Fumar porros no es güeno

[HempLover rebuznó:
]
Jacques de Molay rebuznó:
Fumar maría o hachís es de moros o de negros.

Los españoles de toa la vida nos ponemos ciegos con vinazo Don Simón, El Baturrico o El Tío de la Bota.

Esto sí que es destrozar neuronas y no esas mariconadas.

Cuantas veces te tuviste que tragara American History X para parir esa parrafada??? Cada uno se enceguece con lo que puede o mas le gusta coño, lo que si me parece repugnante es qye le pongas etiquetas a un tipo de drogas. Entonces así seria; niños de españa, si realmente quereis ser europeos comer muchas pastillas!!! la droga de futuro.... :roll: ai por favor....

Ud. tiene menos sentido del humor y menos gracia que ZP, es que no pilla una.
Si no tomara drogas igual captaría las coñas, marinero.

PD: American History X no es una película filonazi, sino todo lo contrario. Y por eso me gusta.

probad a petaros con vuestra zorra antes de joder.ya vereis que pedazo de polvo sale.merece la pena.que jodiendas mas salvajes me he echado estando de hierva hasta la polla.

la verda es q a mi a veces se me va mucho la olla y no me acuerdo de cosas
supongo q por fumar

por cojones q es mala pero nose en q magnitud

follagallinas rebuznó:
probad a petaros con vuestra zorra antes de joder.ya vereis que pedazo de polvo sale.merece la pena.que jodiendas mas salvajes me he echado estando de hierva hasta la polla.

Pues a mi cuando voy fumada no me mola ná, me entra sueño, pero vamos q tampoco soy la zorra de nadie :?

tomas_turbao rebuznó:
Hay una gran diferencia entre el uso y el abuso, si alguien se bebiese 3 litros de cafe al dia lo mas seguro que le afectaria al cerebro, sin embargo un par de cafes no hacen daño.

Más claro ni el agua. Y lo mismo pasa con adictos a las compras, a la velocidad, a las situaciones al límite y otras conductas, no unicamente con substancias.

Empecé a fumar hace poco y lo hago muy inconstante (1 cada 3 días o a la semana) y los efectos han sido buenos. En cuanto a la memoria, esta se me va mientras duran los efectos, pero eso sucede porque no se pone atención a lo que sucede mientras fumas, después de que pasa el efecto puedo recordar lo que pasó "regresando el cassette" así que hasta ahora no he tenido problema.

Por último una pregunta para los bebedores, es cierto que durante la resaca no se recuerda lo que se hizo antes?

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Hay una gran diferencia entre el uso y el abuso, si alguien se bebiese 3 litros de cafe al dia lo mas seguro que le afectaria al cerebro, sin embargo un par de cafes no hacen daño.

Más claro ni el agua. Y lo mismo pasa con adictos a las compras, a la velocidad, a las situaciones al límite y otras conductas, no unicamente con substancias.

Empecé a fumar hace poco y lo hago muy inconstante (1 cada 3 días o a la semana) y los efectos han sido buenos. En cuanto a la memoria, esta se me va mientras duran los efectos, pero eso sucede porque no se pone atención a lo que sucede mientras fumas, después de que pasa el efecto puedo recordar lo que pasó "regresando el cassette" así que hasta ahora no he tenido problema.

Por último una pregunta para los bebedores, es cierto que durante la resaca no se recuerda lo que se hizo antes?

Camarero; una de mero.

pollastrol rebuznó:
Guenas a t@s.

Me estreno en este foro con este mensaje.

Lo mejor para poder opinar sobre cualquier tema, es haberlo experimentado en tus propias carnes.

Yo he sido durante unos 16 años (empezé a los 14) fumador habitual de hachis, y ademas, hice la mili en ceuta ... :P .

Ahora ya hace unos cuantos años que lo dejé (me costó lo mio), y sufro en silencio (como las hemorroides) sus consecuencias.

Las principales consecuencias del abuso (ojo, no uso) de estas sustancias, en mi caso, han sido unas lagunas de memoria que cabe el Nessy y toa su familia, es decir, que no macuerdo de na a no ser que haga esfuerzos.

Desde luego, este es mi caso, quiza haya gente que se tire toa la vida fumando y no les pase na de na, pero os puedo asegurar que en mi entorno y con la gente que me relaciono, los efectos secundarios se dejan notar bastante.

En fin, que cada uno haga lo que quiera y si fuese por mi, liberalizaria toas las drogas, pa que cada cual se mate como quiera ¿no?.

Venga, un saludo a t@s.

Yo debo tener más o menos tu edad y me pasa lo mismo, la memoria se me va de viaje con demasiada frecuencia. Habré fumado 3 o 4 porros en toda mi vida. No tengo Alzheimer precoz (al menos que yo sepa). Así que el diagnóstico, en mi opinión, está claro.... :? :? SON LOS AÑOS los que se comen tu memoria

Art rebuznó:

Hay quien se acuerda de todo, quien tiene lagunas y quien tiene oceanos.

Ralfa rebuznó:
Art rebuznó:

Hay quien se acuerda de todo, quien tiene lagunas y quien tiene oceanos.

Y quien no quiere acordarse de lo que hizo borracho, yo me apunto a este último.

[HempLover rebuznó:
]

Los españoles de toa la vida nos ponemos ciegos con vinazo Don Simón, El Baturrico o El Tío de la Bota.

Cuantas veces te tuviste que tragara American History X para parir esa parrafada??? Cada uno se enceguece con lo que puede o mas le gusta coño, lo que si me parece repugnante es qye le pongas etiquetas a un tipo de drogas. Entonces así seria; niños de españa, si realmente quereis ser europeos comer muchas pastillas!!! la droga de futuro.... :roll: ai por favor....

¿Tú te perdiste unos cuantos capítulos de Barrio Sésamo, no? Y seguro que de pequeño eras un niño enfermizo que se perdió muchos días de clase. De no ser así, va a resultar que sí que es perjudicial para el cerebro fumar porros.

Art rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:

Si macho así se empieza pero es lo que tiene las drogas que enganchan. Yo ante fumaba mazo ahora lo he dejado, todo el mundo que conozco esta cantidad de contento de haberlo hecho, porque será?, ya me dirás de aqui a unos meses o un año.

Yo pienso que lo malo de los porros no es que queme neuronas (que no esta terminado de demostrar), sino los 300 euros de multa que te meten si te pillan con un peta en la calle.

Art rebuznó:

Sí, pero si comes mucho antes de salir no tienes resaca y entonces te acuerdas de todo.

HombrePollo rebuznó:
A pesar de que los pro-cannabis y su lobby se sacan de la manga estudios "cientificos" sobre lo benefioso que es el consumo, tambien existen otros estudios que curiosamente no les dan la razón.

Descubren cómo la marihuana es perniciosa para la memoria.

Dos estudios que hoy publican las revistas «Nature» y «Neuron» explican los mecanismos en los que se apoya la marihuana para tener un efecto pernicioso para la memoria y el aprendizaje. Uno de los autores de la investigación que publica «Neuron», el español Pablo E. Castillo, del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York, explicó a Efe que cuando se inhala marihuana, su ingrediente activo llega al cerebro, donde se une a receptores presentes en la superficie de muchas neuronas. Los receptores de canabinoides abundan en áreas cerebrales que controlan funciones básicas de la memoria, el placer y las emociones, el pensamiento, la percepción sensorial y temporal, y el control del movimiento y la postura. Estos receptores se localizan en las sinapsis, especializaciones nerviosas mediante las cuales las neuronas se comunican, reduciendo por el consumo de marihuana la liberación de neurotransmisores y debilitando la conexión neuronal.

https://www.abc.es/abc/pg040916/prensa/noticias/Sociedad/Sanidad/200409/16/NAC-SOC-085.asp

Pues muchos de mis amigos son porreros y ya lo sabían hace la ostia de tiempo, de hecho me comentaron una anécdota, de que no encontraban el coche y tal...

Re: y tanto

Paco el de las rebajas rebuznó:
Chu-Link rebuznó:
Jeroo rebuznó:
drbanner rebuznó:
chesteroy rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Una noticia sacada del ABC no merece ninguna credibilidad.

Que razon tiene.

toda la de El Mundo

Eso lo sabe todo EL PAIS.

Al menos los que están a La Vanguardia
Tienes toda La Razon

No os equivoqueis al dar LA OPINION a la ligera

Gañan rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]

¿Tú te perdiste unos cuantos capítulos de Barrio Sésamo, no? Y seguro que de pequeño eras un niño enfermizo que se perdió muchos días de clase. De no ser así, va a resultar que sí que es perjudicial para el cerebro fumar porros.

mmmmmmmmmmm, vale, que no iba al colegio, vale, que no vi barrio sesamo, vale (mas que nada, porque me aburria), solo digo que lo unico que debato es la estupidez de clasificar la mari o el costo como droga para africanos, nada mas :roll: es que ni acabo de pillar tu respuesta tio, enga

"donde vas bala perdida?, donde vas triste de ti? donde vas triste de ti"
y que buenos que son Los Suaves

Re: y tanto

drbanner rebuznó:
Paco el de las rebajas rebuznó:
Chu-Link rebuznó:
Jeroo rebuznó:
drbanner rebuznó:
chesteroy rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Una noticia sacada del ABC no merece ninguna credibilidad.

Que razon tiene.

toda la de El Mundo

Eso lo sabe todo EL PAIS.

Al menos los que están a La Vanguardia
Tienes toda La Razon

No os equivoqueis al dar LA OPINION a la ligera

Agradezco el consejo pero no es EL CASO

No hace demasiado tiempo a mis legionarios y a mi tropa mora les vino de perillas...

Su General rebuznó:
No hace demasiado tiempo a mis legionarios y a mi tropa mora les vino de perillas...

MUÉRETE CLON

O en su defecto q lo maten los Administradores, q s ganen el sueldo

Atrás
Arriba Pie