Fundamos una ONG para feos?

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Se me ha ocurrido ésta idea a ver que os parece, os presento la ong

C.S.F= Chinaskys Sin Fronteras

y aquí el anuncio piloto

En primer lugar me gustaría comentaros que no existen las personas feas, si no los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Por ejemplo, en el siglo 15, la delgadez era símbolo de enfermedad, ser obeso se consideraba sano e hermoso, tanto en hombres como en mujeres

gorda.jpg

Hoy en día los cánones de belleza son completamente diferentes, las mujeres consideradas bellas son las que poseen o delgadez extrema o varias sesiones de cirujía estética

model3finale5.jpg

En el caso de los hombres ya no gustan obesos, tampoco delgados, la sociedad les ha impuesto un cánon aun más duro que el de la mujer, han de ser fuertes pero a la vez sesibles y sobre todo guapos y deportistas

CACHAS_slm050.jpg

Por supuesto, casi ninguno de los que leeis ésto poseeis éstas cualidades, pero en cambio tal vez poseais otras como por ejemplo mucho dinero, gran belleza interior, o simple y llanamente: buena suerte.

No es así en todas las personas, tenemos a los Feos, gente que ademas de no cumplir el cánon de belleza establecido, tampoco cumplen las espectativas como personas, no son inteligentes, no son amables, carecen de cultura... y sobe todo, carecen de medios monetarios para acceder al mercado del sexo de pago.

El sexo es algo innato en el ser humano, al igual que en el resto de los mamíferos, y en nuestro caso lo es desde la edad de piedra...
La prostitucion, ilegal o no, siempre ha estado ahí y no sólo se da en humanos, ya que hay hechos probados de prostitucion en animales como algunas razas de chimpancés, cuyas hembras acceden a la cópula a cambio de comida o simple protección del macho dominante.

Las personas que carecen de sexo sano y heterosexual pueden recurrir a arruinar sus vidas de múltiples formas, algunos de ellos pueden generar episodios de enagenación mental y cometer violaciones, algo malo para ellos y sobre todo para su víctima, que hasta pueden ser menores de edad
134-rapist.jpg

Otros recurren a la homosexualidad, perjudicando así la evolución de la raza humana llendo completamente contra-natura
gays.jpg

Y algunos otros simplemente deshechan el sexo de su vida, sustituyendolo por sustancias externas que debieran proporcionarles el placer que el sexo debiera en su caso
yonki-man.jpg

Es por ésto que el sexo es necesario para todos los hombres, lo llevamos en el instinto y la falta de él puede arruinar nuestras vidas, aunque siempre hay una salida: las profesionales del sexo.
Pero no todo el mundo puede permitírselas... ése es el porque de ésta ONG.

C.S.F. proporcionará sexo de pago de calidad y seguro brindado por próstibulos completamente legales como Riviera, Bagdad (barcelona) o Flowers, Fatory Air, Club social la Moraleja (madrid).

C.S.F. nunca recurrirá a la prostitución ilegal como la callejera o los pisos francos, nosotros estamos a favor del sexo, pero no de la explotación de las personas.

Si te sientes identificado con nuestra causa, o simplemente quieres colaborar, puedes hacerlo de diferentes formas

HAZTE SOCIO: Porque eres guapo, porque tienes novia, porque no tienes problemas para conseguir sexo sano... Piensa en quién no puede... Por la nimia cantidad de 10€ mensuales podrás ser socio de C.S.F. con lo que conseguirás los siquietes beneficios:

-Carnet exclusivo de FSF
-Foto mía dedicada
-transparencia en las cuentas: podrás tener acceso a todas las facturas de los prostíbulos antes mencionados y sabrás en todo momento quien se ha gastado tu dinero, como, donde y con quién.
-Harás feliz a una persona sin acceso al sexo heterosexual sano

COLABORA:Si no puedes permitirte ser socio y pagar la mensualidad, simplemente dona lo que puedas, los feos te lo agradecerán, no hay ni un minimo ni un máximo, eso lo pone tu caridad, tu fé y tu integridad personal. Conseguirás:

-Una foto mía dedicada
-carnet CSF al primer ingreso
-Harás feliz a un feo

ÚNETE COMO FEO: Puedes unirte como feo gratuitamente, por algo ésto es una ong. con ello conseguirás sexo heterosexual en locales de alto standing, con chicas que ejercen voluntariamente y pasan controles médicos mensuales y todo ello gratuitamente, bueno, gratuitamente NO, ello se lo deberás a las personas de gran corazón que donen dinero para nosotros. Deberás cumplir los siguientes requisitos:

-Ser feo, por dentro, por fuera o ambas
-No tener pareja estable ni haberla tenido en 1 año atrás
-llevar más de 6 meses sin mojar el churro
-certificar que no puedes pagar prostitutas debido a problemas económicos

a que esperas? AFÍLIATE!

