Recapitulando 2023

A mí me está doliendo tanto la hostia que me he llevado hoy que me he tenido que releer los mensajes de Maca para intentar levantarme el ánimo.

De que la única tía que me gusta (y mucho) me invite a pasar la Nochevieja con ella y unos amigos a quedarme en casa solo alone.

Tendríais que haber visto mi careto durante la conversación de 15 minutos: al principio, de estar pensando que el mismo Jesucristo me estaba bendiciendo a acabar la conversación escuchando que ayer estuvo tomando café con un tío que ha conocido y que le gusta, y que a ver si el tío la vuelve a llamar. Y encima le conozco.

Añado: fuimos amantes esporádicos durante bastantes años.

En definitiva, un fin de año sin fisuras.

Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor, compréndelo, solo vino a ocupar el enorme vacío que en ella tu amor dejó

Tienes que olvidarla aunque te haga daño, tal vez a su lado ahora sea feliz, compréndelo sé muy bien lo que sientes


Cuéntale que estoy muy bien
Que fueron muchos años de soledad
Que ya nunca podría volver con él
 
Año raro, muy raro y especial.

Por fin se acabó el trabajar, toda una inmensa gozada no poner nunca el despertador. Sin duda lo mejor del año.

Lo segundo mejor una interacción emocio-sexual que francamente no esperaba. Acabó mal pero no me dolió en absoluto, ha costado pero he aprendido.

Salud como nunca, cuanto más viejo mejor me encuentro.

Por el lado menos bueno decir que sigo procrastinando a full, creo que eso ya no lo voy a poder cambiar. Soy casi como @Ferris y su DNI Nacional de Identidad (@naxo :3:), pero yo ya no me engaño a mi mismo y no me pongo metas que sé que no voy a cumplir hasta que no sea absolutamente imprescindible y urgente.
 
Año raro, muy raro y especial.

Por fin se acabó el trabajar, toda una inmensa gozada no poner nunca el despertador. Sin duda lo mejor del año.

Lo segundo mejor una interacción emocio-sexual que francamente no esperaba. Acabó mal pero no me dolió en absoluto, ha costado pero he aprendido.

Salud como nunca, cuanto más viejo mejor me encuentro.

Por el lado menos bueno decir que sigo procrastinando a full, creo que eso ya no lo voy a poder cambiar. Soy casi como @Ferris y su DNI Nacional de Identidad (@naxo :3:), pero yo ya no me engaño a mi mismo y no me pongo metas que sé que no voy a cumplir hasta que no sea absolutamente imprescindible y urgente.

No sabes lo que me jode que todos los mongolos, gordos asquerosos y feos del foro vengáis a contar que estáis arrasando con los xoxos. Lo digo porque he leído 4 mensajes aleatoriamente y de soslayo, y es que, no os lo toméis a mal, normalmente no leo a los demás foreros, me parecéis una panda de subnormales, suelto mi rollo y me leo varias veces porque me imagino diciendo lo que he escrito pero con la voz del que dobla a gerad buttler, y resulta que todos este año sois un imán para las hembras. Por qué a mi no, por qué si yo soy una buena persona, y sin embargo me he quedado en el primer escalón de la pirámide de Maslow, por qué se me castiga con esto. .
 
El 2023 ha sido una reputísima mierda y la mierda de año de 2024 será una mierda aún más grande. Las diferentes mierdas nos invaden cada vez más así que cada año será más mierdero. Yo cada vez veo más mierda a mi alrededor. Ojalá nos ahogue pronto.
 
El 2023 ha sido una reputísima mierda y la mierda de año de 2024 será una mierda aún más grande. Las diferentes mierdas nos invaden cada vez más así que cada año será más mierdero. Yo cada vez veo más mierda a mi alrededor. Ojalá nos ahogue pronto.

La cuca puede salvar el año que viene, pero hay que invocarla usando el idioma de Namek y ahora puede conceder tres deseossss.
 
A mí me está doliendo tanto la hostia que me he llevado hoy que me he tenido que releer los mensajes de Maca para intentar levantarme el ánimo.

De que la única tía que me gusta (y mucho) me invite a pasar la Nochevieja con ella y unos amigos a quedarme en casa solo alone.

Tendríais que haber visto mi careto durante la conversación de 15 minutos: al principio, de estar pensando que el mismo Jesucristo me estaba bendiciendo a acabar la conversación escuchando que ayer estuvo tomando café con un tío que ha conocido y que le gusta, y que a ver si el tío la vuelve a llamar. Y encima le conozco.

Añado: fuimos amantes esporádicos durante bastantes años.

En definitiva, un fin de año sin fisuras.

A ver, no has pensado en la posibilidad de que ella también quiera algo contigo y toda esta mierda no sea más que un shit test de tía para ver cómo reaccionas?
Es que a veces parecéis nuevos.
Y ya te vale con marear la perdiz a tus años: eso de decirle que saque sus conclusiones, que le pregunte a su hermana, son estrategias de adolescente.
No sabes decirle a la puta cara que querías tener con ella una sesión multiplayer por el coño y el culo y que no se asuste porque tengas que lavar la ropa en la bañera, ni por el monstruo del horno ni porque se te esté cayendo el techo, que tú vas a ir pa arriba y serás un buen proveedor y que quieres petarle el culo con doscientos teraflops?
No sabes decirle que, aunque has pasado una mala racha, vas a llamar a bilbokoa y te va a ampliar la ram y a meterte ray tracing en el encofrado y que te va a dar un gamepass ultra ultimate que a esa puta se le van a salir los ojos de las órbitas?
Y no sabes decirle que se ande con ojo que un día va a encontrar a un vasco obeso de pasado filoetarra trasteándole los bajos del coche, que al grito gutural de "buenas tardes" le va a poner una bomba que ni Carrero Blanco y le va a instalar una fps interpolating v-buffer en el coñamen que va a parecer aquello una piñata sudaca llena de avispas?
Es que estás en primero de ligar: cómo se nota que toda tu vida has ligado a base de físico y estatus...te sacan de esa zona y no sabes encender el interruptor de la buffer de una mujer...otra cosa con la que bilbokoa puede ayudarte....está muy loco, sabes?

Buenas tardes.
 
Última edición:
A ver, no has pensado en la posibilidad de que ella también quiera algo contigo y toda esta mierda no sea más que un shit test de tía para ver cómo reaccionas?
Es que a veces parecéis nuevos.
Y ya te vale con marear la perdiz a tus años: eso de decirle que saque sus conclusiones, que le pregunte a su hermana, son estrategias de adolescente.
No sabes decirle a la puta cara que querías tener con ella una sesión multiplayer por el coño y el culo y que no se asuste porque tengas que lavar la ropa en la bañera, ni por el monstruo del horno ni porque se te esté cayendo el techo, que tú vas a ir pa arriba y serás un buen proveedor y que quieres petarle el culo con doscientos teraflops?
No sabes decirle que, aunque has pasado una mala racha, vas a llamar a bilbokoa y te va a ampliar la ram y a meterte ray tracing en el encofrado y que te va a dar un gamepass ultra ultimate que a esa puta se le van a salir los ojos de las órbitas?
Y no sabes decirle que se ande con ojo que un día va a encontrar a un vasco obeso de pasado filoetarra trasteándole los bajos del coche, que al grito gutural de "buenas tardes" le va a poner una bomba que ni Carrero Blanco y le va a instalar una fps interpolating v-buffer en el coñamen que va a parecer aquello una piñata sudaca llena de avispas?
Es que estás en primero de ligar: cómo se nota que toda tu vida has ligado a base de físico y estatus...te sacan de esa zona y no sabes encender el interruptor de la buffer de una mujer...otra cosa con la que bilbokoa puede ayudarte....está muy loco, sabes?

