Recapitulando 2023

La mejor forma de adelgazar es comiendo lo mínimo.
Le aconsejo que cultive su propia marihuana, CBD si no le gusta estar colocado como yo, y le sobrará con dos lonchas de York y una rebanada de pan para comida y otro tanto para la cena.
Comerás más glucosa, pero eso se quema solo con estar despierto.

Yo he perdido como ocho kilos en dos meses sin moverme más de lo que lo hacía, la maría es inhibidora del apetito y no causa ningún tipo de adicción física.

Pretendo abrir un hilo explicando lo que hay que hacer para que te declaren mujer, con DNI y todo, si a @naxo le parece bien.
¿Que la marihuana es inhibidora del apetito???

La mejor forma de adelgazar es comiendo lo mínimo.
Le aconsejo que cultive su propia marihuana, CBD si no le gusta estar colocado como yo, y le sobrará con dos lonchas de York y una rebanada de pan para comida y otro tanto para la cena.
Comerás más glucosa, pero eso se quema solo con estar despierto.

Yo he perdido como ocho kilos en dos meses sin moverme más de lo que lo hacía, la maría es inhibidora del apetito y no causa ningún tipo de adicción física.

Pretendo abrir un hilo explicando lo que hay que hacer para que te declaren mujer, con DNI y todo, si a @naxo le parece bien.
Cabrón, a ti el concepto “monchis” ni te suena, no?

Aprendí mucho en este dos mil veintitrés. Me he hecho, ya en diciembre, mas ladina y menos guerrera y contestataria.
Este 2024 pienso ser un ciborg.

¿Que la marihuana es inhibidora del apetito???
Sí, aunque no lo parezca.
No te pide comer, sino saciar la pérdida de glucosa, y eso se hace rápido.
Puedes comer Risketos, pero si te educas a comer una rebanada de tostadora, unas lonchas de York o lata de atún, y una pieza de fruta, el cuerpo no te pedirá más en muchísimas horas.

Por supuesto en las dosis adecuadas.
Yo consumo CBD porque se es totalmente consciente y además se duerme de puta madre.

Cabrón, a ti el concepto “monchis” ni te suena, no?
Sólo de los tags que le ponéis a Max.

Última edición:
Este 2023, aparte de algún bofetón que me he llevado y cuya gravedad se ha ido diluyendo con el tiempo, he llegado a convertirme 100% una señora que mira con ojos golosos las Le Creuset en El Corte Inglés, que se pone contenta si hoy la cocina no se ensucia y si el suavizante está en 3x2. Así que en el 2024, aparte de algunos proyectos vitales/profesionales que espero iniciar, supongo que todo seguirá igual, sera un año de transición.

Este 2023, aparte de algún bofetón que me he llevado y cuya gravedad se ha ido diluyendo con el tiempo, he llegado a convertirme 100% una señora que mira con ojos golosos las Le Creuset en El Corte Inglés, que se pone contenta si hoy la cocina no se ensucia y si el suavizante está en 3x2. Así que en el 2024, aparte de algunos proyectos vitales/profesionales que espero iniciar, supongo que todo seguirá igual, sera un año de transición.
Joder vaya representante de la sección joven del foro nos ha quedado, no paran de pasar los años pero para algunos va en turbo :lol:

Última edición:

¿Cuándo te preña @Rhodium?

Es hora de limpiar la casa, a ver, habría que haber empezado antes, pero da tiempo aún pa los que vivimos en casas pequeñas. Hay que ordenar, tirar, lavar telas, nevera y fregar todo con vinagre y lejía.
Aquel hilo de las casas sucias fue de lo mejor.

aa%2Bclark-gable-gone-with-the-wind.png

Querida, me importa una mierda.

Me he follado a 10 tías en total, de las cuales 6 podrían ser modelos perfectamente. Gratis todas, por supuesto. He mejorado en mi bien remunerado curro sin apenas currar. Me he drogado y he salido como si volviera a los 20, y sigo aparentando 10 años menos de los que tengo. Pero amigos, no he encontrado el AMOR, así que cierro el año algo tristón, y sin haber sido ni siquiera despojado de nada, es decir ni motivos tengo para quejarme.

En lo personal bien porque sigo casado y eso es un milagro con lo subnormal y antisocial que soy.
El trabajo es la misma mierda de siempre con compañeros de puta madre los pocos y algunos hijos de puta entre los que me incluyo
En lo familiar prefiero callarme

A mí me está doliendo tanto la hostia que me he llevado hoy que me he tenido que releer los mensajes de Maca para intentar levantarme el ánimo.

De que la única tía que me gusta (y mucho) me invite a pasar la Nochevieja con ella y unos amigos a quedarme en casa solo alone.

Tendríais que haber visto mi careto durante la conversación de 15 minutos: al principio, de estar pensando que el mismo Jesucristo me estaba bendiciendo a acabar la conversación escuchando que ayer estuvo tomando café con un tío que ha conocido y que le gusta, y que a ver si el tío la vuelve a llamar. Y encima le conozco.

Añado: fuimos amantes esporádicos durante bastantes años.

En definitiva, un fin de año sin fisuras.

Atrás
Arriba Pie