Recapitulando 2023

Dile claro que te ha roto el corasón. Eso te pasa por humanizar a las mujeres demasiado. Tienes que adoptar mentalidad de asaltante, de pillaje, de marauder. Hay que ser agresivo, egoísta, pillar todo lo que se pueda y huir sin mirar atrás.
 
Dile claro que te ha roto el corasón. Eso te pasa por humanizar a las mujeres demasiado. Tienes que adoptar mentalidad de asaltante, de pillaje, de marauder. Hay que ser agresivo, egoísta, pillar todo lo que se pueda y huir sin mirar atrás.
Gracias por tus sabios consejos basados en tu amplia y extensa experiencia con las mujeres.
 
Dile claro que te ha roto el corasón. Eso te pasa por humanizar a las mujeres demasiado. Tienes que adoptar mentalidad de asaltante, de pillaje, de marauder. Hay que ser agresivo, egoísta, pillar todo lo que se pueda y huir sin mirar atrás.
Maxdemian tips fedora.gif
 
La tierra es plana y el 2023 no es el verdadero año en el que vivimos, todo es una mentira.
 
¿Qué, @Max_Demian aún no tiene los cuarenta? Yo pensaba que tenía ya cuarenta y largos rozando los 50 lol. Qué asco da y qué mal se conserva, ahora sí que quiero que se muera.
 
Última edición:
Yo es que no tenía expectativas más allá de los 200 minolles del Euromillón que no me han tocado todavía.

Por lo demás, muchos achaques debidos a la vejez y follo más de lo previsto y mucho más de lo que me apetece.
 
Allá voy...

En lo laboral he ido aumentando mi sueldo a lo largo del año... también los marrones, así que el costo/beneficio me ha hecho, junto con un problema familiar, pedir un tiempo muerto.

@Sureño y @Gregory_Peck, ser funcionario no es tan bueno como lo pintan. Por lo menos los mueve papeles y no del grupo A. Si tienes una mentalidad proactiva esto es matarte lentamente. Sopeso volver a la privada, incluso cobrando en b,c o d.

Tres meses para saber unas putas notas.

Reforma de pisos comprados en 2022 y primeros de 2023, a primero de 2024 empezará a dar los primeros beneficios, espero.

Familiarmente una mierda, muertes de tía y mis viejos primero me dieron un susto en feria y ahora otro que me han hecho tomarme un descanso.

Físicamente una mierda, rodilla para ir al fisio y después gimnasio. Empezaré a pasarme por el foro de mancuernas y demás. He ganado 10 kg en un mes.

Amistades, ninguna, ya no considero a nadie como tal... problema juntar trabajo con relaciones personales y la puta envidia/frustración de algunos. También que llevo dos sitios que no pueden ser más folloneros. Solo se salva dos compañeras. Nota para el futuro, que tú mano derecha no conozca a la izquierda. Hola y adiós.

Mujeres, un par de han acercado. Una lianera, tontusa, y otra en plan amijita, que en realidad es para subirse el ego a parte de su novio.

De pago, muchas. No me la han chupado más en mi vida y tengo dos amiguitas de 19 y 20 en dos ciudades distintas que me hacen alegrarme del puto año.

@Alcaudon , tenemos que hablar por mp sobre su nueva identidad. Me interesa.

2024, me espera un tránsito por el desierto que espero que sea productivo. Quiero largarme de este país, y voy a ver cómo lo hago sin morir en el intento.

Un saludo.
 
@Sureño y @Gregory_Peck, ser funcionario no es tan bueno como lo pintan. Por lo menos los mueve papeles y no del grupo A. Si tienes una mentalidad proactiva esto es matarte lentamente.

No es la polla pero el sueldo fijo todos los meses no te lo quita nadie. Yo estoy dentro del grupo A, concretamente el A1, lo cual no está nada mal.
 
@Sureño y @Gregory_Peck, ser funcionario no es tan bueno como lo pintan. Por lo menos los mueve papeles y no del grupo A. Si tienes una mentalidad proactiva esto es matarte lentamente. Sopeso volver a la privada, incluso cobrando en b,c o d.


En mi caso voy a un juzgado (no sé cuál) y ahí siempre se está aprendiendo, y siempre puedes concursar y cambiar de jurisdicción; y ya pillar un instrucción (difícil, están muy cotizados) mola porque levantas pasta.

Además, sé separar el componente alimenticio del trabajo y apreciar las ventajas de un buen horario para hacer mierdas que me llenan; por ejemplo me gustaría aprender a tocar el teclado.


Respecto al señor @Sureño lo suyo es la docencia, aburrirse no se aburrirá (aunque yo no creo que pudiera aguantar adolescentes de la generación de cristal)
 
2023 ha sido un ni fu ni fa

En lo laboral mal, se fue mi jefe (que me tenía aprecio) y ahora mi jefe es un ex compañero que no nos tenemos mucho cariño. En 2022, después de conseguir una subida de sueldo considerable, con la subida de todo ha sido un mierda pura, pues en 2023 no ha habido mejora. En 2024 estoy entrando en crisis existencial si pirarme o quedarme ya acomodado en un puesto que no me lleva a ninguna parte.

En lo personal, igual sin novedades. Ningún difundo ni aumento de familia. En 2024 espero que me hagan la vasectomía de una vez (más de un año de espera).

De salud, peor, casi no hago deporte y he pillado 10 kilos de tocino.



De 2024 espero: perder los 10 kilos de tocino, mejorar mi inglés (para pirarme a otro puesto) y hacer un máster de esos de vendehumos: project manager o talent manager
 
Físicamente una mierda, rodilla para ir al fisio y después gimnasio. Empezaré a pasarme por el foro de mancuernas y demás. He ganado 10 kg en un mes.
La mejor forma de adelgazar es comiendo lo mínimo.
Le aconsejo que cultive su propia marihuana, CBD si no le gusta estar colocado como yo, y le sobrará con dos lonchas de York y una rebanada de pan para comida y otro tanto para la cena.
Comerás más glucosa, pero eso se quema solo con estar despierto.

Yo he perdido como ocho kilos en dos meses sin moverme más de lo que lo hacía, la maría es inhibidora del apetito y no causa ningún tipo de adicción física.

@Alcaudon , tenemos que hablar por mp sobre su nueva identidad. Me interesa.
Pretendo abrir un hilo explicando lo que hay que hacer para que te declaren mujer, con DNI y todo, si a @naxo le parece bien.
 
Atrás
Arriba Pie