FUUUU series de reputísimo ASCO.

...Ahora, que si queréis ser políticamente correctos pues digo Las gemelas de Sweet Valley o Salvados por la campana, ya ves tú qué sorpresa.


diamondustin12792.jpg



No me meta dentro de el saco de las heces a salvados por la campana con un personaje tan hamo como Screech
 
Walker es una serie maravillosa. Logra enganchar desde el primer visionado a pesar de sus innumerables carencias, de guión, decorados, técnica, actores, interpretaciones, etc, etc. Aún así, nueve temporadotas.
 
Todas las series que habéis nombrado son entretenidas, divertidas y con tramas apasionantes comparadas con esta puta mierda.

entre_fantasmas_1_800.jpg


Todos los episodios son iguales. Aparece un fantasma que en un principio es bastante cabronías, la prota lo investiga y al final acaban llorando los familiares, la prota, el fantasma y el repartidor de butano que pasaba por allí. Y lo peor es que a mi parienta le gustaba la puta serie y tuve que tragármela durante una temporada. Qué asco por Dios.
 
Lo mio es peor yo por mi parienta tuve que tragarme Embrujadas la cual todavía no ha sido nombrada, quizás por que como dice UBP es obviamente mala.


embrujadas_temp4pag01g.jpg
 
Lo mio es peor yo por mi parienta tuve que tragarme Embrujadas la cual todavía no ha sido nombrada, quizás por que como dice UBP es obviamente mala.


embrujadas_temp4pag01g.jpg

Calla, calla, que de éstas no me acordaba. También me tuve que tragar varias temporadas. Joder, qué calzonazos soy.
 
Lo mio es peor yo por mi parienta tuve que tragarme Embrujadas la cual todavía no ha sido nombrada, quizás por que como dice UBP es obviamente mala.


embrujadas_temp4pag01g.jpg


Cabrones, no os metáis con Embrujadas, primero porque tiene a la Diosa Milano. Y segundo porque desde que apareció Baltassor en la tercera temporada hasta que muere, la serie es AMA.
 
Yo jamás he sabido si embrujadas era una serie o un catálogo de sofás y muebles de salón.
Esas zorras salvaban el universo sin salir de su puta casa de los cojones.
 
La de Entre fantasmas es la peor serie que yo he visto nunca. Nunca. Eso es llamar hijo de puta subnormal al espectador y cagarse en su cara por el morro. A su lado Autopista hacia el cielo es jodida crema. No sé cómo cojones le dieron el visto bueno a este producto, no sé qué target de audiencia tenían en un principio y no sé qué cojones de público justificará la permanencia de esa puta burla en pantalla. Miedo me da la peña a la que le pueda enganchar este engendro.

Una que me parecía mala, pero mala, hace unos meses era la de Dos hombres y medio, pero ahora me he enganchado a ella y me descojono lo que quiero. Es buenísima.
 
series malas malas hay muchas , pero veo que por ahora os saltais uno de los grandes bodrios de la produccion propia: UPA y claro tambien el otro subproducto que le dieron al patetico xulo piscinas ese de la perilla : el sindrome ulises.
aparte estoy totalmente de acuerdo con lo de poner a Walker es patetico verlo continuamente saltando con su famosa patada voladora de detras de la camara. otra que tal la de embrujadas tanto girl power era patetico.
 
pai-mei rebuznó:
Yo jamás he sabido si embrujadas era una serie o un catálogo de sofás y muebles de salón.
Esas zorras salvaban el universo sin salir de su puta casa de los cojones.

Peor es en Medium, que siempre que zapeo estan hablando en la cama (¿?). Series de autor, sin duda.
 
Peor es en Medium, que siempre que zapeo estan hablando en la cama (¿?). Series de autor, sin duda.
El tema es saber si a la tía le explota el pijama y al tío le explota la cabeza, hombre. Son necesarias ciertas claves para entender esa serie :lol:.
 
Hola, vengo a hablar de Heroes, esa serie que parecía chanar y degeneró en una puta mierda sólo comparable a Prison Break.
 
Yo llegué más fresco al final de la 2ª de Prison Break que al de Heroes. A partir de ahí Prison es un lol y Heroes un muermo (ésta en realidad desde bastante antes).
 
A ver, yo vi Prison hasta que se formó el Equipo A, y Heroes no me duró la segunda temporada, pero es que era un despropósito absurdo y aburrido. Heroes, claro, la otra sólo un despropósito.
 
Alerta Cobra
alerta_cobra.jpg


me gustaría saber cual es el presupuesto de cada capitulo porque no deben de ganar para BMWs
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, yo vi Prison hasta que se formó el Equipo A, y Heroes no me duró la segunda temporada, pero es que era un despropósito absurdo y aburrido. Heroes, claro, la otra sólo un despropósito.

Temporada 1 de PB dios :121:121:121
Temporada 2 lo que se esperaba, fuga style(a mi me empezo a aburrir)
Resto=PUTAMIERDA

Heroes, primera temporada menos el final :121:121:121, a partir de esa puta mierda de final=PUTAMIERDA.
 
Bacor rebuznó:
Por cierto para serie cutre con malos argumentos y actores, ninguna como está

user_size_2711.jpg

No os paseis con Chuck, un actorazo como la copa de un alcornoque al que nunca han sabido valorar sus grandes dotes interpretativas. He aqui la demostración:

Chuck Norris alegre:
14oaw68.jpg


Chuck Norris triste:
14oaw68.jpg


Chuck Norris asustado:
14oaw68.jpg


Chuck Norris cuando le estan haciendo una mamada a punto de correrse:
14oaw68.jpg


Chuck Norris recibiendo el Oscar al mejor actor:
14oaw68.jpg
 
Parece que nadie tiene cojones de poner la peor de todas.

Pues aquí está el abuelo Hedi para dar un paso al frente:

lost-season.jpg


Posiblemente la serie que más expectativas (para los fans ciegos) crea para cada episodio, y la que deja a las claras que en realidad no hay absolutamente nada detrás, salvo improvisación, y de la mala.

Qué cosa más vacía, por Dios.


Ahora es cuando ya no vuelvo a pisar este subforo, ¿verdad? :lol:
 
Decir que LOST es una mierda en este subforo es como trollear el general con goatses.
Algo muy del 07 aunque seguro que alguno pica y te hace casito. ;)

Bienvenido.
 
Para puto engendro vomitivo de serie..esta que ponian en tele 5 hace unos años y que en ocasiones aun recuerdo entre sudores frios.

4zsp5i.jpg






Trataba de una familia numerosa americana con seis hijos mas o menos, comandada por su padre, ue es el reverendo del barrio y por su mujer, una señora angelical y totalmente comprometida con las labores del hogar.

Era asquerosa.La expresión máxima de la ñoñería televisiva.Eran todos tan buenos y tan perfectos que daban náuseas.Parece que no tienen ni un solo pensamiento negativo (y si lo tienen por un momento ya rectificarán), disfrutan sacrificándose y dejándose ridiculizar por los demás.Se pasaban todo el puto capítulo pidiendo perdón,poniendo el hombro para que otro llore, llorando, explicando chorradas... Star trek era más realista coño! ¿De verdad existe gente así?

Para sacarle algo bueno la hija mayor,que estaba bastante petable,tenia su morbo la muy cerda.
 
Creo que en mi puta vida he visto cosa mas penosa que JAG o Navy...


... bueno, si. Cold Case, Fringe y CSI xcoletilla.
 
No soporto ésta serie:

gossip-girl.png


Versión mala de The O.C. (ésta ya era mala, así que imaginaos), con todo niños pijos, medio gilis y en NY...

Sencillamente lamentable...
 
Arriba Pie