yo no tengo fobia a nada, las cucarachas me dan asco pero podría comerme una si estuviera frita, pero una cosa es fobia y otra sentido común, un bicho de ese calibre no puede ser bueno y el caso es que me intranquilizó bastante...
De hecho al rato vi pasar por encima mio un insecto indeterminado (de estos que hay por aquí y que no he visto en la vida) y me he sentido afortunado de que no me haya tocado a mi la araña.

En cualquier caso lo de la araña quedó prontamente olvidado, dicen que un clavo saca a otro clavo, bueno pues lo que sacó al clavo de la araña fué un puto cortafrios..

estaba yo pensando en mi araña y escucho un ruido (estabamos parados en una estacion) era sobre la 1:00 de la madrugada y no había movimiento de gente (estarían cargando mercancías) miro en esa dirección y allí estaba la bolsa de la comida de la señora, expulsando efluvios de curry y massala..

me moví para mirar mejor y entonces lo ví...

ratatouille-foto2.jpg




Eso me terminó de matar, ya os hablé de la rabia y de que aquí no hay cura...en cualquier caso pensé que estaba protegido debido a que cualquier ser vivo con hambre iría a la bolsa de la señora antes que a mis testiculos...

al dia siguiente me desperté y la familia no estaba, estaba solo pero esa situacion no tardó en cambiar, llegaron 3 tios con su correspondiente bolsa con comida especiada y se volvió a repetir la situación..

el caso es que el hambre me estaba matando y yo no podía verle la cara a fermando alonso de nuevo, así que acepté unos pastelitos que me afrecían...

en que momento...

mi boca empezó a arderme, la cara a sudar y todo esto con los 3 indios mirandome esperando a que les dijera:
- Si!!dios!!, que bueno está, quiero más...de hecho me voy a quedare en la India a vivir para segir comiendo esto los pocos dias que me quedan de vida...

aproveché un despiste para desacerme de lo que quedaba y me comí a pachas una manzana con uno de ellos...es lo unico decente que comí en 3

dias..

He de añadir que todo esto aderezado con multiples visitas e un retrete de un tren indio (creo que colocqué una foto en otro post pero la repito)

01_toilet.jpg



las visitas tenían que ser rapidas puesto que mi equipaje estaba descuidado, y no podían ser en una estación porque la visita de rateros en cada estación es habitual..

Las vistas desde la ventana eran impresionantes, cientos y cientos de kilometros de bosques y selvas...una pensa que gran parte del trayecto lloviera mucho y se empañara el cristal porque de lo poco que me gustaba de estar en ese tren era el paisaje.

....
.
.
.
.

por el momento es suficiente...

continuaré con la llegada a GOA en circunstancias adversas y con nuevos paisajes y sobre todo, nueva gente.
 
40 horas metido ahi.

PERO HEMOS PERDIDO EL NORTE O QUE!!?!?!?

Dios meu, que locura!

Oye lo de tu estomago vaya tela, no se si al final vas a contar que es lo que pillaste.

¿Lo llegaste a saber?

Hijos hay que tener cuidado con esas cosas, sobre todo en paises calurosos y humedos.
Una diarrea puede provocar deshidratación severa y aunque bebas agua tienes una falta de sales minerales que te pueden bajar la tensión, sumandole el hecho de la alimentación deficiente que podría haberte provocado una hipogluceia y quedarte en el sitio, así como la falta de potasio perdido por el sudor que puede provocarte unos calambres bien acompañados de una insuficiencia renal y cardiaca.

BRICONSEJO: (que llevar en el botiquin)


1.-Si vais a paises de este tipo, comprar en las farmacias suero oral, lo venden en sobres y se le echa al agua (siempre embotellada) En este tipo de sueros hay todo los nutrientes básicos para sobrevivir.

2.- Llevad fortasec u otro medicamento que corte la diarrea.

3.- LLevad un desinfectante de manos. El mio es americano, supongo que en España se vende tambien, es como un gel que te lo hechas en las manos y se evapora, elimina el 99% de los germenes.

4.- Ibuprofeno; bueno para los calambres y fiebres, dolores e inflamaciones.

5.- Betadine yodado + vendas/gasas: desinfectar heridas y taparlas para evitar que las moscas/bichos dejen su prole

6.- El tema de los antibioticos es algo complejo, yo recomiendo no llevar y si se produce una infección ir al hospital más cercano por que realmente sabrán que tipo de antibiotico es el idóneo para cada caso.
La amoxicilina puede hacer mucho en esos paises o nada, quien sabe.

7.- Aunque el amigo Sephy diga que no, yo me llevaría las pastillitas de la malaria (aunque la última vez no lo hice)

y eso



 
gracias por este relato y Ole tus huevos, me tienes mas enganchao que a una tele-novela haber como termina la aventura, sigue dandole caña que tienes adeptos esperando el siguiente capítulo
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
40 horas metido ahi.

PERO HEMOS PERDIDO EL NORTE O QUE!!?!?!?

Dios meu, que locura!

Oye lo de tu estomago vaya tela, no se si al final vas a contar que es lo que pillaste.

¿Lo llegaste a saber?

Hijos hay que tener cuidado con esas cosas, sobre todo en paises calurosos y humedos.
Una diarrea puede provocar deshidratación severa y aunque bebas agua tienes una falta de sales minerales que te pueden bajar la tensión, sumandole el hecho de la alimentación deficiente que podría haberte provocado una hipogluceia y quedarte en el sitio, así como la falta de potasio perdido por el sudor que puede provocarte unos calambres bien acompañados de una insuficiencia renal y cardiaca.

BRICONSEJO: (que llevar en el botiquin)


1.-Si vais a paises de este tipo, comprar en las farmacias suero oral, lo venden en sobres y se le echa al agua (siempre embotellada) En este tipo de sueros hay todo los nutrientes básicos para sobrevivir.

2.- Llevad fortasec u otro medicamento que corte la diarrea.

3.- LLevad un desinfectante de manos. El mio es americano, supongo que en España se vende tambien, es como un gel que te lo hechas en las manos y se evapora, elimina el 99% de los germenes.

4.- Ibuprofeno; bueno para los calambres y fiebres, dolores e inflamaciones.

5.- Betadine yodado + vendas/gasas: desinfectar heridas y taparlas para evitar que las moscas/bichos dejen su prole

6.- El tema de los antibioticos es algo complejo, yo recomiendo no llevar y si se produce una infección ir al hospital más cercano por que realmente sabrán que tipo de antibiotico es el idóneo para cada caso.
La amoxicilina puede hacer mucho en esos paises o nada, quien sabe.

7.- Aunque el amigo Sephy diga que no, yo me llevaría las pastillitas de la malaria (aunque la última vez no lo hice)

y eso





no te has leido el hilo o que mamon? :lol:

Yo digo que SI hay que llevarse las pastillas contra la malaria, provocan diarreas, saben asquerosas, y en mi caso llagas enormes y dolororisimas en la boca...

Pero no hay que correr riesgos y aunque mucha gente no las lleva yo lo recomiendo porque en el caso de que se contraiga puede ser la diferencia entre salir vivo o diñarla.

El relec muy importante (antimosquitos) con un porcentaje superior al 30 % de DDT.

Llevé Fortasec, en mi caso lo tomé a los primeros sintomas, pero el fortasec es un remedio para diarreas producidas por cosas comunes..

Está CONTRAINDICADO para casos con fiebre (en lo que se convirtió el mio, 41'5º) asi que tuve que desecharlo.

En cuanto a los antibióticos yo tomé uno que llevaba en el botiquin , metido por mi chavala que es médico para amebiasis y otros organismos unicelulares puteantes del tercer mundo.pero todo esto porque "mi médico" me lo dijo, automedicarse normalmente es de capullos pero en estos casos es una subnormalidad peligrosa.

Sigo pensando que eso me salvó porque desde entonces solo tuve diarrea mortal pero sin fiebre.
Por suerte estuve bien asesorado y me hidraté bien, tanto con agua como con refrescos( para estos casos bienen muy bien) y tambien con los sobres que mencionas que también llevaba en el botiquín.

También dije que el Ibuprofeno (de 600) me bajaba la fiebre unos 3º, os podéis imaginar el alivio que me proporcionaba..además tengo condromalacia rotuliana con lo que las rodillas me duelen cada dos por tres y el ibuprofeno viene bastante bien.

El betadine viene muy bien,aparte de para las heridas también porque sirve para desinfectar agua no potable(hay que mirar la formula, es una gota por 2 litros, o 5, no lo se bien.) Pero en mi caso tuve que hacerme con unas pastillas potabilizadoras porque soy Hipotiroideo(si chicas, soy un chollo genético :lol:) y el Yodo del betadine me puede liar una del carajo.

Y Sobre todo: NO SEAIS TAN SUBNORMALES COMO YO Y VIAJAD CON UN PUTO SEGURO MÉDICO.

Mañana GOA ;)
 
WO WO WO!! buenas a todos!!

os sigo contando como me han ido las cosas:

Pues como ya os dije he estado 40 horas metido en un compartimento de un tren...

Cuando he llegado , bastante tarde a los taxistas y conductores de ricksawa les saltaban chiribitas cuando me han visto bajar del tren, lo normal no es que la gente venga a GOA en este tren (desde Agra) sino de trenes desde bombay, pero sobre todo desde aviones provenenientes del reino unido.

El caso es que estaba lloviendo como solo en sitios tropicales puede llover, así que pasaba de coger un ricksaw que entra agua por todos lados en caso de tormentón y cogí un taxi, el primero desde que estuve aquí.

Ya de primeras el taxista tenía unos rasgos absolutamente distintos de los que estaba costumbrado a ver.
Era negro como un tizón, pero no negro tipo sucio sino negro africano, pero los rasgos eran como brasileños...vamos de todo menos indio.

llegamos a un acuerdo para un precio y basandome en la guia le digo que me lleve a Colva Beach...

El tren llegó a la estación de Madgaon/margao, en la guia dice que es una ciudad bien fea, sin nada que aportar y con alojamientos caros...recomiendan ir a Colva así que aColva fuí..

El caso es que en plena noche, sin luz( así es, no había luz ni en el pueblo de colva) y con calles sin nombre era imposible encontrar la mitad de los sitios de la guia que buscaba(eran 3) de ellos solo encontré 1, pero las habítaciones estabas completas...

Con un chaparrón increible y sin ver nada divison unas luces de un hotel, entro y el hotel parece algo decente peeeero decente suele significar caro, pero el problema viene cuando son las 23:00 y afuera está lloviendo como solo Noé ha visto llover..

Eso sumado a que seguramente el taxista en la palabrería que cruzó con el recepcionista le dijo que de donde venía estaba lleno hizo que mi precio subierá aún más..

Total, 600 rupias la noche, SU PUTA MADRE. vamos que me han sablado.

Solía dormir por 150, 200 como mucho..

El caso es que la habitación era una cama doble,cuarto amplio, mosquiteras rotas eso si y cuarto e baño..lLa verdad en es que en ese momento em sentía bastante estafado pero entonces he abierto la puerta del baño y ahí lo he visto...


inodoro_meridian.jpg



Dios!!! DIOS!!!!! porfín!!!

mi sueño hecho realidad, cagar sentado!!! y con un rollo de papel higienico de regalo!!

hubiese pagado 600 rupias solo por el cagadero, encima estaba bastante limpio, aunque tuve que espantar a una salamandra que estaba sobre la tapa no fue problema..

Además mi estomago, en comunión con ese gran momento quiso comunicarse con aquel espléndido trono en idioma fecal y que deciros,

LO GOCÉ...

despues una ducha, a pesar de que me dicen que hay agua caliente solo sale templada, pero templado tirando a frio, al menos no es fria como siempre la encuentro en todos sitios.



Es la noche de mi santo así que para celebrarlo abro una barrita de muesli fernando alonso mientras sigo sentado en tan maravilloso invento, sabiendo que muy probablemente en unas horas esa misma barrita caiga sobre el inodoro que ocupo.


Tambien disfruto el hecho de que,aunque no hay ni plato de ducha ni nada( uno se ducha en el mismo suelo del baño) al menos no es con el metodo de Grifo y cubo, sino con una alcachofa de las occidentales, aunque a una altura discutible.. me pongo de cuclillas y disfruto del agua templada callendo sobre mi cabeza...

Me voy a la cama, abro mi saco como de costumbre y me acuesto sobre mi funda, como de costumbre también. No he tocado una sabana India desde que estoy aquí, eso en los sitios donde hay sabanas.Paso de sarnas, piojos y demás liendres que aquí son muy comunes.

Intento dormir, imposible, calor asfixiante y estruendo debido a una coral de miles de ranas que hay al lado del hotel, el caso es que no oigo agua así que no es por un rio.

