Fubar, Harry Tasker jubilado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.372
Reacciones
5.669
AAAAQS63-IkzhxTLv0Ie9X_TUhq8Zkw49KK3_CzwTKx_BsUy9gTqFPl1lkwhHCiRTna9oYMafHMEpJFf38Ym6qW5hkKhWN3X-fmrh9t--FscYHfhcjORmnfsHHWEMGMYXnJqeRX5_XwE08MsB-vqLQOT9kUS.jpg


Yo veré las cosas que hagan el Chuache y Stallone hasta que me muera. Y esta serie no va a ser la excepción. Y aquí se viene llorado de casa, que a estas alturas quien le pida al Chuache hacer Hamlet es subnormal perdido.

Cuando se anunció este proyecto no acababa de entender yo qué le había visto Chuache a esta historia para decidir salir de su semi-retiro. Una vez empiezas a ver la serie lo entiendes. Esto es un "qué hubiera sido" de su personaje de Harry Tasker en Mentiras Arriesgadas una vez ya mayor y jubilado.

Me está pareciendo suficientemente divertida y bien hecha como para pasar el rato muy muy agradablemente, con el "descubrimiento" de Mónica Barbaro (la piva que salía en Top Gun Maverick), que aquí está estupendísima, joder me ha sorprendido mogollón, está que se sale. Su química con Chuache es fundamental para que la serie funcione y vaya si lo hace, con un guión que sin pasarse tiene las dinámicas suficientemente bien establecidas como para que sigas con una sonrisa la relación paterno filial. Incluso juega con el espectador y a ratos la chavala te cae mal porque se está comportando de bofetón.

Chuache se echa a la espalda la función con la minga, un tío ya tan trillado en estas lides lo hace de forma natural y no le cuesta nada, pero se nota que está ahí para divertirse y que ha metido suficientes guiños a su carrera para que se disfruten los codazos virtuales que te suelta en forma de auto parodia de escenas míticas de Los gemelos golpean dos veces por ejemplo.

Y ojo a la aparición de un inesperado Tom Arnold que está colosal, desmadrado, con un personajazo que incluso se echa de menos que no tiren más de él.

Yo me lo estoy pasando teta, y al que no le guste pues como siempre me puede comer los huevos.

Se está comparando inevitablemente esta serie con Tulsa King de Stallone. Nada que ver, esta serie es un entretenimiento más ligero y está concebida como tal, pero fíjate que me parece más divertida aunque la de Stallone sin duda tiene un personaje mucho más interesante.
 
Yo veré las cosas que hagan el Chuache y Stallone hasta que me muera. Y esta serie no va a ser la excepción. Y aquí se viene llorado de casa, que a estas alturas quien le pida al Chuache hacer Hamlet es subnormal perdido.
Discrepo mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué profética "The last action hero". Un auto-homenaje al que ha sido, sin duda, el last action hero del cine, sin dudarlo. Todos los que han venido luego y han intentado coger el testigo, mierda de pavo.
 
Qué profética "The last action hero". Un auto-homenaje al que ha sido, sin duda, el last action hero del cine, sin dudarlo. Todos los que han venido luego y han intentado coger el testigo, mierda de pavo.
Salió demasiado pronto, la gente aún se tomaba en serio ese tipo de cine.
 
Pues me está pareciendo un poco truño. Lo primero es que no es el personaje de Mentiras arriesgadas, es otro espía con otra vida anterior y que trabaja para otra agencia. Es un espía secreto, a punto de jubilarse, que se lo oculta a la familia lo de que es espía. Es parecido? Sí, pero no es el mismo. La serie es Netflix total, escenas de acción de mierda, buenrrollismo por todas partes y diálogos cutres, y eso sin mencionar las cuotas y wokismo que ya se supone de serie en todo lo de Netflix.
 
Lo primero es que no es el personaje de Mentiras arriesgadas, es otro espía con otra vida anterior y que trabaja para otra agencia. Es un espía secreto, a punto de jubilarse, que se lo oculta a la familia lo de que es espía. Es parecido? Sí, pero no es el mismo.
¡No jodas! :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie