Recapitulando 2023

He heredado.

Tengo la vida resuelta.

Bien.



🍓🍓🍓



Vale, voy a contar más. Los matices.

Me he ido a vivir a un pueblo y es un error porque son unos gañanes, pero quería estar cerca de la capital porque tendré que hacer muchas gestiones para la renta del año que viene. En cuanto llegue el buen tiempo me compraré un piso en una capital de provincia amable ( buen clima, etc ) y me iré de putas. No descarto echarme novia pero las tías son unas pendonas y las leyes no favorecen.

Apunto ésto aquí para leerlo, ésto es lo que tengo que hacer.
 
Abro hilo para que vayamos contando como nos ha ido este 2023.
Ha cumplido vuestras expectativas?
Digitalizar toda mi colección de música clásica y hacerme legalmente mujer, yes.

Habéis conseguido hacer lo que habéis querido?
Estuve genial en el campamento de las jipis pachamameras (hilo pendiente), saqué adelante una buena cosecha de maría, gané varios torneos de Magic, me saqué Platino en 'Jak & Daxter' y 'Ghost of Tsushima', he terminado 'Shameless' (lagrimillas en el episodio final), gané el concurso de LOL Visión del foro música, me lo he pasado bien con las IAs de imágenes, y alguna tontería más.
Ah, y conseguí deshacerme para siempre de mi "amigo" el anormal, puto parásito.

En el curro todo igual, a mi bola en la mesa de sonido.

Cosas pendientes para 2024?
Escanear las fotos familiares más importantes y organizar los kilos de cartas Magic que tengo sin ordenar.
También renovar el DNI como la nueva y empoderada mujer que soy, ¿creéis que lo conseguiré antes que @Ferris?
 
Última edición:
Ha sido un año movido, una puta montaña rusa.


Aunque me costaba levantarme de la cama incluso para forear al final el empuje de las rulas me quitaban las ganas de llorar y estaba en general bastante tranquilo. Como soy de la manera que soy me guardé mis mierdas de cara a los compañeros de trabajo y soltaba mis penas aquí. En el tema mujeril tenía dos gachís con las que me distraía; la franchute y la catalana, pero a esta última la mandé a paseo porque se creía que éramos algo que no éramos. Curiosamente me ha felicitado la navidad y me ha dicho que tenemos que recuperar polvos perdidos; no quiero dramas pero tampoco soy una maricona así que supongo que tendré que follármela de nuevo; de todos modos la francesa es una fuente de problemas y siendo ella consciente de ello no vamos a ir a más. Me da penica pero tengo que mirar por mí de una puta vez.

En Mayo colapsé, tuve un ataque de ansiedad y un pequeño aviso a la patata; eran las 4 de la mañana y no quería avisar a mis familiares de Palma así que fui en taxi, menos mal porque igual no lo contaba, como soy imbécil dije que me encontraba ya mejor y que quería irme a casa, me tuvieron en observación y cuando me dieron el alta pasé de pedir la baja y me fui a trabajar, a las dos horas me mandaron a casa y me pidieron que me diera de baja; así que así lo hice. Nadie en el trabajo se explicaba aquello, siempre estaba de coñas y siempre tenía palabras amables para todos.

A las dos semanas de darme de baja me examiné de las oposiciones ya que en vez de descansar y desconectar viendo que era incapaz de pensar en otra cosa me puse a estudiar. Me pareció un examen fácil, también es verdad que iba empastilladísimo y lo hice con mucha tranquilidad por primera vez en tres convocatorias.

Tras eso aproveché la baja para irme a Málaga a ver a la familia, no dije nada de mis problemas a mis padres, son mayores y no quiero preocuparles. Vino bien echar un cuphead con mis sobrinos y ver a los amigos, pensaba que así iría todo bien pero al volver (quería seguir teniendo mis rutinas de ir a comprar, cocinar... no es bueno tener demasiado tiempo libre), me llegó un disparo al corazón.

Recibo un mensaje de mi tío diciéndome que por qué me había metido en su matrimonio, acusándome de acostarme con su mujer y yo por supuesto no entendía nada, sobre todo cuando comprobé que no lo decía de coña. Y no, no es verdad, no soy @VRC para acostarme con una mujer de 68 años, y menos mi tía. Consigo tranquilizarme cuando hablo con mis primos que me dicen que su padre a veces hace este tipo de cosas, en parte por un posible problema paranoide y en parte también porque es un prenda que cuando hace algo acusa a los demás de algo falso para distraer la atención de sus actos. En cualquier caso no me ayuda nada la situación y no puedo dormir, como veo que los horarios están destartalados hablo con la psiquiatra y por supuesto me aumentan la dosis de medicación además de recetarme lorazepam por si no puedo dormir, también me dicen que distraerme programando en Unity está muy bien pero que es bueno que me dé el aire, que valore el andar, el correr.

Fue una maravillosa decisión, todos los días salía a correr aunque fuese una puta mierda de distancia y de tiempos (soy un puto gordo de mierda) o bien simplemente a andar y a quedarme en las rocas del paseo marítimo viendo las olas mientras escuchaba un podcast. Mi tío me llamó por teléfono para pedirme perdón, yo le acepté la disculpa porque más que nada no quiero más follones, pero ahí quedó la cosa, sólo nos hemos escrito para felicitarnos cumpleaños y navidades.

Tenía demasiado tiempo libre para pensar así que pedí reincorporarme al trabajo tras 3 meses de baja, aunque nadie se lo explicaba que quisiese trabajar lo cierto es que tener una rutina y unos horarios me vendrían bien para no darle demasiadas vueltas a las cosas, o al menos tendría menos tiempo para pensar. Por fin al menos termino mi tratamiento odontológico y termino de arreglar mis problemas bucales (@Ferris estuve mucho sin ir al dentista por problemas de dinero, pero cuando se tiene trabajo hay que intentar ir, te verás mejor y estarás mejor contigo mismo); también encontré un buen profesor de guitarra.

Con el tiempo estoy bastante mejor, tomo lo mínimo de medicación. Lo mejor de todo es que hace unas semanas salieron las notas definitivas y tengo mi plaza, de momento estoy en expectativa de destino. No es que esté del todo bien porque sigo preocupándome por casi cualquier cosa, y sigo poniéndome en lo peor, incluso en supuestos improbables; pero me encuentro mucho mejor y vamos parriba, lo de sacar mi plaza me ha dado un buen chute.

Y yastá, perdón por el ladrillo.
 
Última edición:
No se le escapa una a este tío, menudo diablillo.

evil-homer.gif


Hago una labor social en el Foro.
 
Estabilidad laboral y un trabajo bien pagado y sin muchas ganas de huir.
Encontré lo que quería y cuando me empezó a cansar, lo mande a tomar viento.
 
Una puta mierda todo, como siempre. Diría que por lo menos tengo salud, pero en mi caso eso es una putada, yo lo que quiero es morirme lo antes posible para que la vida pase rápido. Este año empezó con una denuncia del gobierno de seismil euros por quemar rastrojos sin permiso. Y yo qué coño sabía, en la tele y en Internet dicen muchas cosas pero nunca dicen que no se pueden quemar rastrojos de tal fecha a tal otra. Me lo intenté tomar con filosofía y me puse a buscar trabajo porque a mí no me gusta tener deudas, me pone nervioso. Pues me dio un tirón en la espalda y ya no pude trabajar, menuda putada. Además me duele un colmillo, y para colmo Josefino, el perrillo que tenía yo para buscar trufas se murió hace dos semanas. Sinceramente me ha afectado mucho, no fue capaz de encontrarme una sola trufa, pero una vez me trajo un mojón seco y me hizo tanta gracia que me alegró el día. Y cuando se cagó en el portal de la vecina, jejeje. Josefino... A ver si me muero ya de una puta vez y nos reencontramos, hijo.
 
