Respeto y valores señores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chanita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te pario una mujer la puta eres y con bigote frustrado de la.vida .. por suerte me Han puesto de los.lindo nada malo pero personajes como no.follan si no pagan por eso existen las prostitutas putas hay mycha que cobran y que no fantasma folla mas y escribe menos.💪
 
Un poquito de cultura a la hora de escribir. Putas han existido siempre, las oficiales y las no oficiales, Carmen.
 
Con lo.huevones que sois y no teneis huevos de decírmelo a la.cara ufff que pena porque creo que te la destrozaba pedazo de mamon a todos nos.llega el KARMA MALDITO BASTARDO NACISTE PORQUE TU MADRE SI.NO REVENTABA
 
Hola. Poned el link o la foto de la que está liando el taco.
Gracias
 
Preocupate de ser un hombre con los pantalones bien puestos y de no hablar de muejres que es de respetar que somos personas guapo y a mi madie me ha puesto nada malo nada todo lo contrario para que vayas de listo
No te alteres tanto chica/o que las estadisticas son terribles de muerte por alteracion coronaria, no queremos que aqui le pase algo malo a nadie. Ya has tenido tus 5 minutos de gloria, lo mejor es ignorarte o sigue dandole estopa a ANGULO que asi nos divertimos los demas viendo a dos trolls haciendo el imbecil.
 
Con lo.huevones que sois y no teneis huevos
Eres una de esas panchis que pretende imitar nuestra forma de hablar?

Además, el tan cacareado karma no existe. O acaso te olvidas que ninguno de los mayores genocidas del s.XX (los titos Mao, Adolf y Stalin) pagaron por sus crímenes?
 
Última edición:
Con lo.huevones que sois y no teneis huevos de decírmelo a la.cara ufff que pena porque creo que te la destrozaba pedazo de mamon a todos nos.llega el KARMA MALDITO BASTARDO NACISTE PORQUE TU MADRE SI.NO REVENTABA

Eh eh eh eh, por favor, una cosa es que nos peleemos entre nosotros y otra que mentemos a las madres.

A las madres un respeto, que son mujeres.
 
Si te pario una mujer la puta eres y con bigote frustrado de la.vida .. por suerte me Han puesto de los.lindo nada malo pero personajes como no.follan si no pagan por eso existen las prostitutas putas hay mycha que cobran y que no fantasma folla mas y escribe menos.💪
Aprende a escribir.
 
Os aviso, cualquiera que insulte a @Chanita se las va a ver conmigo. Si tengo que trompearme con cualquiera de ustedes, quedamos y nos damos tremenda madriza, quien insulta a una mujer me ofende también a mi
 
No entiendo esta persona lo que está liando para entrar aquí al foro y enfadarse con todos sin saber nadie a que bienen todos esos insultos a nosotros que somos Santos...
 
@Chanita el foro granada es para puteros, que no te vuelva a ver ensuciando hilos.
 
Arriba Pie