FUNDACIÓN de Isaac Asimov

La segunda temporada llega en verano. :wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
14 de julio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobre arranque de la 2ª temporada para mi gusto. A mí la parte que más me interesa de esta serie es la que tiene que ver con Cleón y sus clones mientras que la parte que tiene que ver con el científico y la(s) negrita(s) me interesa bastante poco. En este capítulo le dan prioridad a lo segundo sobre lo primero. Si esa va a ser la tónica habitual de esta temporada me parece que voy a tardar poco en darle carpetazo.
 
La esperaba con ganas, pero me pondré con ella cuando esté toda la temporada completa.
 
p24759864_e_h9_aa.jpg



Vista la segunda temporada. Muy buena serie y que mantiene el nivel. Visualmente apabullante y espectacular.

Pero quiero pensar que de cara a la tercera entrega ya no tendremos que sufrir el ATENTADO de doblaje de Gaal Domick que hemos tenido que soportar en la segunda entrega, porque es inaceptable para nadie, y menos para Apple, que tanto cuida sus productos. Alguien tendría que haber dicho NO. Alguien tendría que haberse dado cuenta (supongo que primero harían pruebas) de que eso NO era aceptable.

Jamás se debería haber permitido a esa niñata (actriz de origen español) doblarse así misma. Es que cuando habla Gaal te saca de la serie completamente. Ya tenemos experiencias suficientemente desastrosas de actores doblándose así mismos como para que algo como esto haya vuelto a ocurrir.

Es inaceptable. Espero que en la tercera temporada nuestra amiga Gaal sea doblada por una actriz de doblaje profesional. Lo ocurrido es un INSULTO a los suscriptores de España.

La cara de Día con esa puta sonrisa al contemplar Términus destruida es la IMAGEN de esta segunda temporada.

Lo peor, doblaje aparte, es la trama de las negras en el planeta ese con los flipaos de ropas blancas. Demasiado largo, aburrido y tedioso.

El "giro dramático de los acontecimientos" en Trantor con una 'Dama Demerzel' en plan Terminator, pues MOLA.
 
Última edición:
¿alguien que tenga los libros más recientes puede confirmar que en efecto no se parece un pijo a los libros de Asimov o si yo estoy senil?
 
Arriba Pie