- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Si sigues a este ritmo, Johnny, vas a reventar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon foto de una de las dos, la que quieras.
Vengo de follar con una que apenas conozco, estaba buscando mentalmente excusas para pirarme pero no ha hecho falta pues me ha echado rápido de su piso porque ha quedado con sus amigas para ver Eurovisión. Menudo win.
Pero pillate ya la PS4 so melón.
O la tÃa es una puta de la broca del 15 o tu un pollacorta porque yo las veces que he querido follarme una boca a saco, a la segunda embestida o me habÃan vomitado encima o la habÃa destrozado el galilloCómo mola follarle la boca a una tÃa a saco. No lo habÃa probado hasta hoy, pero tengo que repetirlo.
Este tÃo es el puto amo.
¿Sabéis cuál es el error más cruel de la naturaleza humana? Dotar a un individuo con el suficiente conocimiento como para percatarse de que es una basura defectuosa, y que el instinto de supervivencia no le permita ser dueño de su vida para acabar con el sufrimiento definitivamente.
Es como una tortura donde el torturador jamás permitirÃa que te murieses antes de tiempo.
O la tÃa es una puta de la broca del 15 o tu un pollacorta porque yo las veces que he querido follarme una boca a saco, a la segunda embestida o me habÃan vomitado encima o la habÃa destrozado el galillo
O la tÃa es una puta de la broca del 15 o tu un pollacorta porque yo las veces que he querido follarme una boca a saco, a la segunda embestida o me habÃan vomitado encima o la habÃa destrozado el galillo
Vengo de follar con una que apenas conozco, estaba buscando mentalmente excusas para pirarme pero no ha hecho falta pues me ha echado rápido de su piso porque ha quedado con sus amigas para ver Eurovisión. Menudo win.
¿Sabéis cuál es el error más cruel de la naturaleza humana? Dotar a un individuo con el suficiente conocimiento como para percatarse de que es una basura defectuosa, y que el instinto de supervivencia no le permita ser dueño de su vida para acabar con el sufrimiento definitivamente.
Es como una tortura donde el torturador jamás permitirÃa que te murieses antes de tiempo.
No tenéis corazón, pedazo de escorias, sois mierdas pinchadas en palos virtuales. Una cosa es ser foreros y odiar el mundo y otra, ser incapaces de ayudarnos entre nosotros lo más mÃnimo. El pobre @Verruga, aquÃ, desamparado, describiendo abismos existenciales, insinuando el suicidio, pidiendo unas palabras de consuelo, un abrazo, siquiera unas palmaditas... Y vosotros hablando de follar bocas por 30 €![]()
No tenéis corazón, pedazo de escorias, sois mierdas pinchadas en palos virtuales. Una cosa es ser foreros y odiar el mundo y otra, ser incapaces de ayudarnos entre nosotros lo más mÃnimo. El pobre @Verruga, aquÃ, desamparado, describiendo abismos existenciales, insinuando el suicidio, pidiendo unas palabras de consuelo, un abrazo, siquiera unas palmaditas... Y vosotros hablando de follar bocas por 30 €![]()
Obrigado caro cabesa.@ignaciofdez aprovecha que está en madrid, muy femenina
![]()
![]()
Carla travesti madura y puta Whatsapp 690829126
Pero ♪ioputa♫ .
¿Y por dónde se busca?Consejo: El trabajo no se busca por internec.
¿Y por dónde se busca?
¿Y por dónde se busca?
Hombre, no debe buscarse SOLO por internet, pero es una herramienta imprescindible hoy dÃa también para esa finalidad. @Verruga, mÃrate algunos tutoriales, a ver en qué páginas entras aparte de infojobs:Consejo: El trabajo no se busca por internec.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.