FUERA DE LA PC...¿QUIÉNES SON?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, debo confesarlo, fuera del pc soy...

UN AURÓN

En concreto soy TEJO, y como os paseis os lanzo un rayo y os convierto en fruta.

tejo_a1.jpg

Y vengo acompañado de mi amigo POTI - POTI. Al cual, como veis le tengo mucho cariño :oops: :oops:

im16.jpg

:lol: :lol:

Quentin rebuznó:

UN AURÓN

En concreto soy TEJO, y como os paseis os lanzo un rayo y os convierto en fruta.

tejo_a1.jpg

Y vengo acompañado de mi amigo POTI - POTI. Al cual, como veis le tengo mucho cariño :oops: :oops:

im16.jpg

:lol: :lol:
:137 :137 :137 :137 yo he llegado a bajarme un par de capítulos para verlos de fumada "zas zas zas y en fruta los convertiráaaaas"

yo soy director informatico en una empresa financiera de internet y buen marido que nunca hace nada realmente malo....

pero cuando pruebo la pocion magica.............me descontrolo

la verdad que nunca me dio por meterme en LA pc.

yo soy yo y na mas

Quentin escribió:

UN AURÓN

Y vengo acompañado de mi amigo POTI - POTI. Al cual, como veis le tengo mucho cariño

yo he llegado a bajarme un par de capítulos para verlos de fumada "zas zas zas y en fruta los convertiráaaaas"

Que grande. Tejo, Gallofa,... Reposición YA!, tanto lunni y tanta polla...

Fuera de este foro soy la Moderadora y Administradora de mi casa...

Ah...y me transformo en Amanda :lol:

carhiser rebuznó:
yo soy director informatico en una empresa financiera de internet y buen marido que nunca hace nada realmente malo....

Pues yo estoy buscando curro en el sector asique no te alejes mucho...

cobrador del frac, aunq con mis metodos personalizados (cadenas, porra electrica, y botas de chupame la punta son algunos de mis instrumentos persuasivos)

semo supremo, amen

ARTISTA, Q ERES UN ARTISTA!! HIEEEEEEEEEHEEEE!!!

carhiser rebuznó:

A la de tres ese avatar fuera ¡hop hop hop!

Bueno yo fuera del pc soy J.M.P, nacido en Caladán, en el año 10185, bajo el imperio del Padisah Emperador Shadam IV.

Mi problema es que no hago mas que encontrar trolls en los foros, unos que venden cosas, otros que son integristas...

Que puedo hacer?
Que dice el tarot de Dune de esto?

Zoquetemen "Angustiado" Over

Mayor parte del tiempo:
La caja de Pandora ya sin esperanza
En mis ratos libres: mujer :roll:

Yo soy el q salia en el anuncio de nuts volando en parapente.

Ademas, me dedico ocasionalmente a hablar con el Dr.Flammond en su celda de Fluhendorf.

Un currante mas en este mundo.
En una empresa de fricción.

Una persona amable que atiende a personas aunque preferiría ser un monje depravado morando en un lugar apacible del campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie