Fuerza y valor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema War
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaría bien que existiese un servicio de mensajería privada para que los foreros pudiesen hablar entre ellos sin masunear descaradamente en los hilos soltando mierda que no interesa a nadie.
 
Porque Dinero es una puta mierda pretenciosa, tan solo comparable a uno de los ñordos de Bret Easton Ellis. Yo me lo acabé de todas formas. Me siento sucio.
 
Éste es el hilo oficial de mierdachat del viernes. Lo ha dicho El Ojo.

T y Churras, os recomiendo estos (el de Vidal no está en castellano, no hay cojones de traducirlo, aquí no lo leería nadie).

05092009001.jpg
 
La Conjura es de las mejores cosas que este foro me ha dado (el ansia por leerlo no el libro se sobreentiende), el de Gore Vidal parece muy seriote y me da miedín, le echaré un ojo a los de Scott Card que solo me he leído la saga de Ender.
 
El de Vidal son artículos sobre política interna y externa americana desde los años 50 para acá. El vejete es brillante en algunos análisis, y bastante tedioso y chulesco en otros, pero en conjunto es una buenísima recopilación. Como broma, tiene otro recopilatorio de artículos que se llama Virgin Islands, que es muy cortito. El muy friki le puso el título por lo de la comparación de tamaño de los USA y las Virgin Islands. La Conjura es el libro casi perfecto.

En cuanto a los de Card, no me canso de recomendar el Hart's Hope (aquí Esperanza del Venado, con una traducción buenísima del texto). Decir que me sorprendió y conmovió más que El Señor de los Anillos, es poco.
 
Yo me pido el de Gore Vidal, que para eso soy un señor mayor atrapado en el cuerpo de un apuesto mozalbete. Luego los ponemos en común y nos cagamos en tu puta madre.
 
En mi puta madre ya me cago yo solito, por bastantes razones, pero no precisamente por la lectura. Yo voy más por lo del culo.
 
Tu mujer te va a echar una bronca fina.
 
Puede que sea lo más lamebragas que he leído en mi vida.
 
Estaría bien que existiese un servicio de mensajería privada para que los foreros pudiesen hablar entre ellos sin masunear descaradamente en los hilos soltando mierda que no interesa a nadie.
Me voy a comer entre 5 y 10 Filipinos (R) que metí -convenientemente- en el frigorífico tiempo ha, ¿cómo lo ves? Son de los originales, no blancos, no azules (de chocolate con leche, creo).
 
Por triste que parezca (es), me fío más del foro cine de PL que de cualquier crítico, y más o menos la ponen regular. Total, que no. En cualquier caso, tengo exámenes hasta el quince, y bastante me jode no ir a Micah P Hinson a Isla Cristina (:shock:) el sábado 12, como para ir a una película que no ponen bien del todo en el foro cine de PL. Anticristo, sin embargo, me fascinó.
 
Tankian rebuznó:
Me voy a comer entre 5 y 10 Filipinos (R) que metí -convenientemente- en el frigorífico tiempo ha, ¿cómo lo ves? Son de los originales, no blancos, no azules (de chocolate con leche, creo).

¿Cómo haces para rebajar el barrigón filipinero? Quiero estar guapo para año nuevo.
 
Yo llevo tajándome con Jack Daniels desde las once y media, y a por el último he ido a la cocina desde la terraza rebotando por las paredes.

Por cierto, Tankian, me he puesto tu avatar de Tom Waits en una página de ajedrez online y cada vez que gano me insultan (sobre todo los sudamericanos).
Debe ser frustrante que te gane un tipo con esa pose, supongo.

Ahora me leo el hilo si eso.
Igual hasta opino, pero no creo.
 
Yo llevo tajándome con Jack Daniels desde las once y media, y a por el último he ido a la cocina desde la terraza rebotando por las paredes.
Eso te pasa por no tener la botella al lado del monitor como todo hombre de bien :lol:

Yo me compré una botella de Macallan y ahora soy un bebedor responsable.
 
Estáis hablando de libros. En principio lo quería preguntar pero ya me ha quedado claro y ahora lo afirmo.

Están hablando de libros.
 
Rechargeable rebuznó:
Estáis hablando de libros. En principio lo quería preguntar pero ya me ha quedado claro y ahora lo afirmo.

Están hablando de libros.

Mátalos, mátalos a todos.
 
Cambiando de tema: me he frotado el dedo justo entre el ojo del culo y el escroto y tengo un liquidillo que me huele bien. Y pasado un rato huele a coño, bueno eso creo porque yo no sé cómo huele un coño. Y hoy me he hecho tres pajas con una mano. Pero dejad de preocuparos que estoy bien. Ahora me voy pero sólo un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie