Respeto y valores señores

La pava ésta es canaria, gusta de la halterofilia y el fitness y si no fallan mis cálculos se ha hecho llamar teseida un tiempo. Ella misma nos lo puede confirmar. Lleva de tapadillo ejerciendo muchos años y ahora la habéis destapado llevandos la sorpresa.
Para mi gusto es un taco de hembra. Malas hechuras y demasiado vigorosa. Ni mucho menos es la adolescente que todos apreciamos y desearíamos tener. No es como para salir corriendo al verla. Pero tampoco es una maravilla de la creación.

De @Angulo prefiero no comentar. No es mal tipo. Apunta maneras.
 
La pava ésta es canaria, gusta de la halterofilia y el fitness y si no fallan mis cálculos se ha hecho llamar teseida un tiempo. Ella misma nos lo puede confirmar. Lleva de tapadillo ejerciendo muchos años y ahora la habéis destapado llevandos la sorpresa.
Para mi gusto es un taco de hembra. Malas hechuras y demasiado vigorosa. Ni mucho menos es la adolescente que todos apreciamos y desearíamos tener. No es como para salir corriendo al verla. Pero tampoco es una maravilla de la creación.

De @Angulo prefiero no comentar. No es mal tipo. Apunta maneras.

Le has dado estopa? Hay hilo de ella?
 
Uff, menudo fauna. Así que truñers es curiosín
Jajajajaja vaya pedazo de subnormal. Si hice público algo y te crees de equipo de investigación. Deberías seguir dedicando tu tiempo a intentar ligar con putas que, aunque no se te da muy bien, al menos solo quedas de tontito.
 
Jajajajaja vaya pedazo de subnormal. Si hice público algo y te crees de equipo de investigación. Deberías seguir dedicando tu tiempo a intentar ligar con putas que, aunque no se te da muy bien, al menos solo quedas de tontito.

Al final te enseñó su "cañón"? No serás de esos que van a los servicios públicos a curiosear, no? De donde te viene esa fascinación por los trabucos?

Y por favor no llames a chanita puta, es una princesa, detrás de capas de orín, heces, sudor amargo e ingentes cantidades de semen de mil machos se esconde una princesa.
 
Última edición:
No, si serás más tonto de lo que pensaba. ¿Es que no sabes leer?.
Claro que sé leer, con esas capturas ya ha quedado patente que te van las pollas, si quieres saco más " artilleria" y pongo cuando querías quedar conmigo porque postee la pollaenmesadecristal y te creías que era la mía.

Tienes que tener el hojaldre mu dao de sí para andar buscando por ahí cañones antiaéreos y pollas en mesa de cristal, no curiosín?
 
Claro que sé leer, con esas capturas ya ha quedado patente que te van las pollas, si quieres saco más " artilleria" y pongo cuando querías quedar conmigo porque postee la pollaenmesadecristal y te creías que era la mía.

Tienes que tener el hojaldre mu dao de sí para andar buscando por ahí cañones antiaéreos y pollas en mesa de cristal, no curiosín?
Más tonto todavía, que yo lo hice público, tontito. Artillería dice el mongolo XD.
Que si, que busco polla so tonto mierda, el problema lo tienes tú y el mongolo numero 2.
A ver si los que queréis comerme la polla sois vosotros, guapetones.
 
Al final te enseñó su "cañón"? No serás de esos que van a los servicios públicos a curiosear, no? De donde te viene esa fascinación por los trabucos?

Y por favor no llames a chanita puta, es una princesa, detrás de capas de orín, heces, sudor amargo e ingentes cantidades de semen de mil machos se esconde una princesa.
Ahhh, que quieres que te cuente historias para hacerte pajillas a mi costa, que va hombre, ve a la puta que te estás ligando con tu panamera XD.
 
Ahhh, que quieres que te cuente historias para hacerte pajillas a mi costa, que va hombre, ve a la puta que te estás ligando con tu panamera XD.

Y no será, llamame loco, que eres bastante maricón?
No sé, quizá sean imaginaciones mias

Señores, no sé si sería aquí el sitio, pero como de vicio va...
Tengo la curiosidad de comerme una polla a mis 35 años.
Es extraño porque nunca se me ha pasado por la cabeza, pero la cosa es que me llama la atención, sobre todo si es una polla enorme.

:lol::lol:
 
Y no será, llamame loco, que eres bastante maricón?
No sé, quizá sean imaginaciones mias



:lol::lol:
Y dale, los homófobos y retrasados pensáis que es un insulto lo de maricón.
Estás poniendo cosas que yo hice público, estáis haciendo el ridículo.
No voy a responder más porque me da vergüenza que me vean hablando con gente como vosotros.
Si estáis interesados, que eso veo, os invito a meteros mi pene en vuestra boca y así experimentais. Un besito a ti y al otro.
 
Y dale, los homófobos y retrasados pensáis que es un insulto lo de maricón.
Estás poniendo cosas que yo hice público, estáis haciendo el ridículo.
No voy a responder más porque me da vergüenza que me vean hablando con gente como vosotros.
Si estáis interesados, que eso veo, os invito a meteros mi pene en vuestra boca y así experimentais. Un besito a ti y al otro.

Eres maricón, a estas alturas es incuestionable, la cuestión es si tu te consideras como tal o eres de los que piensas (para autoengañarse y eludir la realidad) que estar loco por probar pollas enormes es solo tener curiosidad.

Porque te digo una cosa, con aquel mensaje no es que hayas salido del armario, es que has salido por la puerta grande cruzando el umbral de homosexualidad llegando a límites no conocidos.

Pensemos que sea insulto o no, la realidad es que seguro que no vas contando a tu familia que estas deseando comerte una polla de grandes dimensiones, una polla torbellinesca. Por tanto te avergüenzas de tu condición.
 
Noooooooo, no puede ser verdad hahahaha

:flipao::flipao::flipao:


El foroputas es una jodida mina


Screenshot_2021-09-29-15-17-17.png


Sin mariconadas dice, el heterocurioso :lol:
 
Como moderador del foro, decreto que no tiene nada de malo que @truñers tenga a bien comerse una buena polla con sus huevicos de vez en cuando. Otro ex mod ya lo hacía, @le sauternes, y nadie tuvo una mala palabra hacia él pese a que se deleitaba con pollas ganchudas.
Si @truñers quiere comerse un buen pollón, respectadle, ni se os ocurre hacer mofa, ¿eh?
 
Última edición:
Como moderador del foro, decreto que no tiene nada de malo que @truñers tenga a bien comerse una buena polla con sus huevicos de vez en cuando. Otro ex mod ya lo hacía, @le sauternes, y nadie tuvo una mala palabra hacia él pese a que se deleitaba con pollas ganchudas.
Si @truñers quiere comerse un buen pollón, respectadle, ni se os ocurre hacer mofa, ¿eh?
Polla ganchudas dice el hijoputa.
 
@truñers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo qué cojones tendréis en contra de la gente gay. En serio.
Yo nada, pero tengo curiosidad, al final cumpliste tu sueño y te comiste una polla de gran tamaño??, que sentiste???, fue sin querer como aquel que hace pajas a trans sin querer?????
Cuenta la Sexpe que no pasa nada
 
Atrás
Arriba Pie