Recapitulando 2023

Y tú qué? Sigues votando al psoe?
Cuando al tonto le dan una linde y la linde se acaba, el tonto sigue.
Por supuesto, soy un legionario de Sánchez. He visto la luz, ni Podemos ni hostias, Pedro es nuestro Sancho VII el fuerte, y cabalgando romperá las cadenas de la derecha y de la ultraderecha.

Oye la última foto que te vi, tienes buena barbacoa, y negra..Te la tiñes?
 
Te voy a reventar como no llames a esa lianta con sus juegos mentales y le hagas ver que se deje de hostias y que el día dos como muy tarde vas a quedar a tomar un café pero con polvo luego.
Dame su tlf que le explico unas cosas.
Es que, redpo, es así. Menuda lianta, que te la has cepillado ya, que no viene de nuevas.
Vamos, te cepillas a alguien, pasa el tiempo y retomas contacto ahora somos amiguis...
La amistad es preciosa y surge sola, no así por las buenas porque lo decides. Y lo sabes tú y lo sabe ella. Es que a ver, si entras en el juego, ¡juega por lo menos! ¡Idiota!
 
Y tú qué? Sigues votando al psoe?
Cuando al tonto le dan una linde y la linde se acaba, el tonto sigue.

Dicen que son buenas.

1704031834718.png
 
Joder redpo.sigue con lo de Maca? La hostia que obsesión. No hay ningún SEAT Maca, Porsche Maca, o Tata Maca?

Este año ha sido cojonudo, como el pasado, dos de dos, en más de 49 años sólo un paso por el quirófano, en menos de dos, dos anestesias moñecantes.

Por lo demás bien, voy a ver si me pongo guapo para ir a Ferraz
Qué no, hombre, que no. Que me gusta otra que antaño fue mi amante y que ahora me ha dado calabazas, y para subirme un poco a la moral he revisado los mensajes de Maca, nada más.

Y con respecto a la que me gusta ahora y a pesar de que nuestra relación ha sido como el Guadiana, ciertamente ella, en su cerebro de pistacho, piensa que puede existir amistad entre hombre y mujer.

Y ya, tanto ella como el asunto en general son así de simples.
 
Última edición:
La verdad es que, pensándolo así, con inocencia absoluta, yo, si me dejaran en paz, tambiém repescaría a mis ex de amiguis. Eran todos sumamente majos como coleguis.
 
Qué no, hombre, que no. Que me gusta otra que antaño fue mi amante y que ahora me ha dado calabazas, y para subirme un poco a la moral he revisado los mensajes de Maca, nada más.

Y con respecto a la que me gusta ahora y a pesar de que nuestra relación ha sido como el Guadiana, ciertamente ella, en su cerebro de pistacho, piensa que puede existir amistad entre hombre y mujer.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JODER.
Que o bien te está puteando porque puede o te está poniendo a prueba.
Sabe de sobra cuáles eran tus intenciones.
 
¿Qué es guapear? ¿Es un nuevo vocablo o expresión como tardeo u olor a culo y engaños?
Es una cosa que me dijo una vez un cliente venezolano hará como 10 años ya.
Usted dice siempre las cosas sencillas, no guapea. Tiene que guapear más. Así me lo soltó. Me decía que no puedo decir ay qué bien, esto es fácil. No. Se acabó. A guapear se ha dicho, porque nada es fácil y por consolar a quien ves abrumado te restas mérito.
 
Por supuesto, soy un legionario de Sánchez. He visto la luz, ni Podemos ni hostias, Pedro es nuestro Sancho VII el fuerte, y cabalgando romperá las cadenas de la derecha y de la ultraderecha.

Oye la última foto que te vi, tienes buena barbacoa, y negra..Te la tiñes?

No tengo canas con mis 52 años.
Es por votar a vox.
 
Qué no, hombre, que no. Que me gusta otra que antaño fue mi amante y que ahora me ha dado calabazas, y para subirme un poco a la moral he revisado los mensajes de Maca, nada más.

Y con respecto a la que me gusta ahora y a pesar de que nuestra relación ha sido como el Guadiana, ciertamente ella, en su cerebro de pistacho, piensa que puede existir amistad entre hombre y mujer.

Y ya, tanto ella como el asunto en general son así de simples.

Redpo, Po el rojo, ahora que has arreglado tu mundo, cómo tienes aquella casa tan fermosa? estando en la construcción de alto vuelos, podrías dedicarte a reformarlo. Déjate de puercas. Disfruta del momento, recuerdo cuando te ofrecieron quedarte en un chabolo para guardar una finca sin darte siquiera de alta, y mírate ahora
 
Pues en el 2023 he ido de menos a más.

En lo laboral sigo siendo la envidia de mis congéneres y hago esos trabajos cualificadísimos y bien pagados que poca gente puede hacer; podar, limpieza de ríos, esforiginar, esclarecer, coger fruta, camarero, vendimiar, oxicorte...

En lo físico estoy contento, hago menos pesas y más cardio (el huerto consume mucho :lol:), con lo que he pasado de unos 130 kg en enero a los 107 actuales, con muy poca grasa y bastante músculo, teniendo en cuenta que mido 1´94 no está nada mal.
Además tengo mucho pelo a mis 47, bendita propecia (finasterida), y luzco una potente barba con perilla incluida.

Respecto a las sustancias, sigo sin tomar drogas ilegales desde 2018 o por ahí. Alcohol tomo pocas veces al año, los días señalados como por ejemplo hoy, y fumar tabaco o drogas ni he fumado ni fumaré.

En lo que ya no esperaba nada es en lo sexual, pero este año he hecho amistad con una chica de mi pueblo a la que conocía desde que nació, ya que le paso 10 años como a mi hermana.
Cuando se iba vislumbrando lo de follar tuve miedo de no estar a la altura, amigo @Ferris, pero me afeité los huevos y la sobaquera, me lavé bien y me puse mis mejores galas teniendo en cuenta que íbamos a pasear por el Ebro.
Al invitarme a su casa accedí y , cuando la conversación iba calentándose le metí morro y lo agradeció. Mi subconsciente temía no empalmar, pero al golerla, verla desnuda, tocarla, chuparla y lamerla entera no hubo duda y aquello se puso como un bate de beisbol.
No voy a decir que fuera el mejor polvo de mi vida, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que hacía años que no follaba ni me empalmaba totalmente, no estuvo nada mal. A día de hoy vamos mejorando, aunque espero que hoy no quiera follar porque llevo bebiendo desde las 10 de la mañana. Eso sí, si hay que comerle todo lo haré porque me encanta.

¡¡¡ FELIZ AÑ0 2024 A TODOS !!! :pringui::pringui::pringui:

Y muchísimas gracias al que haya hecho la floritura de poner mi cara en el emoticono de arriba.
 
Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón lechero.
 
En lo laboral, asustado. Hace dos días el CEO me ha propuesto un ascenso que no puedo rechazar, pero por primera vez en mi vida creo que no voy a poder estar a a altura. Creo que me viene muy muy grande. Pero no puedo decir que no. Además, me mudaba de casa pero todo queda en stand by a la espera de que todo lo del ascenso se confirme porque implica irme a vivir fuera del país.
hoy he recibido un dinero inesperado, un par de miles que olé.
Bueno: encontrar trabajo y afianzarme, más o menos, en él.
He heredado.

Tengo la vida resuelta.

Bien.
En lo laboral muy bueno
En lo laboral he ido aumentando mi sueldo a lo largo del año... también los marrones, así que el costo/beneficio me ha hecho, junto con un problema familiar, pedir un tiempo muerto.
He mejorado en mi bien remunerado curro sin apenas currar.
Por fin se acabó el trabajar, toda una inmensa gozada no poner nunca el despertador. Sin duda lo mejor del año.
En lo laboral sigo siendo la envidia de mis congéneres y hago esos trabajos cualificadísimos y bien pagados que poca gente puede hacer; podar, limpieza de ríos, esforiginar, esclarecer, coger fruta, camarero, vendimiar, oxicorte...
El desastre económico socialcomunista de Perro se está llevando a todo y a todos por delante.

Joder, aquí sois todos más viejos que la tos y estáis tan solos que follar con una es un logro histórico. No digo que sea malo pero, bueno, no es bueno.
 
El desastre económico socialcomunista de Perro se está llevando a todo y a todos por delante.

Joder, aquí sois todos más viejos que la tos y estáis tan solos que follar con una es un logro histórico. No digo que sea malo pero, bueno, no es bueno.
No es bueno que te saltes la inyección mensual de risperidona, ni la pastilla de abilify diaria...luego pasa los episodios delirantes.

Te cuento, es lo que tiene ser un mercenario, donde te paguen más. Te cuento también que soy funcivago desde los 2000 y no he visto más enchufes, sacar contratos de servicios para x consultoras y lentitud que con xanxe. Se ha convertido en una diputación.

Por cierto, salto de la pública a la privada y viceversa. Por cierto, cierto, por qué no has citado la parte de más abajo?. Por cierto, cierto, cierto, cómo te va en lo laboral en España? Por qué disfrutas de las condiciones laborales de España y su legislación, no ?

46.
 
Arriba Pie