Hola buenos dÃas, panchitos.
AquÃ, mi mierdanécdota de hoy:
A eso de las 5:30 pillo en Quevedo a un tipo de unos 30 que va al barrio del pilar. Por el camino me va contando sus mierdas de mamao; que si vaya mierda todo, que si se deja muchÃsimo dinero en putas, que si tiene un montón de amigos policÃas que se han ido a TurquÃa a ponerse pelo, empieza frases y no las acaba... En fin, el tÃpico cliente de esas horas, nada nuevo.
Toral, que llegamos a su casa y me dice que si me puede pagar con la tarjeta del Carrefour. Con la puta tarjeta de puntos del Carrefour. Le digo si me está vacilando y el tipo que es que no tiene dinero. Le digo si tiene tarjeta y me enseña el monedero en el que sólo hay su dni y la tarjeta esa del carreful. Le digo pues muy bien, como te he visto con el móvil sé que lo llevas encima asà que me vas a dejar aquà el móvil y cuando tengas dinero y si quieres que te lo devuelva me avisas y hacemos cuentas. El tipo se revuelve y empieza que si va a llamar a sus amigos topbox que si blao blao. Yo, pues muy bien, llama a tu puta madre si quieres también. El tipo en un arranque me suelta el móvil y empieza a decir que se la suda el móvil y que mira, que si la quiero también me da su ropa, que se la suda todo. Se desnuda el muy pedazo de subnormal y sale del bólido solo con los calcetines. No da ni 5 pasos y se da la vuelta, "TÃo, mira, lo siento, se me va la puta cabeza, cómo podemos arreglar esto? Te la chupo tronco, no soy gay pero me la suda tronco, venga va te la chupo" me dice. Le contesto que mira tÃo, pilla tu ropa y vete a tomar por culo de aquÃ. El tipo se mete en el coche y me dice que ya sabe cómo arreglarlo, que vamos a ir a su trabajo porque en su taquilla tiene tarjetas y dinero en efectivo. Le digo que no voy a ningún lado, que si esa historia es verdad que llame antes al curro para que yo oiga la conversación y como la persona que le coja el teléfono diga si en su taquilla hay dinero. Llama y para mi sorpresa contestan del puto Niño Jesus y la compañera le confirma la historia. Total, que vamos allÃ. Por el camino me cuenta que es radiólogo allÃ. Me cago en la puta, las radiografÃas de los niños de Madrid en manos de este puto deshecho humano.
Pero, ¿ acaba aquà la cosa? Para nada. Resulta que el pedazo de subnormal es la persona que hace cosa de dos años metió su coche dentro de la Cibeles. Recuerdo perfectamente ese dÃa que mi primera carrera fue un atocha y de camino allà ver el coche dentro de la fuente. Total, que me cuenta que tuvo el accidente y que ni corto ni perezoso se largó de allà en taxi, dejando el coche dentro de la fuente con toda la documentación. Que una vez en casa y ya dormido, fueron a buscarle.
Dice que esa noche acabó de dormir en el calabozo, que le quitaron el carnet ( según él le hicieron el control de alcoholemia pasadas cuatro horas del accidente pero aun asà dió positivo) y le hicieron pagar 1.700 florines en flores.
Pues nada más hay que rascar a esta mierda de anécdota, fuimos al curro y volvimos a su casa mientras me decÃa que si lleva las tarjetas encima se deja del orden de 1500 euros en putas.
Fin de la cita.
Cipote