Respeto y valores señores

Os aviso, cualquiera que insulte a @Chanita se las va a ver conmigo. Si tengo que trompearme con cualquiera de ustedes, quedamos y nos damos tremenda madriza, quien insulta a una mujer me ofende también a mi
VIEJO, el maton de de este foro es ANGULO, asi que podais enzarzaros cuando querais, si os vais a dar de ostias nos avisais lugar, fecha y hora para ir a ver con palomitas el espectaculo de chulitos de barrio y el que quede de pie se puede enganchar con ILOVEGINTONIC, esto se esta poniendo interesante, venga a seguir diciendo bravuconadas.
 
VIEJO, el maton de de este foro es ANGULO, asi que podais enzarzaros cuando querais, si os vais a dar de ostias nos avisais lugar, fecha y hora para ir a ver con palomitas el espectaculo de chulitos de barrio y el que quede de pie se puede enganchar con ILOVEGINTONIC, esto se esta poniendo interesante, venga a seguir diciendo bravuconadas.

Quien me conoce y tuviera que describirme en una palabra diría PELIGROSO, y pese a que me junto con gente de la peor calaña hay algo que no soporto, los que ofenden a las mujeres, esos saben que si estoy yo delante es mejor tratarlas como princesas, que es lo que se merecen, y una mujer se siente segura con un hombre como yo.

Y por cierto chico, cuida tu lenguaje, hay gente a la que es mejor no hablarle en ese tono
 
Quien me conoce y tuviera que describirme en una palabra diría PELIGROSO, y pese a que me junto con gente de la peor calaña hay algo que no soporto, los que ofenden a las mujeres, esos saben que si estoy yo delante es mejor tratarlas como princesas, que es lo que se merecen, y una mujer se siente segura con un hombre como yo.

Y por cierto chico, cuida tu lenguaje, hay gente a la que es mejor no hablarle en ese tono
IMG_20210927_174821.jpg

Eso solo en un mensaje tuyo.
 
VIEJO, el maton de de este foro es ANGULO, asi que podais enzarzaros cuando querais, si os vais a dar de ostias nos avisais lugar, fecha y hora para ir a ver con palomitas el espectaculo de chulitos de barrio y el que quede de pie se puede enganchar con ILOVEGINTONIC, esto se esta poniendo interesante, venga a seguir diciendo bravuconadas.
Vaya imán que tengo para los subnormales, los atraigo como la miel a las moscas. No se qué hostias dices de matón del foro, como eres un analfabeto y no pones ni una tilde no entiendo una mierda de lo que escribes.
Este hilo es para masacrar a una puta, no lo desvíes con tus inquinas personales hacia mí y céntrate en el objeto de odio en cuestión, que es nuestra amiga @Chanita .
Tú vete a cagar también a la vía del tren anda, que eres un maricón reprimido que ves una polla y te pones a babear como un perro sarnoso.
 
Gracias de verdad aqui la cuestion es el respeto hacia todos
 
VIEJO, el maton de de este foro es ANGULO, asi que podais enzarzaros cuando querais, si os vais a dar de ostias nos avisais lugar, fecha y hora para ir a ver con palomitas el espectaculo de chulitos de barrio y el que quede de pie se puede enganchar con ILOVEGINTONIC, esto se esta poniendo interesante, venga a seguir diciendo bravuconadas.
Oye, ¿qué dices de mí tú?


¿Española? Me descojono. A lo mejor sí te han dado por error el pasaporte, pero española de nacimiento dudo que lo seas.
 
Discrecion señores
@Chanita, al SUBNORMAL este al que respondes le conocemos. @Pollonleon es un analfabeto cojo y con complejo de BOTONES.
Su madre ejerce la prostitución en las calles de León, a 10 euros la mamada trabando nuca y recibiendo la ensaimada, con eso queda todo dicho.

Otro dato, el SORBELEFAS de @Pollonleon es una MARIPOSITA..... ya me entiendes, de estos tímidos CURIOSOS que van a que un travelo les ponga a vivir... de estos que quieren EXPERIMENTAR y acaban con una POLLA en la boca "sin querer"....

Screenshot_20210927-192415~2.png
 
Última edición:
que espabilado nos as salido sureño pues todos no vamos tenido ese privilegio de estudiar como tu pedazo de mierda
Yo creía que en España estudiar era una obligación hasta los dieciséis años, y que escribir es algo a lo que te enseñan bastante antes de esa edad. Ahora resulta que aprender a escribir es un privilegio. Tócate los cojones.

Eso podía colar en 1832, ya no. Hoy día el que no sabe escribir es porque no quiere.

Privilegio de estudiar, dice el colega. EL PRIVILEGIO DE ESTUDIAR, en pleno siglo XXI :121:
 
AH NO? estaban cerradas las escuelas en la ciudad en la que naciste, hijo de la gran puta¿
Ya salió el hijo de puta de turno,payaso de la gran puta mientras tu estabas estudiando yo ya estaba trabajando y no era pijito de mamá mantenido subnormal.
 
Yo creía que en España estudiar era una obligación hasta los dieciséis años, y que escribir es algo a lo que te enseñan bastante antes de esa edad. Ahora resulta que aprender a escribir es un privilegio. Tócate los cojones.

Eso podía colar en 1832, ya no. Hoy día el que no sabe escribir es porque no quiere.

Privilegio de estudiar, dice el colega. EL PRIVILEGIO DE ESTUDIAR, en pleno siglo XXI :121:
Compañero llevas razón hoy en día es obligatorio estudiar pero hace 20 años atrás no era obligatorio,y cuando perteneces a una familia grande y entran pocos ingresos si tienes la oportunidad de arribar el hombro y ayudar a los padres, dejas los estudios para trabajar y echar una mano.
 
Compañero llevas razón hoy en día es obligatorio estudiar pero hace 20 años atrás no era obligatorio,y cuando perteneces a una familia grande y entran pocos ingresos si tienes la oportunidad de arribar el hombro y ayudar a los padres, dejas los estudios para trabajar y echar una mano.

La educación es obligatoria desde hace mas de 30 años. Joder que hace 20 años era el 2001 y parece que está hablando de los años 60 con las familias numerosas.

En cualquier caso da igual, con estudios o sin ellos hubieras llegado al mismo sitio
 
Compañero llevas razón hoy en día es obligatorio estudiar pero hace 20 años atrás no era obligatorio,y cuando perteneces a una familia grande y entran pocos ingresos si tienes la oportunidad de arribar el hombro y ayudar a los padres, dejas los estudios para trabajar y echar una mano.
Veinte años atrás seguía siendo obligatorio. El que con menos de setenta años no sabe escribir con corrección es porque fue a la escuela pero no aprendió nada. Estudiar en España no es un privilegio. No vengas contando historias de la posguerra que no me las creo.
 
La educación es obligatoria desde hace mas de 30 años. Joder que hace 20 años era el 2001 y parece que está hablando de los años 60 con las familias numerosas.

En cualquier caso da igual, con estudios o sin ellos hubieras llegado al mismo sitio
Pues si con estudios y sin estudios todos estamos en el mismo barco,pero esta gente como escribas una palabra mal ya te están insultando,compañeros hay que ser más considerados y no dar tanta importancia a la escritura mientras se entienda medianamente.
 
Compañero llevas razón hoy en día es obligatorio estudiar pero hace 20 años atrás no era obligatorio,y cuando perteneces a una familia grande y entran pocos ingresos si tienes la oportunidad de arribar el hombro y ayudar a los padres, dejas los estudios para trabajar y echar una mano.
Es verdad. Hace 20 años no existían ni las becas ni las ayudas sociales. :lol:

Aún así, al menos en los,primeros 14 años de tu vida si es que estudiaste la EGB, SÍ QUE ERA OBLIGATORIO. Y te enseñaban a escribir.
 
Última edición:
Veinte años atrás seguía siendo obligatorio. El que con menos de setenta años no sabe escribir con corrección es porque fue a la escuela pero no aprendió nada. Estudiar en España no es un privilegio. No vengas contando historias de la posguerra que no me las creo.
Vale por las circunstancias que sean no se escribir,por eso es correcto que me insulten,o si prefieren no escribo en el foro o me salgo del foro.
 
Vale por las circunstancias que sean no se escribir,por eso es correcto que me insulten,o si prefieren no escribo en el foro o me salgo del foro.
Vaya, ya la excusa del privilegio ya se ha caído, ahora son "las circunstancias que sean". Nadie te ha dicho que no escribas ni que te salgas. Con que escribas correctamente nos vale.

Alucinante que en pleno siglo XXI se siga intentando hacer creer a la gente que es porque tuvo que salir de la escuela para ponerse a trabajar de niño para ayudar a la familia, como en Marco o en una novela de Dickens.
 
Es verdad. Hace 20 años no existían ni las becas ni las ayudas sociales. :lol:

Aún así, al menos en los,primeros 14 años de tu vida si es que estudiaste la EGB, SÍ QUE ERA OBLIGATORIO. Y te enseñaban a escribir.
Vale compañero si tu lo dices puede ser 😉
Pero todos machacandome por que he pues vienen con "b" en vez de "v" no lo veo normal
 
Atrás
Arriba Pie