argentino23
Aborto de Forero
- Registro
- 15 Feb 2008
- Reacciones
- 0
Muy buen thread... espero ansioso los siguientes capítulos :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
121:121Una Bellísima Persona rebuznó:¿Al final conociste Goa, mítico reducto del misticismo fumeta? Cuenta, cuenta.

Inclito rebuznó:¿Es maravilloso hacerse miles de kilómetros, para ver basureros, gitanos pidiéndote dinero, pagar millonadas por comer mierda y dormir en retretes y arriesgarse a coger el tifus, la malaria, la lepra y el sidra? ¿Pero que mierda es esta? ¿Donde está el encanto de ver basura, miseria y gitanos pedigüeños por todas partes?
Que después llegas a casa y tienes sed, y te levantas y vas a la cocina.
Y mientras llenas el vaso, te paras a pensar.
Sonries, te lo bebes y te quedas un ratito mirando a la nada.
Y vuelves a sonreir.
Y lo que pasa en ese momento por tu cabeza solo lo sabe quien haya vivido situaciones parecidas.
Y te sientes bien.
Muy bien.
Inclito rebuznó:Imagino que si, tener agua corriente es toda una experiencia. Pensaré en ello sin necesidad de viajar a sitios infectos donde la mierda y la podredumbre se amontonan a cada paso. Si no fuera por el curry y el kamasutra.....Que Shiva le bendiga.
lol:
) lo cuelgo
Sephirot X rebuznó:(te untas la zona con crema o aceite
Jimmy Rajatangas rebuznó:muahaha
JIMMY LOVES THE OLD FASHIONED PL STYLE SCRIPTS
Venga Sephy, que no se diga, metele caña al hilo que me apetece enterarme que pasó en GOA; reducto de tranceros come bolsas e hippies de la vieja escuela que aun no saben que hemos llegado a la luna.

Antes de seguir leyendo el hilo,me paro aqui para citar y decir:Que después llegas a casa y tienes sed, y te levantas y vas a la cocina.
Y mientras llenas el vaso, te paras a pensar.
Sonries, te lo bebes y te quedas un ratito mirando a la nada.
Y vuelves a sonreir.
Y lo que pasa en ese momento por tu cabeza solo lo sabe quien haya vivido situaciones parecidas.
Y te sientes bien.
Muy bien.
Sephirot X rebuznó:he visto a John lennon, Bruce lee y a Lady Di abiertos de brazos esperando mi llegada

Separado, tronco.Sephirot X rebuznó:enseguida(esto se escribe junto o separado?)
Eres un puto terrorista ortográfico, es parte de tu encanto.Una Bellísima Persona rebuznó:Separado, tronco.Eres un puto terrorista ortográfico, es parte de tu encanto.
no se porqué subforos te mueves tu pero si soy un terrorista ortográfico te felicito por consguir lecturas tan puras en el mundo de la internece
lol:
ya dije que estar encerrado en AGRA varios dias es un poco soporifero.

Jimmy Rajatangas rebuznó:40 horas metido ahi.
PERO HEMOS PERDIDO EL NORTE O QUE!!?!?!?
Dios meu, que locura!
Oye lo de tu estomago vaya tela, no se si al final vas a contar que es lo que pillaste.
¿Lo llegaste a saber?
Hijos hay que tener cuidado con esas cosas, sobre todo en paises calurosos y humedos.
Una diarrea puede provocar deshidratación severa y aunque bebas agua tienes una falta de sales minerales que te pueden bajar la tensión, sumandole el hecho de la alimentación deficiente que podría haberte provocado una hipogluceia y quedarte en el sitio, así como la falta de potasio perdido por el sudor que puede provocarte unos calambres bien acompañados de una insuficiencia renal y cardiaca.
BRICONSEJO: (que llevar en el botiquin)
1.-Si vais a paises de este tipo, comprar en las farmacias suero oral, lo venden en sobres y se le echa al agua (siempre embotellada) En este tipo de sueros hay todo los nutrientes básicos para sobrevivir.
2.- Llevad fortasec u otro medicamento que corte la diarrea.
3.- LLevad un desinfectante de manos. El mio es americano, supongo que en España se vende tambien, es como un gel que te lo hechas en las manos y se evapora, elimina el 99% de los germenes.
4.- Ibuprofeno; bueno para los calambres y fiebres, dolores e inflamaciones.
5.- Betadine yodado + vendas/gasas: desinfectar heridas y taparlas para evitar que las moscas/bichos dejen su prole
6.- El tema de los antibioticos es algo complejo, yo recomiendo no llevar y si se produce una infección ir al hospital más cercano por que realmente sabrán que tipo de antibiotico es el idóneo para cada caso.
La amoxicilina puede hacer mucho en esos paises o nada, quien sabe.
7.- Aunque el amigo Sephy diga que no, yo me llevaría las pastillitas de la malaria (aunque la última vez no lo hice)
y eso

) y el Yodo del betadine me puede liar una del carajo.
) es un hotel (las habitaciones no son tan baratas) y lo primero que veo es que hay dos chavales muy jovenes vestidos como un camarero occidental, pantalon negro y camisa blanca impoluta)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.