Frasier (2023)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.186
Reacciones
20.022
nuevo-poster-frasier-2023-3149896.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si alguien está siguiendo la nueva Frasier que lanza Paramount. El personaje principal continúa, como no puede ser de otra manera. Su hermano Nils no aparecerá, ya que el actor está en Julia de HBO y haciendo un par de obras teatrales, así que no se quiso comprometer con la serie. Frasier cambia de ciudad y así consiguen dar algo de veracidad a los cambios. He visto algo así por encima y me da que les va a costar estar a la altura de la original, si bien he visto un par de cosas que están bien.


Si alguien la está viendo pues que comente.
 
estoy viendola y el primer capítulo que "de verdad" tiene el espíritu del Frasier clásico y me he reido bastante ha sido el sexto "Cita a ciegas"
 
Ver el archivos adjunto 152303


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si alguien está siguiendo la nueva Frasier que lanza Paramount. El personaje principal continúa, como no puede ser de otra manera. Su hermano Nils no aparecerá, ya que el actor está en Julia de HBO y haciendo un par de obras teatrales, así que no se quiso comprometer con la serie. Frasier cambia de ciudad y así consiguen dar algo de veracidad a los cambios. He visto algo así por encima y me da que les va a costar estar a la altura de la original, si bien he visto un par de cosas que están bien.


Si alguien la está viendo pues que comente.

El actor que hace de hijo me da diarrea
 
Por lo que se intuye en el trailer, el hijo será el personaje de gustos sencillos que dará el contrapunto cómico al esnobismo de Frasier, es decir, el hijo será lo que era su abuelo en la serie original.

Añado viéndolo por segunda vez: el hijo es bombero, el abuelo era policía, más claro agua.
 
Última edición:
Por lo que se intuye en el trailer, el hijo será el personaje de gustos sencillos que dará el contrapunto cómico al esnobismo de Frasier, es decir, el hijo será lo que era su abuelo en la serie original.

Añado viéndolo por segunda vez: el hijo es bombero, el abuelo era policía, más claro agua.
No, si yo ya he visto episodios. Pero está vez la diferencia es que el actor es lamentable.
 
Es que en las antiguas, padre y hermano a nivel actoral eran muy buenos.
Es que incluso se imponían a Grammer, sobre todo Hyde Pierce, que le robaba no pocas veces el show.

Y el perro, claro.

Pero el escogido para hacer de su hijo y su compañera de piso adolecen de talento, no están a la altura de sus predecesores.
 
Me he visto los cuatro primeros y me gusta más que la serie original. Y si, el hijo es sencillo y buena gentr como el abuelo y el Dr. Crane sigue siendo un snob, pero está intentando mejorar. Me encanta el otro profesor funcivago británico, mejor que Niles para los Loles.

El único que no me hace mucha gracia es el hijo de Niles. Pero la pseudonovia de Frederick, el British, el viejo Frasier, y la directora de Harvard me encantan.
 
Vi la nueva serie y me pareció muy digna. Me ha dado por revisar la Temporada 11 de Frasier que siempre la consideré la peor y es una jodida obra maestra que le da mil patadas al resto (y si esta es la peor cuando la revisé hace unos 20 años el resto deben ser ambrodsia pura)

Me quedo con Old Frasier para siempre!!
 
Vi la nueva serie y me pareció muy digna. Me ha dado por revisar la Temporada 11 de Frasier que siempre la consideré la peor y es una jodida obra maestra que le da mil patadas al resto (y si esta es la peor cuando la revisé hace unos 20 años el resto deben ser ambrodsia pura)

Me quedo con Old Frasier para siempre!!

El remake está mejor. Y raro es. Las segundas partes nunca fueron buenas y tal, por tanto tiene más mérito.
 
Arriba Pie