🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pintaza tienen esas patatas verdosas, el reto debe consistir en que te atrevas a darle salida al stock que tienen caducado desde navidad.
Solanina, una bomba de relojería. La última vez que me crucé con ella fue una noche a las dos y media que me levantó de la cama con terribles dolores y sudor frío. La había visto horas antes en la tortilla de patatas que me hice, pero la subestimé. Es mala y traicionera, espera a que estés descuidado para atacar.

Última edición por un moderador:
Si es una polla con ese color chuchurrío, sí. Es una foto de promoción y ya no dan muchas ganas, lo han hecho aposta para cuando te las sirvan sin descongelar no haya quejas. Es gratis si te lo acabas?

Carbohidratos rellenos de carbohidratos.

2.gif

Tengo el pito rojo. Cosas de los antibióticos. Ahora tengo que ir a la farmacia y comprar una crema feminista para aplicármela en la zona balanoprepucial.

#fatxas

IMG_20180608_172847.webp

Es un estilo de fida.

Las patatas son de pobres, es como la paja seca que se echa al ganado para saciarles. Un cazo de pienso compuesto con todos los nutrientes para que se mantenga en pie y el resto paja seca para que rumien y se sacien.

Las patatas son de pobres, es como la paja seca que se echa al ganado para saciarles. Un cazo de pienso compuesto con todos los nutrientes para que se mantenga en pie y el resto paja seca para que rumien y se sacien.
No te quejes, eso sería tu comida del mes.

Supongo que habrá tiempo para comerse el reto ese de mierda, no?

La próxima vez que quiera usted castigar a los perrininos, lléveselos al reto ese... A mirar.

Si los quisiera castigar de verdad tendría que obligarles a comerlo. Capaces de gomitarse antes de probarlo, menudos asquerosos están hechos. El curso que viene ya tienen plaza en el comedor del colegio, que se jodan, a ver si aprenden a comer de una puta vez y se dejan de gilipolleces de "tiene pimiento", "sabe raro", "tiene un color raro", "eso se mueve", cabrones.

¿Pero tú, qué les echas de comer, hijo?

Comida normal, lentejas, judías verdes, arroz, macarrones, pizza. Es por las manías que les entran. Uno estuvo años sin probar las pizzas porque no le gustaba el nombre, tal cual. Otro si el pescado es blanco y tiene un trozo negro ya no se lo come. El grande hoy no ha querido probar los albaricoques que les daban en el colegio porque el color no le gustaba. Falta de hambre es lo que tienen, a ver si aprenden en el comedor del colegio.

¿Y no has pensado en un campamento militar veraniego?
Allí aprendió a comer el Rambo.

¿Qué pasa?¿Que por ser unos papis guays y modernos ya no se estila el "si no te lo comes ahora lo tendrás para cenar, o para mañana o hasta que no te lo comas no hay otra cosa"?

¿Y no has pensado en un campamento militar veraniego?
Allí aprendió a comer el Rambo.

Son chicos todavía, pero todo se andará.

¿Qué pasa?¿Que por ser unos papis guays y modernos ya no se estila el "si no te lo comes ahora lo tendrás para cenar, o para mañana o hasta que no te lo comas no hay otra cosa"?

Eso es lo que hacemos, TODOS LOS PUTOS DÍAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie