Recapitulando 2023

Que mala es la envidia...
Otro expatriado? En europa, asia o en ...tú casa?

Venga, soplapolleces las justas, y chapeau por el compadre que a su edad solo puede acceder a trabajos muy cualificados, y se lo toma con humor y tiene ganas de mejorar y cambio.

And the end.
 
Última edición:
La verdad es que, pensándolo así, con inocencia absoluta, yo, si me dejaran en paz, tambiém repescaría a mis ex de amiguis. Eran todos sumamente majos como coleguis.

En resumen: te han abandonado todas y solo te quedan los anormales del foroc.
 
El desastre económico socialcomunista de Perro se está llevando a todo y a todos por delante.

Joder, aquí sois todos más viejos que la tos y estáis tan solos que follar con una es un logro histórico. No digo que sea malo pero, bueno, no es bueno.
A ver espantajo, que ni trabajo en empresa española, ni mi posición depende de la evolución de la economía ni políticas españolas. En lo que a mí respecta, podría gobernar Cañita Brava convertido en comandante, que mi situación no cambiaría.
 
A ver espantajo, que ni trabajo en empresa española, ni mi posición depende de la evolución de la economía ni políticas españolas. En lo que a mí respecta, podría gobernar Cañita Brava convertido en comandante, que mi situación no cambiaría.

Debes viajar mucho en avión por temas laborales.
 
A ver espantajo, que ni trabajo en empresa española, ni mi posición depende de la evolución de la economía ni políticas españolas. En lo que a mí respecta, podría gobernar Cañita Brava convertido en comandante, que mi situación no cambiaría.
Si te va mal es por el gobierno y si te va bien es gracias a tu trabajo. Y así con todos.
 
Desde luego el gobierno no hace tu trabajo ni cumple tus objetivos en él... Con meter mano a tu bolsillo cada mes para malgastar ese dinero en mariconadas se conforma.
En mariconadas y en maricones. Aquí tienes a medio foro cobrando paguitas y a otro medio defraudando todo lo que puede.
Después para exigir cisas de esa piara les falta tiempo.
 
En mariconadas y en maricones. Aquí tienes a medio foro cobrando paguitas y a otro medio defraudando todo lo que puede.
Después para exigir cisas de esa piara les falta tiempo.
Me conformaría con una gestión exquisita del dinero que no es suyo y con mucho menos funcionarían las cosas al menos igual. Y yo tendría más en mi bolsillo, que para eso es mío y lo he ganado. Lo del atraco mensual es eso, un robo.
 
En qué parte de las dos está usted?
De la tercera mitad. Un outsider.
Me conformaría con una gestión exquisita del dinero que no es suyo y con mucho menos funcionarían las cosas al menos igual. Y yo tendría más en mi bolsillo, que para eso es mío y lo he ganado. Lo del atraco mensual es eso, un robo.
Fiscalidad y responsabilidad. A ver quien le jode pagar todos los meses si no te tienes que preocupar de los precios de los libros del cole, de las listas de espera en el médico o de la pensión cuando te toque.
 
Tan outsider que tributa fuera...en uno de esos países del farshismo de los mercados.

Te traerás esa tributación/cotización para ayudar a sus congéneres?

Espantajo, a parte de pagar, también pagan por lo otro. Es más, cuando se ponen a la cola para algo, luego son los últimos...y se te queda una cara de ehh?!

Por cierto, desde el año pasado cada trabajador paga un extra, ridículo, para las pensiones. Pero es una cantidad que no te generará ningún derecho a futuro. Como se te queda el cuerpo moreno?

Grande Escrivá, su reforma, dice tanto la Airef, de la que fue presidente, como la comisión EU, que es insostenible por la gran cantidad de recursos que consume.
 
Lo bueno es que este año no hay que votar por el subnormal de 2023. Tranquilidad las masas; que no es ilg, asi que os ahorrais un ban random
 
Mi año ha sido bastante decepcionante, y eso que ahora trabajo desde casa y por lo general llevo unos años de bastante estabilidad en lo laboral, aunque ese tema me la pela bastante. Sin embargo, en el tema de las relaciones sociales y el alimento para la que cuelga este año no ha sido demasiado próspero ni prolífico, y el número de gordas y petardas ensartadas se ha visto sensiblemente disminuido.

Por lo demás, sigo peleándome con todo quisqui, tratando con algún que otro subhumano, y alimentando mi introspección y ciertos delirios narcisistas que desde el 2020 hasta nuestros días, se han visto incrementados con alguna que otra historia digna de ser narrada.

En 2024 lo que espero es seguir más o menos igual, no tengo demasiadas expectativas en ningún terreno, y me conformo con tener alguna relación medio estable de folleteo, hacer algún viaje largo (puede que por centroamérica) y seguir peleándome con algunos familiares, a los que desearía estrangular con el nabo en un ejercicio de suprema humillación.
 
Pues en el 2023 he ido de menos a más.

En lo laboral sigo siendo la envidia de mis congéneres y hago esos trabajos cualificadísimos y bien pagados que poca gente puede hacer; podar, limpieza de ríos, esforiginar, esclarecer, coger fruta, camarero, vendimiar, oxicorte...

En lo físico estoy contento, hago menos pesas y más cardio (el huerto consume mucho :lol:), con lo que he pasado de unos 130 kg en enero a los 107 actuales, con muy poca grasa y bastante músculo, teniendo en cuenta que mido 1´94 no está nada mal.
Además tengo mucho pelo a mis 47, bendita propecia (finasterida), y luzco una potente barba con perilla incluida.

Respecto a las sustancias, sigo sin tomar drogas ilegales desde 2018 o por ahí. Alcohol tomo pocas veces al año, los días señalados como por ejemplo hoy, y fumar tabaco o drogas ni he fumado ni fumaré.

En lo que ya no esperaba nada es en lo sexual, pero este año he hecho amistad con una chica de mi pueblo a la que conocía desde que nació, ya que le paso 10 años como a mi hermana.
Cuando se iba vislumbrando lo de follar tuve miedo de no estar a la altura, amigo @Ferris, pero me afeité los huevos y la sobaquera, me lavé bien y me puse mis mejores galas teniendo en cuenta que íbamos a pasear por el Ebro.
Al invitarme a su casa accedí y , cuando la conversación iba calentándose le metí morro y lo agradeció. Mi subconsciente temía no empalmar, pero al golerla, verla desnuda, tocarla, chuparla y lamerla entera no hubo duda y aquello se puso como un bate de beisbol.
No voy a decir que fuera el mejor polvo de mi vida, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que hacía años que no follaba ni me empalmaba totalmente, no estuvo nada mal. A día de hoy vamos mejorando, aunque espero que hoy no quiera follar porque llevo bebiendo desde las 10 de la mañana. Eso sí, si hay que comerle todo lo haré porque me encanta.

¡¡¡ FELIZ AÑ0 2024 A TODOS !!! :pringui::pringui::pringui:

Y muchísimas gracias al que haya hecho la floritura de poner mi cara en el emoticono de arriba.

Post premio hombre blandengue 2023

luzco barba, amistad con una chica de mi pueblo, lo de follar tuve miedo de no estar a la altura, me afeite los huevos y la sobaquera, temía no empalmar, al golerala, tocarla, chuparla..., ni me empalmaba totalmente, espero que no quiera follar, si hay qye comerle todo lo haré porque me encanta jijijijij

Seguid así joder, se va a quedar un mundo magnífico, felicitarle encima por el post bravo bravo
 
En lo laboral recojo los frutos de lo trabajado y no tengo necesidad de currar, puede que busque trabajo para entretenerme o que me dé por escribir.
He cumplido mi sueño de vivir junto al mar en un pueblo comprando casa a tocateja. Además me he quedado soltero y viviré solo por primera vez. Veremos qué tal lo llevo.
De salud, toco madera, estoy mejor que en los últimos 15 años. He mejorado mi cuerpo y eso anima.
Yo llevo tiempo sin follar pero estoy tratando de ponerle remedio, veremos qué tal se da.
En este 2024 tengo la responsabilidad de aprovechar la libertad conquistada.
 
En lo laboral recojo los frutos de lo trabajado y no tengo necesidad de currar, puede que busque trabajo para entretenerme o que me dé por escribir.
He cumplido mi sueño de vivir junto al mar en un pueblo comprando casa a tocateja. Además me he quedado soltero y viviré solo por primera vez. Veremos qué tal lo llevo.
De salud, toco madera, estoy mejor que en los últimos 15 años. He mejorado mi cuerpo y eso anima.
Yo llevo tiempo sin follar pero estoy tratando de ponerle remedio, veremos qué tal se da.
En este 2024 tengo la responsabilidad de aprovechar la libertad conquistada.
Muy bien todo, pero tu cara sigue siendo la misma
 
Arriba Pie