Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:137 :137 :137 :137 yo he llegado a bajarme un par de capítulos para verlos de fumada "zas zas zas y en fruta los convertiráaaaas"Quentin rebuznó:Yo, debo confesarlo, fuera del pc soy...
UN AURÓN
En concreto soy TEJO, y como os paseis os lanzo un rayo y os convierto en fruta.
![]()
Y vengo acompañado de mi amigo POTI - POTI. Al cual, como veis le tengo mucho cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quentin escribió:
Yo, debo confesarlo, fuera del pc soy...
UN AURÓN
En concreto soy TEJO, y como os paseis os lanzo un rayo y os convierto en fruta.
Y vengo acompañado de mi amigo POTI - POTI. Al cual, como veis le tengo mucho cariño
yo he llegado a bajarme un par de capítulos para verlos de fumada "zas zas zas y en fruta los convertiráaaaas"
carhiser rebuznó:yo soy director informatico en una empresa financiera de internet y buen marido que nunca hace nada realmente malo....
pero cuando pruebo la pocion magica.............me descontrolo
Arquitecto rebuznó:Quentin, ¡que grande!... ¡GRANDE!Quentin rebuznó:Soy Minero.
![]()
Antonio Molina
SOY MINERO
carhiser rebuznó:yo soy director informatico en una empresa financiera de internet y buen marido que nunca hace nada realmente malo....
pero cuando pruebo la pocion magica.............me descontrolo
jean rebuznó:En una empresa de fricción.
Vercetti rebuznó:Marinero de Luces con Espina Bífida.
Buenas Tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.