Buenas tardes.
Joder, todos pidiendo para reyes ser un 10% como @pai-mei y trabajarle los teraflops a las bálticas y nórdicas en SSL a tope de caché y buffer.
 
Uuffffff, Maca, cómo bebías los vientos por mí, zorra.
Ahora te leo las cartas perfumadas para levantarme la moral que una tía que hace lustros salió conmigo me ha dado pseudocalabazassssss.
 
Uuffffff, Maca, cómo bebías los vientos por mí, zorra.
Ahora te leo las cartas perfumadas para levantarme la moral que una tía que hace lustros salió conmigo me ha dado pseudocalabazassssss.

Lo peor es que Maca es fea y tiene un lunar en la cara muy desagradable.
 
A ver si los reyes me traen la biografía de José Rabadán.
5fa3dce583b80.jpeg


se parece a un forero
 
Este año nuevo pienso hacer más vida campestre. Voy a invertir en una plaza de garaje debajo de casa, que al final acabo yendo en taxi a por mi coche, es de locos, soy un desastre. Me gasto un montón de dinero a lo tonto.
Garaje y campo.
Y pisar el gimnasio, que me matriculé hace un mes y no lo he pisado. Es que ni chándal tengo aún.
 
Sí, Max, a veces me sorprende mi propia tontuna.
 
Y pisar el gimnasio, que me matriculé hace un mes y no lo he pisado. Es que ni chándal tengo aún.

Menuda sorpresa. Con eso cuentan, que al final mucho prometer con los objetivos de fin de año pero la mayoria al final no van después de pagar. Que si fueran todos los matriculados las máquinas quedan más desgastadas en una semana que el chocho de Gina Gross, y el gimnasio más lleno que Tomorrowland y no se puede ni respirar.

Ya que eres una rebelde te recomiendo que vayas y les jodas un poco el plan de beneficios.
 
Joder redpo.sigue con lo de Maca? La hostia que obsesión. No hay ningún SEAT Maca, Porsche Maca, o Tata Maca?

Este año ha sido cojonudo, como el pasado, dos de dos, en más de 49 años sólo un paso por el quirófano, en menos de dos, dos anestesias moñecantes.

Por lo demás bien, voy a ver si me pongo guapo para ir a Ferraz
 
Última edición:
A mí me está doliendo tanto la hostia que me he llevado hoy que me he tenido que releer los mensajes de Maca para intentar levantarme el ánimo.

De que la única tía que me gusta (y mucho) me invite a pasar la Nochevieja con ella y unos amigos a quedarme en casa solo alone.

Tendríais que haber visto mi careto durante la conversación de 15 minutos: al principio, de estar pensando que el mismo Jesucristo me estaba bendiciendo a acabar la conversación escuchando que ayer estuvo tomando café con un tío que ha conocido y que le gusta, y que a ver si el tío la vuelve a llamar. Y encima le conozco.

Añado: fuimos amantes esporádicos durante bastantes años.

En definitiva, un fin de año sin fisuras.

Te voy a reventar como no llames a esa lianta con sus juegos mentales y le hagas ver que se deje de hostias y que el día dos como muy tarde vas a quedar a tomar un café pero con polvo luego.
Dame su tlf que le explico unas cosas.
 
Joder redpo.sigue con lo de Maca? La hostia que obsesión. No hay ningún SEAT Maca, Porsche Maca, o Tata Maca?

Este año ha sido cojonudo en dos años, como el pasado cojonudo, dos de dos, en más de 49 años sólo un paso por le quirófano, en menos de dos, dos anestesias moñecantes.

Por lo demás bien, voy a ver si me pongo guapo para ir a Ferraz

Y tú qué? Sigues votando al psoe?
Cuando al tonto le dan una linde y la linde se acaba, el tonto sigue.
 
Arriba Pie