Respeto y valores señores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chanita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, ya la excusa del privilegio ya se ha caído, ahora son "las circunstancias que sean". Nadie te ha dicho que no escribas ni que te salgas. Con que escribas correctamente nos vale.

Alucinante que en pleno siglo XXI se siga intentando hacer creer a la gente que es porque tuvo que salir de la escuela para ponerse a trabajar de niño para ayudar a la familia, como en Marco o en una novela de Dickens.
Yo no intento haceros creer ni convencer a nadie.
 
Pero si nos estabas contando que estudiar en España era un PRIVILEGIO hace veinte años, cómo que no nos estabas haciendo creer nada.
🤦‍♂️ jajaja vale,no es ningún privilegio ustedes ganan eso de privilegiado era por no decirle otra cosa y no faltar el respeto por que aquí muchas enseñanzas y escribir bien pero de respeto la mayoría faltaron ese día a clase.
 
🤦‍♂️ jajaja vale,no es ningún privilegio ustedes ganan eso de privilegiado era por no decirle otra cosa y no faltar el respeto por que aquí muchas enseñanzas y escribir bien pero de respeto la mayoría faltaron ese día a clase.
Entonces nos estabas mintiendo con los motivos por los que no escribes bien y te has inventado una historia, ¿no?
 
Entonces nos estabas mintiendo con los motivos por los que no escribes bien y te has inventado una historia, ¿no?
que ganó yo con mentir y mucho menos inventar historias,sabes la escritura que tiene un médico casi a penas se entiende si escribe una nota lo tachas de inculto y de que no tiene estudios?
 
que ganó yo con mentir y mucho menos inventar historias,sabes la escritura que tiene un médico casi a penas se entiende si escribe una nota lo tachas de inculto y de que no tiene estudios?
¿Estás confundiendo caligrafía con saber escribir?
 
Buenas noches a todos,me voy a dormir que mañana hay que madrugar,y espero seguir aprendiendo de todos ustedes maestros a escribir bien 👍
 
Quien me conoce y tuviera que describirme en una palabra diría PELIGROSO, y pese a que me junto con gente de la peor calaña hay algo que no soporto, los que ofenden a las mujeres, esos saben que si estoy yo delante es mejor tratarlas como princesas, que es lo que se merecen, y una mujer se siente segura con un hombre como yo.

Y por cierto chico, cuida tu lenguaje, hay gente a la que es mejor no hablarle en ese tono
Eres de todo menos peligroso , no te montes películas.
Si de verdad lo fueses no tendrías necesidad de alardear de ello en el foro ni de comerle el ojal a una , tipo pagafantas
 
Buenas noches a todos,me voy a dormir que mañana hay que madrugar,y espero seguir aprendiendo de todos ustedes maestros a escribir bien 👍
Después de una coma o de un punto hay que poner un espacio en blanco. Fíjate, así. ¿Lo ves? No se pone ahí todo pegado, que queda como el culo, ¿no te das cuenta? ¿Tampoco has tenido el PRIVILEGIO de leer un libro o en internet para darte cuenta de cómo va la cosa?
 
Vaya imán que tengo para los subnormales, los atraigo como la miel a las moscas. No se qué hostias dices de matón del foro, como eres un analfabeto y no pones ni una tilde no entiendo una mierda de lo que escribes.
Este hilo es para masacrar a una puta, no lo desvíes con tus inquinas personales hacia mí y céntrate en el objeto de odio en cuestión, que es nuestra amiga @Chanita .

Tú vete a cagar también a la vía del tren anda, que eres un maricón reprimido que ves una polla y te pones a babear como un perro sarnoso.
Jejejeje ¿tonto y homófobo?
 
Te gustan los coches y la velocidad? Soy un amante de la belleza y me gustaría juntar dos cosas hermosas y darte una vuelta en mi Porsche Panamera, aunque tu eres mas bonita que el Panamera jejeje
Jajajajaja es que eres de lo más subnormal que he visto en mucho tiempo
Gracias de verdad aqui la cuestion es el respeto hacia todos
Si tú no has respetado a nadie desde que entraste, mongola.
 
Después de una coma o de un punto hay que poner un espacio en blanco. Fíjate, así. ¿Lo ves? No se pone ahí todo pegado, que queda como el culo, ¿no te das cuenta? ¿Tampoco has tenido el PRIVILEGIO de leer un libro o en internet para darte cuenta de cómo va la cosa?
Apuntado
 
Con lo que parecía prometer el hilo se ha desviado entre las alusiones personales y las clases de ortografía....mientras la puta mal encarada, parida por una mujer, se nos va de rositas!!!
Lo que aún no he averiguado es de donde han partido, que ha motivado, tantos insultos y malas formas con las que arranca el hilo...
 
Con lo que parecía prometer el hilo se ha desviado entre las alusiones personales y las clases de ortografía....mientras la puta mal encarada, parida por una mujer, se nos va de rositas!!!
Lo que aún no he averiguado es de donde han partido, que ha motivado, tantos insultos y malas formas con las que arranca el hilo...
Eh eh eh eh eh eh un poco de respeto, no la llames mal encarada que a ti te parió una mujer.

:lol:
 
compañeros hay que ser más considerados y no dar tanta importancia a la escritura mientras se entienda medianamente.
Se me había escapado esta absoluta aberración.

¿Cómo que no hay que dar importancia a la escritura mientras se entienda? ¿Hay que considerar lo mismo a un palurdo que pone b en lugar de v o no sabe escribir que a uno que sí? ¿Cómo que hay que igualar al que no sabe con el que sí sabe? ¿Cómo que hay que pasar por alto que llegue un tío y meta seis faltas de ortografía, ninguna tilde y puntúe mal en un post de una línea? ¿Cómo que hay que no dar importancia a errores de bulto? Pues mira, no. Qué atrevida es la ignorancia. Te llega un ignorante y viene pidiendo el mismo trato que uno que sí que sabe. Así nos luce el pelo. Si quieres que no te digan nada por cómo escribes, escribe bien, a ver si es que vas a venir aquí escribiendo como el puto culo y queriendo ser tratado como el que lo hace bien.

Pero qué hijo de la gran puta, que no hay que darle importancia a escribir bien.
 
Entonces es cierto que te vuelven loco los nardos?
Screenshot_2021-09-28-18-20-30.png
Screenshot_2021-09-28-18-20-58.png
 
Arriba Pie