Estoy acostumbrado a dormir con ruido y entre ellos el de las ranas, pues como sabéis algunos la casa de mi familia en la sierra está al lado(unos 200 m)de un Rio poblado por cientos de ranas...pero de ahí a tener miles a 10 metros hay un cacho...

me levanto y veo que ya no llueve, de hecho por la cutre ventana se asoma un sol radiante, abro y me asomo y veo esto

y1pepc9X0L1zNiGmtJxhr9mU19I8MsZcj4x49eldcq369Ex-bSRpjUBbzL5aaaxseSIFu3YIIvdBn0




Eso que véis es un campo de futbol, en donde se llevará años sin jugar al futbol. está anegado y de ahí provenían las miles de ranas..

La primera imagen que veo del pueblo( dado que por la noche no se veía nada de nada) es que aparenta lo que es, un poblado de pescadores.

La verdad es que es justo lo que buscaba, un poco de tranquilidad despues de tanto caos, me alegra ver que no pasan coches por la carreterilla, ni se oyen claxons ni nada..

tambien capto la foto de una especie de camaleón abajo de mi balcón..no se verá muy bien pero ahí está, si queréis podéis copiar la imagen y ampliarla en el PC

y1pepc9X0L1zNi0Y3BWUZl3IzHSmcsPIyNQAkg9H6tAfF-EYZfp5a6W0QcDZYZ1GpyYqDtmrc9lUSI


el caso es que recojo las cosas y me bajo, cuando lo hago me fijo que el hotel tiene piscina, aunque supongo que en desuso en esta epoca del año...cruzo la recepción sin decir ni adios y me voy al hostal donde la noche pasada no había habitaciones libres...

Me dicen que en una hora una estará libre, me la enseña y veo que hay dos indios( estos si con cara de indios) que aun estan dentro, deben de ser empleados del hostal que ahora tendram que buscar otro sitio para dormir.

La habitación tiene dos camas, como todas, el aspecto es lamentable, las mosquiteras hace tiempo que dejaron de serlo y ahora solo quedan los cercos (me pregunto, como demonios se puede romper una mosquitera? y de esa manera sobre todo)

el baño es un muro que separa el cagadero de la habitación..

Aún así cuesta 200 rupias con una botella de agua de regalo y yo, acepto como no.

El sitio es como un apartahotel, está al aire libre y la recepción es un cuartucho en medio del patio. tienen servicio de lavandería, cosa que agradezco, por 5 rupias te limpian una camiseta y por 10 te la planchan.

El dueño es un ultracatólico que cuando se entera que soy español me empieza a enseñar huesos de un santo español que vino aquí de misiones, es muy agradable y la charla no discurre en un regateo insufrible sino en cosas que tienen en común Goa y mi añorada España.

Es la primera conversación en bastantes dias y se agradece.

Para los que se extrañen del catolicismo del dueño aclaro que Goa fué el unico territorio de la India no dominado por los ingleses, fué colonia portuguesa y se nota muchisimo, muchisimos apellidos fernandes, gomes y demás, un ambiente mucho ,más relajado. aquí comen pescado a menudo( cosa que no se hace apenas en la india, ni siquiera en lugares de costa)

para más infomación nuestra amiga wiki

Goa - Wikipedia, la enciclopedia libre

pongo un enlace al google maps para que veáis en que calle estaba.

donde pone "colva ground" ese es el campo de futbol y la pequeña piscima de la derecha es el hotel del primer día, justo a la derecha estan los apartahoteles

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...75698,73.916445&spn=0.004254,0.00721&t=h&z=17

El caso es que despues de la charla consigo que me rebaje el precio de la habitación si me quedo más de 2 dias, perfectoo porque es lo que tenía pensado hacer.

Voy a dar un paseo por la localidad y me doy cuenta de lo diferente que puede ser una zona de la india de otra, parece que esté en otro continente.

esta es una imagen de la calle principal del pueblo

y1pepc9X0L1zNiNmnVabXeJluwdfwn8TgzfenT9VcQXMmelgoSdFz8lSLX-7vf5--sghlEK22ta2FA


hay muchos puestos y tiendas y todos o casi todos venden los mismos, ropas, artilugios playeros y colgantes y demás baratijas.

visito algunas tiendas y me sorpende una de ellas, hay muchos libros..es un lugar donde la gente compra y vende los libros que lleva encima, logro encontrar dos en español, dos de poemas de garcilaso(los vendería el mismo tipo)..no estoy para tales exigencias intelectuales, los libros en inglés tampoco me atraén, demasiado dificiles para mi nivel medio.

Me compro unas bermudas y una toalla para la playa y me dirijo a la misma...

de lejos la estampa es inmejorable.

y1pepc9X0L1zNjczgwe5ga84xr_LLmpNeTM5UUHb0ZZ_Y2crvNIxmN1UPJDcJRW41sijXXNwEPUtgE



me doy cuenta de que la mitad de la vida de este lugar está en la arena, me asaltan varias vendedoras y tatuadoras de henna..También noto que aquí son mucho más fieras que en otros sitios. he tenido a dos de ellas 10 minutos detrás. no exagero, coger ahora el reloj y contad 10 minutos, imaginaros a dos señoras llendo detras vuestro sin parar.

Me acerco al agua y compruebo porqué nadie se está bañanado, el agua está muy turbia, no se ve nada de donde estas pisando..asi que desisto en la idea de bañarme.

a pesar de estar en la otra punta de la india y de que aquí todo es distinto hay una cosa que no cambia

y1pepc9X0L1zNhkIhQkHCNsjazXgwX_Nbk535BtiOmjoId0B1_b--lm_0NHqe9_e3lq8B_mAt6ulH0



Abandono la playa y me voy a comer a un sitio que en la guia mencionan como muy recomandable( en la sección de restaurantes muy baratos, como siempre :lol:) es un hotel (las habitaciones no son tan baratas) y lo primero que veo es que hay dos chavales muy jovenes vestidos como un camarero occidental, pantalon negro y camisa blanca impoluta)

Son extremadamente educados y su ingles , gracias a dios, bastante fino.

la terraza es muy agradable, mesas de plastico y manteles de papel.
Me traen cubiertos y veo que los cogen por el mango y no me los tiran encima de la mesa sino que me los colocan como en un buen restaurante europeo.

Veo la pizarra donde tienen los platos y no entiendo la mitad de las cosas..

Todo lo de las sugerencias es pescado, y me dicen que es lo unico recomendable.

Por experiencia , dado que soy cocinero, os digo que salvo que seáis un cliente habitual de un sitio NO acepteís nunca sugerencias. Son cosas que se quieren quitar de encima porque se estan poniendo malas.

Como hay gran cantidad de nombres extraños le pregunto al camarero y me dice que son pescados, traidos del mar esta mañana, sin que yo le diga nada dice que me lo va a enseñar.

de repente trae un pez que no había visto nunca, una mezcla entre besugo y palometa...debido a mi curro se cuando un pescado esta fresco como he tebnido la suerte de visitar algunas lonjas en galicia se nota cuando un pescado estaba nadadno hace unas horas.

pues este pescado estaba nadando hace unas horas sin lugar a dudas...
a pesar de la demostración me inclino por unas gambas con patatas fritas.

me he metido 8 gambones DESCOMUNALES con un plato de patatas fritas CASERAS por 3 euros y medio con coca cola incluida.increible.

GOCHO A MAS NO PODER. he vuelto a ser feliz, primero por el disfrute de la comida, pero segundo porque sabía que en GOA no tendría que verle la cara a fernando alonso NUNCA MAIS.

De camino al ciber desde el restaurante he sufrido un susto nivel 15, resulta que aquí cuando se va la luz lo hace "a lo grande" pasaba yo por al lado de uno de estos postes de luz llenos de cables cuando ha metido un petardazo incrible, con chipas incluidas...

Porque había ido al baño en el restaurante que si no lo hecho allí mismo..

Otra de las cosas que he visto que es aquí hace siestas, todos los ricksaws que estaban esperando clientes estaban ocupados por el conductor surmiendo :lol:

y1pepc9X0L1zNixLs0CbFqMuy-LyLpOVH0ayo-xim4oWy9osVBNlaM7BGfpmGvIikQCehCCN9LHWLM


el ciber es chusquero, los ordenadores van de pena y la conexión es lamentable así que espero valoréis el esfuerzo de subir foto porque se va cada una a unos 4 minutos :cry:


ya os escribiré otro día..aunque no se si habrá muchoq ue contar porque vengo a tomarmelo de relax.

un saludo a todos!


 
Va mejorando la calidad de vida, que si cagar como dios manda, que si comer algo que no sea muesly... al final acabará tocándote la loto india :lol:
No, en serio, tienes unos cojones como sputniks.
 
esto del Google Maps es un invento cojonudo, parece como si estuvieras allí, le da un nivel de veracidad a la historia que da miedo, sigue así
 
Mas no puedo lamerle el escroto, asi que una pregunta :
La guia que mencionas todo el rato cual es??
Supngo q ya lo has dicho en el post,creo que la lonley o algo asi me suena
 
Arriba Pie