Malo: me había hecho ilusiones con una ex amante que me está buscando después de separarse, pero mucho me temo que la muy anormal sólo quiere ser algo parecido a amiga mía, ya nos hemos tomado dos cafés. Esperaré una semana o algo más para hacer un intento directo y si no, a otra cosa. Pero me ha tocado que mi primer intento de juntarme con una hembra vaya a quedar en nada. Y más, con la única amante con la que me planteé una relación seria en su día. Me ha tocado más de lo que me esperaba.

Y ya.
Ya, no. Este punto malo ha pasado de malo a peor:
Me llama la susodicha hace quince minutos para invitarme a cenar mañana en su casa junto a un par de amigas suyas y un amigo.

Le digo que sí después de hacerme un poco el remolón, estamos 15 minutos al teléfono y al final me acaba contando que ante ayer conoció a un chico que le gusta con el que tomó un café (no el que irá a la cena sino otro)

¿Algo más? Sí, que resulta que conozco al tío y aunque hace tiempo que no nos vemos, podríamos decir que es amigo mío :face: me he quedado sin saber que decir.

He intentado salir del paso sin que se anotase y le he dicho que nos veíamos mañana para la cena cena en su casa, cosa que evidentemente no va a pasar.

Joder, menudo hachazo a la ínfima autoestima que me quedaba, he pasado de estar ilusionado mientras me invitaba a la cena a colgar el teléfono hecho una mierda.

Fin de actualización de 2023 (creo).
 
Última edición:
Ya, no. Este punto malo ha pasado de malo a peor:
Me llaman los susodicha hace quince minutos para invitarme a cenar mañana en su casa junto a un par de amigas suyas y un amigo.

Le digo que sí después de hacerme un poco el remolón, estamos 15 minutos al teléfono y al final me acaba contando que ante ayer conoció a un chico que le gusta con el que tomó un café (no el que irá a la cena sino otro)

¿Algo más? Sí, que resulta que conozco al tío y aunque hace tiempo que no nos vemos, podríamos decir que es amigo mío :face: me he quedado sin saber que decir.

He intentado salir del paso sin que se anotase y le he dicho que nos veíamos mañana para la cena cena en su casa, cosa que evidentemente no va a pasar.

Joder, menudo hachazo a la ínfima autoestima que me quedaba, he pasado de estar ilusionado mientras me invitaba a la cena a colgar el teléfono hecho una mierda.

Fin de actualización de 2023 (creo).
Entiendo que no tienes dudas, pero por si acaso, ni se te ocurra ir a la cena. Lo único que busca es poder decir "que ha hecho las cosas bien, soy sincera". Una polla. Que si lo que quiere es terminar la cena y sentirse bien porque "no lo he visto jodido" que le den por el culo. Me sabe mal, porque la situación es una mierda, pero ahí no pintas nada
 
Entiendo que no tienes dudas, pero por si acaso, ni se te ocurra ir a la cena. Lo único que busca es poder decir "que ha hecho las cosas bien, soy sincera". Una polla. Que si lo que quiere es terminar la cena y sentirse bien porque "no lo he visto jodido" que le den por el culo. Me sabe mal, porque la situación es una mierda, pero ahí no pintas nada
Está claro que no voy a ir y que ya no me interesa esta tía, pero me estoy comiendo la cabeza en si debo decirle la verdad de por qué no voy o poner una excusa.

Tampoco le puedo decir la verdad claramente que queda muy gñé. Lo más apropiado que se me ocurre ahora mismo es algo parecido a "después de la información sobre Juan, no pinto nada en la cena". Lo que pasa es que la muy subnormal se cree de verdad que yo estaba buscando su amistad, en lugar de las excelsas mamadas que me hacía en su época.

Mamadas aparte, vaya mierda de fin de año a nivel anímico. Yo ya estaba mentalizado de pasar la Nochevieja solo, pero esto encima me ha jodido más. Bastante más, a decir verdad.

Esta tía siempre me ha gustado para algo más que para el sexo. En fin.
 
Última edición:
Está claro que no voy a ir y que ya no me interesa esta tía, pero me estoy comiendo la cabeza en si debo decirle la verdad de por qué no voy o poner una excusa.
Positivo en covid y a tomar por culo. Si algo bueno ha traído es precisamente el comodín de usarlo.
 
Positivo en covid y a tomar por culo. Si algo bueno ha traído es precisamente el comodín de usarlo.
Casi mejor que le digo que saque sus propia conclusiones en lugar de fingir que estoy enfermo, ¿No? Que la tía lleva un par de meses llamándome para tomar cafés y demás, yo me había ilusionado y prefiero cortar por lo sano.

Además, ya le he escrito diciéndole que después de tener la información de Juan yo ya no pinto nada ahí. La anormal me contesta con un audio preguntando, que no entiende nada y qué relación hay entre una cosa y la otra.:face:
 
Positivo en covid y a tomar por culo. Si algo bueno ha traído es precisamente el comodín de usarlo.
Esa es un opción, la otra decirle que sientes que no pintas nada ahí y que saque sus conclusiones. Lo único malo de esta última opción es que venga a buscarte para más explicaciones y eso pues entiendo que te apetece un carajo
 
Casi mejor que le digo que saque sus propia conclusiones en lugar de fingir que estoy enfermo, ¿No? Que la tía lleva un par de meses llamándome para tomar cafés y demás, yo me había ilusionado y prefiero cortar por lo sano.

Además, ya le he escrito diciéndole que después de tener la información de Juan yo ya no pinto nada ahí. La anormal me contesta con un audio preguntando, que no entiende nada y qué relación hay entre una cosa y la otra.:face:

Quizás quiere ofrecerte a una amiga en compensación, quizás a las dos y al chico le ha invitado también por si te va el rollo.

No quedes mal con una mujer con amigas solteras.
 
Esa es un opción, la otra decirle que sientes que no pintas nada ahí y que saque sus conclusiones. Lo único malo de esta última opción es que venga a buscarte para más explicaciones y eso pues entiendo que te apetece un carajo
Precisamente por eso, ahorrar tiempo en llamadas, preguntas, explicaciones y estupideces. No es por mentir, es por acortar el proceso y no tener a una tía dando el coñazo, con el agravante de que hará todo lo posible por no parecer ella la mala, ni que parezca que ha hecho algo equivocado.
 
tengo mi plaza


7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
 
Ya, no. Este punto malo ha pasado de malo a peor:
Me llama la susodicha hace quince minutos para invitarme a cenar mañana en su casa junto a un par de amigas suyas y un amigo.

Le digo que sí después de hacerme un poco el remolón, estamos 15 minutos al teléfono y al final me acaba contando que ante ayer conoció a un chico que le gusta con el que tomó un café (no el que irá a la cena sino otro)

¿Algo más? Sí, que resulta que conozco al tío y aunque hace tiempo que no nos vemos, podríamos decir que es amigo mío :face: me he quedado sin saber que decir.

He intentado salir del paso sin que se anotase y le he dicho que nos veíamos mañana para la cena cena en su casa, cosa que evidentemente no va a pasar.

Joder, menudo hachazo a la ínfima autoestima que me quedaba, he pasado de estar ilusionado mientras me invitaba a la cena a colgar el teléfono hecho una mierda.

Fin de actualización de 2023 (creo).


No te ve para posibilidades de polvo, sino para que seas su paño de lágrimas cuando el que sea la mande a paseo. Pasa de ella, hay mil excusas posibles tratándose de la nochevieja.

Y por supuesto olvídate de ella, no te hagas más daño.
 
No te ve para posibilidades de polvo, sino para que seas su paño de lágrimas cuando el que sea la mande a paseo. Pasa de ella, hay mil excusas posibles tratándose de la nochevieja.

Y por supuesto olvídate de ella, no te hagas más daño.
Lo tengo claro, otra cosa es que la hostia me la haya llevado y todavía me esté doliendo bien fuerte, máxime cuando llevo años apartado de las mujeres.

Por cierto, la muy anormal no para de escribir mensajes porque dice que no entiende nada, le estoy dando pistas, le he dicho hasta que pregunte a su hermana, pero no hay manera. También es cierto que no sé qué información tienen de nuestra pasada relación.

En fin, que yo creo que lo podría haber pillado al vuelo.
 
Atrás
Arriba Pie