Descarga y carga en precompetición. SEÑORES... ¡¡¡VAMOS A MUTAR!!!

¿De la posible hembra de la derecha no hay foto? :1
 
Me lo estoy planteando muy en serio. No es coña.

Ya te lo dije, pero si tienes mejores patas que mi amigo, y creo que sí, valora la posibilidad de salir en classic. Si no por lo menos en bermudas, pero para tener la experiencia y ver si te gusta, si no siempre te quedarás con la duda de qué hubiera pasado.

Es realmente antiestético tener los brazos más grandes que las patitas. No hay bermuda que pueda corregir ese impacto de estar mal hecho.

Correcto.

¿De la posible hembra de la derecha no hay foto? :1

Y a quién le interesan.

Desde el desconocimiento más amplio del tema, veo un completo absurdo hacer tales burradas con el sistema digestivo. Pero en fin, son ciclos sanos.

Qué tiene que ver la dieta con los ciclos?
 
Ahí estaba yo justo hace un año, qué recuerdos.

pcPxPe2.jpg
 
Llaverizas a tu colega claramente. Y tú eres un alfeñique de -85.

¿Cuánto mides? De polla digo.
 
¿Qué es eso de overstim-s? Lo suyo es el Enervit, que por si no lo habían visto, lo anuncia Indurain UN MILLÓN DE VECES cada día en el Giro. De venta en Mercadona.
 

Tampoco quiero ser más papista que el Papa porque aquí todos somos expertos en juzgar cuerpos de machos. Es cierto que el cuerpo tiene sus proporciones, sus cánones y sus medidas, pero muchos deportistas, incluidos culturistas, tienen desproporciones por exceso o defecto y no cantan tanto La Traviata. Creo que es porque el cuerpo conserva un equilibrio en el que se ve un todo trabajado. Pero en esta gente es como si la mitad del cuerpo fuese al gimnasio mientras la otra se queda viendo un Eibar-Osasuna con cerveza y risketos. Incluso para un ojo no experimentado como el nuestro debe notarse que hay algo que no cuadra.
 
¿Qué es eso de overstim-s? Lo suyo es el Enervit, que por si no lo habían visto, lo anuncia Indurain UN MILLÓN DE VECES cada día en el Giro. De venta en Mercadona.

Otra muestra más de la férrea colaboración entre nosotros y los hijos del velocípedo.


Tampoco quiero ser más papista que el Papa porque aquí todos somos expertos en juzgar cuerpos de machos. Es cierto que el cuerpo tiene sus proporciones, sus cánones y sus medidas, pero muchos deportistas, incluidos culturistas, tienen desproporciones por exceso o defecto y no cantan tanto La Traviata. Creo que es porque el cuerpo conserva un equilibrio en el que se ve un todo trabajado. Pero en esta gente es como si la mitad del cuerpo fuese al gimnasio mientras la otra se queda viendo un Eibar-Osasuna con cerveza y risketos. Incluso para un ojo no experimentado como el nuestro debe notarse que hay algo que no cuadra.

No, si tienes más razón que un santo. Y porque no has sufrido la condena bíblica de tener que ir a un campeonato y verlos desfilar uno tras otro en una interminable sucesión de categorías superpobladas, para quedarse como maniquíes esperando la decisión del jurado. La misma razón de ser de la categoría es absurda.

El mundo ha cambiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿El doble bíceps te lo reservas para la foto con trofeo?

No nos prives de una de las poses oficiales del foro, junto con la sentadilla profunda en retrete.
 
Tenemos que hablar de esas cortinas y toallas.

Pero eso lo dejamos para después. Hoy, ánimo y suerte en la competición. Se le ve muy bien. Macháquelos.
 
Cómo va a ser Black con esas piernitas. Será el amijo del que habló el otro día. Igualmente suerte, a follarse a los demás en la tarima.
 
Hostia qué putada... lo han metido en una categoría más alta de lo previsto y no da el peso. Tiene que perder 400 gr en 40 minutos.
 
Voy a comprarle micralax para garantizar que la haga.
 
Correctísimo.

Eso me tranquiliza mucho, pensé que debía ser efecto óptico por el ángulo o la pose, ya que esas piernas no me parecían las tuyas.

Estoy empanado.

400 g de caca con la dieta pre competición son muchos, tennos al tanto con fotos de las deposiciones.
 
Última edición:
Mis parabienes eran pensando en que Black hacía de prepper/mesías del zagal. Durante este tiempo en que nos posteaba aquellos pics di por sentado que era Adder quien le llevaba los entrenamientos y la nutrición al chico fitness.
 
Arriba Pie