Recapitulando 2023

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.582
Abro hilo para que vayamos contando como nos ha ido este 2023.
Ha cumplido vuestras expectativas?
Habéis conseguido hacer lo que habéis querido?
Cosas pendientes para 2024?
 
En mi caso en lo laboral ni fu ni fa. Cumpliendo y cobrando cada mes, sin más aliciente ni expectativa. Lo paso bien con algunos compañeros y a otros ni los aguanto pero es lo que hay.
En lo personal muy bien, me mantengo con salud, un par de amigas para pasar las tardes y sin ninguna complicación. Divertido.
En lo familiar, lo peor del año, muy decadente y con tendencia a empeorar. Los viejos cada vez peor, y eso no tiene opciones de mejorarse.
En resumen, que me quede como estoy.
 
En mi caso este 2023 ha sido una año de tranquilidad. No ha pasado nada destacable en mi vida más allá de las mierdas que he ido contando por aquí. El tumor del cuello lo tengo controlado, la operación de ojos ha ido de puta madre y tendría que haberla hecho antes. Y lo de mi tío bueno, es un tema paralelo a mi vida.

Este 2024 se presenta más movidito:
  • Me caso
  • Me cambio de piso
  • Me voy a Africa
 
En mi caso este 2023 ha sido una año de tranquilidad. No ha pasado nada destacable en mi vida más allá de las mierdas que he ido contando por aquí. El tumor del cuello lo tengo controlado, la operación de ojos ha ido de puta madre y tendría que haberla hecho antes. Y lo de mi tío bueno, es un tema paralelo a mi vida.

Este 2024 se presenta más movidito:
  • Me caso
  • Me cambio de piso
  • Me voy a Africa
  • Te divorcias.
 
Sacar plaza en oposiciones ha sido bastante importante para mí, después de un 2022 que terminó fatal por temas familiares. Puedo estar contento, puesto que no fue nada fácil y me asegura el futuro a largo plazo. Eso y una herencia.

Tema mujeres, pues ha habido bajón en número, si bien ha habido alguna de calidad muy alta.

Eso sí, acabo el año hecho una mierda físicamente con fiebre y mal cuerpo.

Presiento que en el 2024 habrá cambios en lo personal, y bastantes, creo que voy a virar hacia otro rumbo totalmente nuevo.
 
En lo personal, bien. Primer año viviendo con mi pareja y de momento muy bien.

He adoptado a otro galgo, y en 4 me planto ya

Salud, sin cambios. Todo al 100% menos la vista, que parece que ya me tendré que poner gafas de esas d leer de hijoputa asqueroso

En lo laboral, asustado. Hace dos días el CEO me ha propuesto un ascenso que no puedo rechazar, pero por primera vez en mi vida creo que no voy a poder estar a a altura. Creo que me viene muy muy grande. Pero no puedo decir que no. Además, me mudaba de casa pero todo queda en stand by a la espera de que todo lo del ascenso se confirme porque implica irme a vivir fuera del país.
 
Yo prefiero que @Sir Ano de Bergerac me diga qué esperar del año nuevo.

2023:
Economía: mejorable, sigue siendo una sangría. Ayer tuve una buena noticia respecto a un cambio y hoy he recibido un dinero inesperado, un par de miles que olé.

Hijos: hubo una catarsis en abril tras ganar a mi ex y otra que se avecina: la mayor de edad se viene a vivir conmigo en septiembre full time. La pequeña me ha pedido que pidamos cambios en la custodia que quiere vivir más conmigo. El chaval en septiembre cumple 18 y cambiarán muchas cosas a mejor.

En lo sentimental: sólo puedo decir cosas buenas de mi vikinga.

Mis padres por ahora se mantienen con buena salud y plenamente funcionales. Mi madre sigue estando como una regadera, eso sí. Mi padre tuvo una operación de algo sin importancia pero que le restaba calidad de vida. Ha rejuvenecido 5 años en dos meses.

Igual me compro casa este año. Al menos deberé cambiar de hogar con los cambios que vienen.

Amigos: para ser forero, de lo mejor que me ha dado esta perra vida.

Quiero mimetizarme con @pai-mei. Intercambiamos báltica por vikinga si es menester.

Salud: que siga igual, joder. Ni una pastilla tomo, leo bien de cerca y no tengo dolorcillos como mis coetáneos.
 
Última edición:
Aprendí la diferencia entre hola y ola.

mqdefault.jpg

Te pones una ola ola bien fesquita.
 
Yo prefiero que @Sir Ano de Bergerac me diga qué esperar del año nuevo.

2023:
Economía: mejorable, sigue siendo una sangría. Ayer tuve una buena noticia respecto a un cambio y hoy he recibido un dinero inesperado, un par de miles que olé.

Hijos: hubo una catarsis en abril tras ganar a mi ex y otra que se avecina: la mayor de edad se viene a vivir conmigo en septiembre full time. La pequeña me ha pedido que pidamos cambios en la custodia que quiere vivir más conmigo. El chaval en septiembre cumple 18 y cambiarán muchas cosas a mejor.

En lo sentimental: sólo puedo decir cosas buenas de mi vikinga.

Mis padres por ahora se mantienen con buena salud y plenamente funcionales. Mi madre sigue estando como una regadera, eso sí. Mi padre tuvo una operación de algo sin importancia pero que le restaba calidad de vida. Ha rejuvenecido 5 años en dos meses.

Igual me compro casa este año. Al menos deberé cambiar de hogar con los cambios que vienen.

Amigos: para ser forero, de lo mejor que me ha dado esta perra vida.

Quiero mimetizarme con @pai-mei. Intercambiamos báltica por vikinga si es menester.

Salud: que siga igual, joder. Ni una pastilla tomo, leo bien de cerca y no tengo dolorcillos como mis coetáneos.

Uufffff, yo sigo cada año más vicioso pero ahora ya no ejerzo...pero el vicio lo llevo por dentro y es una tortura.
Ahora que no bebo, no fumo, no me meto farlopa y no me meto kilos de comida me centraré en folljajajajajajajajajajjajajajja.
 
Última edición:
Trabajo bien pero monótono, furcias de pago y dos de no pago, mismo nivel de drogadicción, episodio depresivo severo que no he compartido con los hermanos por no aburrir a naide, el Cerdilla cada vez peor; y con este panorama, dentro de na y menos cumplo los 50. Olisqueo crisis existencial con incremento de drogaína legal e ilegal, ergo más caída libre en el pozo de fango. En definitifa, 2023 y presumiblemente 2024 afianzando mis valores foreros.
 
Ha cumplido vuestras expectativas?

Lo cierto es que no, pero me he encontrado a mi mismo.

Habéis conseguido hacer lo que habéis querido?

He acabado haciendo lo que no tenía pensado
hacer, pero lo que más deseaba en realidad en el fondo.

Cosas pendientes para 2024:
  • Viajar 4.000km más lejos que el punto anterior.
  • Conseguir disfrutar Los Sopranos.
  • Ser feliz siendo un infeliz.
  • Tener un año lleno de tuneos en esta santa casa y sacarme un título virtual.
  • Pedirle a los Reyes Magos que ILG vuelva a casa.
 
Última edición:
Trabajo bien pero monótono, furcias de pago y dos de no pago, mismo nivel de drogadicción, episodio depresivo severo que no he compartido con los hermanos por no aburrir a naide, el Cerdilla cada vez peor; y con este panorama, dentro de na y menos cumplo los 50. Olisqueo crisis existencial con incremento de drogaína legal e ilegal, ergo más caída libre en el pozo de fango. En definitifa, 2023 y presumiblemente 2024 afianzando mis valores foreros.

Me duele mucho leer esto de un hermano forero, más aún cuando me he loleado mucho con sus historias.

Como consejo solo decirle que las drogas solo sientan bien cuando uno es joven, hay que saber cuando colgar las botas.

¿Ha probado meter una filipina en su casa?De ahí podría salir una buena historia llena de loles.


Garantía de reemplazo: si durante los primeros tres meses no estuviesen satisfechas alguna de las partes, trabajadora o empleado, nos comprometemos, en el plazo de un mes, a reemplazar a la trabajadora sin coste adicional. Si no fuese posible el reemplazo, nos comprometemos a la devolución del 50% de nuestros honorarios.

Suministramos uniformidad: proporcionamos una uniformidad propia del hogar en su incorporación. Se compone de un pantalón blanco con cinturilla de goma y casaca blanca en pico con dos bolsillos laterales.
 
Última edición:
Bueno: encontrar trabajo y afianzarme, más o menos, en él.

Bueno: al final mi padre se ha decidido a operarse de Parkinson este 2024.

Muy malo: fallecimiento de mi madre en abril.

Malo: tengo cuarenta y nueve años y medio y parece que tengo 59 excepto por el pelo, que tengo. Fuera de mercado estoy.

Malo: me había hecho ilusiones con una ex amante que me está buscando después de separarse, pero mucho me temo que la muy anormal sólo quiere ser algo parecido a amiga mía, ya nos hemos tomado dos cafés. Esperaré una semana o algo más para hacer un intento directo y si no, a otra cosa. Pero me ha tocado que mi primer intento de juntarme con una hembra vaya a quedar en nada. Y más, con la única amante con la que me planteé una relación seria en su día. Me ha tocado más de lo que me esperaba.

Y ya.
 
Arriba Pie