C.S.F. Bringing SeX everywhere, everytime... to anybody

que os parece, la fundamos? nos podemos forrar gñeee :-o

Tannhäuserrnpausenlefen rebuznó:

y tu cansas más diciendo siempre "cansas"

vete a tomar por culo, éste hilo no es para divertiros, es para ganar pasta, es un hilo serio y no voy de coña, asi que coge tu puto nick impronunciable y vete a horadar un tio tuneado, hijo de puta

La naturaleza es MUY sabia, querido Chino.

A mí, por ejemplo, me hizo feo, malo y bobo. Pero me dotó de un Audi, buena nómina y falta de escrúpulos.

EL CHINO rebuznó:
Tannhäuserrnpausenlefen rebuznó:

y tu cansas más diciendo siempre "cansas"

vete a tomar por culo, éste hilo no es para divertiros, es para ganar pasta, es un hilo serio y no voy de coña, asi que coge tu puto nick impronunciable y vete a horadar un tio tuneado, hijo de puta

Y tú dona tu cerebro a la ciencia, ya que en el circo no te admitirán, payaso hermano de puta.

Las F.S.F en este foro han sido otra cosa Kanchino, y a pesar de que no existen y nunca hayan existido verás que risas cuando empiecen a madrugar :lol:

HIJO DE PUTA SIN SENTIMIENTOS y con la picha pequeña rebuznó:
Las F.S.F en este foro han sido otra cosa Kanchino, y a pesar de que no existen y nunca hayan existido verás que risas cuando empiecen a madrugar :lol:

y que eran? bueno pues cómo llamamos a la ONG?

Son un tema tabú en en foro pero para que veas que no soy insensible a tu desdicha he cambiado el avatar y el viejales ya no le está churrupeteando las ubres a tu hermana.

Henry Chinasky rebuznó:
Son un tema tabú en en foro pero para que veas que no soy insensible a tu desdicha he cambiado el avatar y el viejales ya no le está churrupeteando las ubres a tu hermana.

gracias por salir de malaga y meterse en malagón, ahora mi odio hacia ud a cambiado

pues si es tabu en el foro cambiaré el nombre de la ong y fuera

El chino en su incombustible carrera hacia el estrellato contra la pared nos deleita con una estupidez supina de las que tanto gustan en el foro de ver. Contento por la buena marcha del mismo dado que lo importante al parecer hoy por hoy es la cantidad de foreros conectados y no la calidad de los mismos. Se dedica a abrir hilos para que ,siguiendo el concepto formulado anteriormente, cuantos mas habra mejor foro hará. Por desgracia una persona que tiene por estandarte (nunca mejor dicho) el haber salido en pelotas con un gorro en el foro , no deberia darse los aires que se da de erudito. Golpes de pecho nos hemos de dar todos por haber fomentado que esta bola de nieve creciese de forma desproporcionada como lo ha hecho, pero a su vez lo que menos debemos hacer es seguir fomentandola. Hilos de todos sus compañeros (que tienen una gran facilidad y falicidad por verle enseñando el pene , cuando yo jamas enseñaria la poya a los mios y ellos probablemente me colgasen del palo mayor por hacerlo) acompañados de sus maravillosas fotos, así como hilos meando en urinarios públicos (todo menos el Urinario). ¿Que será lo próximo del chino?, desde luego entender esta crítica no. Se dedicará a coger, soltar 4 lineas criticándola y seguir con sus aventuras y desventuras. En vuestra mano esta, foreros, el hacer lo que creais conveniente al respecto, y desde luego no pasa por las suyas, ni por postear en tonterias como esta.

Calificación: Suspenso por Copiar!!!

Nada que no sepas.

biggest rebuznó:
gorda.jpg
VS
model3finale5.jpg

Chino, tu a cual te follarias? :lol: :lol:

Que pregunta, a las dos, claro está. :-o

El que diga que no es que no tiene sangre en las venas (del cipote), se excluye a Micropene por razones obvias.

EL CHINO rebuznó:
pues claro que me follaba a la gorda y a la flaca, yo por follar me follo hasta pos un arbol

:? pobre arbol desgraciado, no te conformas con dar el por culo aqui en el foro que tambien tienes que hacerselo a un pobre tronco.

Necesitas follar? Necesitas pasta para follar? Te consideras feo? te consideras Drogadicto(prozac)? Quizas con tendencias Homosexuales(con amigos geins y llendo a estos lares para que te inviten a beber es lo que conlleva)? No se esto es la sensacion que me das al leer tu Post Chino.

Realmente estas Orgulloso de tus "Hazañas"?¿?¿?¿

Rompo una lanza en favor del Chino y sus hilos: te pueden gustar o no, o sólo algunos, pero el tío se lo curra, y el abrir temas es lo que mantiene vivo un foro. Los que como yo no iniciamos hilos encontramos nuestro "espacio" para postear y opinar en los temas que abren los demás. A mí no se me ocurrirá criticar a quien abre temas cuando yo no he aportado ninguno, o muy pocos (aunque hay algunos abiertos por ahí - no del Chino - que hay que joderse ... ).

Este en particular me ha gustado: aparte de que el chino escribe bien lo veo en cierto modo una ironía sobre el negocio de las ong de caridad y la mentira que es todo en la vida (tema recurrente en la obra del Chino). Me ha recordado la pasta que me he dejado durante 5 años apadrinando la educación de una niña boliviana para la fundación Intervida (hasta que me han pedido más dinero y me he dedicado a investigar por el Google qué se decía de ellos, en especial testimonios anónimos de sus empleados ... que cabrones!!).

PD: ONG´s de caridad honradas hay muchas, que conste, yo lo que voy a hacer es cambiar de organización (e informarme bien antes en esta ocasión)

Tomalo rebuznó:
Rompo una lanza en favor del Chino y sus hilos: te pueden gustar o no, o sólo algunos, pero el tío se lo curra, y el abrir temas es lo que mantiene vivo un foro. Los que como yo no iniciamos hilos encontramos nuestro "espacio" para postear y opinar en los temas que abren los demás. A mí no se me ocurrirá criticar a quien abre temas cuando yo no he aportado ninguno, o muy pocos (aunque hay algunos abiertos por ahí - no del Chino - que hay que joderse ... ).

Este en particular me ha gustado: aparte de que el chino escribe bien lo veo en cierto modo una ironía sobre el negocio de las ong de caridad y la mentira que es todo en la vida (tema recurrente en la obra del Chino). Me ha recordado la pasta que me he dejado durante 5 años apadrinando la educación de una niña boliviana para la fundación Intervida (hasta que me han pedido más dinero y me he dedicado a investigar por el Google qué se decía de ellos, en especial testimonios anónimos de sus empleados ... que cabrones!!).

PD: ONG´s de caridad honradas hay muchas, que conste, yo lo que voy a hacer es cambiar de organización (e informarme bien antes en esta ocasión)

Al Chino le acaba de salir un novio :oops:

Aquí se liga

yo hay dias q me veo bien guapo , q coño, y me motivo, otros dias, pues la verdad... Shrek alado mio es un bello efebo

Tomalo AKA [img rebuznó:
https://www.vertele.com/media/programas/f239.jpg[/img]]Este en particular me ha gustado: aparte de que el chino escribe bien lo veo en cierto modo una ironía sobre el negocio de las ong de caridad y la mentira que es todo en la vida (tema recurrente en la obra del Chino). Me ha recordado la pasta que me he dejado durante 5 años apadrinando la educación de una niña boliviana para la fundación Intervida (hasta que me han pedido más dinero y me he dedicado a investigar por el Google qué se decía de ellos, en especial testimonios anónimos de sus empleados ... que cabrones!!).

Bravo, estudioso de la obra del Chino.

Chino, yo tengo en mente el puto negocio del futuro. Si quieres nos hacemos socios y nos forramos.

El negocio sería una clínica de cirugía antiestética

Hasta pensé el eslogan y todo ...

¿Está cansado de ser guapo?

¿Está cansado de follar como una perra?

¿Quiere tener esa cara de retromongol que siempre deseo?

Venga a la clínica de cirugía antiestética y olvídese de su cara bonita.

Seguro que dentro de unos años lo que se lleva es ser feo y me forro. Al tiempo ...

chino, no son los canones impuestos por la sociedad, tu serias feo aqui y en el paleozoico tambien, porque tienes tal cara de gañan que pareces gargamel

Problemático rebuznó:
Chino, yo tengo en mente el puto negocio del futuro. Si quieres nos hacemos socios y nos forramos.

El negocio sería una clínica de cirugía antiestética

Hasta pensé el eslogan y todo ...

¿Está cansado de ser guapo?

¿Está cansado de follar como una perra?

¿Quiere tener esa cara de retromongol que siempre deseo?

Venga a la clínica de cirugía antiestética y olvídese de su cara bonita.

Seguro que dentro de unos años lo que se lleva es ser feo y me forro. Al tiempo ...

esa es buena idea se podia llamar: Descorporación Dermoantiestética y el logo seria como el de daredevil

Atrás
Arriba Pie