$GAE

Me parece que nuestro Hyperman es productor musical, ingeniero de sonido, o alguien relacionado con alguna discográfica o productora musical... incluso puede que sea representante de algún grupo de marcado carácter satanista...

¿puede aclaranos si mi conjetura va bien encaminada, oh Maestro del Fotochó?
 
Realmente y aunque no puedo desvelar mis fuentes, el Sr. Hyperman no es más que un clon de Teddy Bautista. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrte Carmen...

th_43004_n024p04a.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me parece que nuestro Hyperman es productor musical, ingeniero de sonido, o alguien relacionado con alguna discográfica o productora musical... incluso puede que sea representante de algún grupo de marcado carácter satanista...

¿puede aclaranos si mi conjetura va bien encaminada, oh Maestro del Fotochó?

amateur/si/no... / no

Por aclarar, básicamente tengo sentido común, nada más. Adicionalmente, también tengo 200 Gigabytes de MP3 gratis total y comprendo la actitud de la SGAE, lógicamente. Tenían que estar aún más jodidos.

Y un familiar es autor, sí (que no intérprete), y estoy al día de cómo funciona el tema, y si no fuera por la SGAE y el resto de cosas iguales que hay en todos los países, no habría forma humana de retribuir a los que crean las obras.
 
Hyperman rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Me parece que nuestro Hyperman es productor musical, ingeniero de sonido, o alguien relacionado con alguna discográfica o productora musical... incluso puede que sea representante de algún grupo de marcado carácter satanista...

¿puede aclaranos si mi conjetura va bien encaminada, oh Maestro del Fotochó?

amateur/si/no... / no

Por aclarar, básicamente tengo sentido común, nada más. Adicionalmente, también tengo 200 Gigabytes de MP3 gratis total y comprendo la actitud de la SGAE, lógicamente. Tenían que estar aún más jodidos.

Y un familiar es autor, sí (que no intérprete), y estoy al día de cómo funciona el tema, y si no fuera por la SGAE y el resto de cosas iguales que hay en todos los países, no habría forma humana de retribuir a los que crean las obras.


Mi razonamiento es bien simple:

Me bajé en su tiempo (hace mucho que no lo hago), toda la música que podía interesarme. Música, que por otro lado, jamás me hubiera comprado legalmente (la ruína). No voy a comerciar con ella. Sólo para consumo privado.

Sé que el punto flaco de esto es que "puede" que todo el mundo diga lo mismo, y que por eso se está hundiendo la industria, pero yo digo QUE SE JODAN. Si bajaran el precio de los cds a 6 leuros, otro gallo cantaría. Mis 20 cds mensuales no me los quitaba ni Dios, pero como he dicho, es MI razonamiento.

Entiendo su postura, entiendo más nuestra postura. Lo que no quita para que la $gae sea un grupito mafioso de matones de barrio, ya que el autor ve una soberana mierda de cada cédé que se vende.

no voy a explayarme más, no quiero polémicas
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Entiendo su postura, entiendo más nuestra postura. Lo que no quita para que la $gae sea un grupito mafioso de matones de barrio, ya que el autor ve una soberana mierda de cada cédé que se vende.

no voy a explayarme más, no quiero polémicas

Mejor, porque no has acertado ni una. :lol:

(Cada CD que se vende no lo gestiona la SGAE, por ejemplo)

Por eso digo que mejor no discutir porque todos los que estais en contra de la SGAE teneis un denominador común:

"NO TENEIS NI PUTA IDEA DE COMO FUNCIONA Y TODOS LOS ARGUMENTOS QUE DAIS SON ABSURDOS Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD"
 
Vete a barrapunto y les aleccionas, que llevan meses denunciando lo que hacen tus amiwitos. Lee los argumentos legales/de sentido común, y diles que ellos tampoco tienen ni puta idea.

A mí me da igual, sigo pensando lo mismo, y me la trae floja que la sgae no gestione las ventas, eso ya lo sabía. Pero por alargar el hilo, ¿qué porcentaje se lleva la sgae, el autor, la productora, etc? y ¿para qué usa la pasta la sgae, mayormente?



edito, hyperman, sé que tú defiendes tus habichuelas
 
En mi caso concreto, más que una adversión razonada a la SGAE lo que tengo es un odio visceral hacia Teddy Bautista.
 
Yo si estoy en contra de la Sgae y su cobro y gestion del canon, que no del canon en si.
Yo si tengo puta idea del tema.
Yo no me voy a leer el hilo ni entrar en la misma discusion de todas las semanas.
Buenas tardes.
Saludos cordiales.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vete a barrapunto y les aleccionas, que llevan meses denunciando lo que hacen tus amiwitos. Lee los argumentos legales/de sentido común, y diles que ellos tampoco tienen ni puta idea.

A mí me da igual, sigo pensando lo mismo, y me la trae floja que la sgae no gestione las ventas, eso ya lo sabía. Pero por alargar el hilo, ¿qué porcentaje se lleva la sgae, el autor, la productora, etc? y ¿para qué usa la pasta la sgae, mayormente?



edito, hyperman, sé que tú defiendes tus habichuelas

Quien son esos ignorantes de barrapunto? Seguro que muchos de ellos irían a la "sentada donde la sede" con players MP3 llenos de temas bajados por la cara.

Si quieres información sobre los metodos de la sgae, lo mejor es ir a su web que ahí lo explican perfectamente.

Sobre las habichuelas, yo no veo un duro de la SGAE. Tampoco compro discos. La cagaron al elegir la tecnología, o tuvieron mala suerte con los tiempos... Que espabilen.
 
HIJOS DE PUTA, que les den por el puto culo pero hasta bien adentro
Son peor que en la Edad Media que te cobraban por pasar por cualquier sitio.

Ojalá sus ansias de dinero se vuelvan contra ellos
 
Pitxaza rebuznó:
HIJOS DE PUTA, que les den por el puto culo pero hasta bien adentro
Son peor que en la Edad Media que te cobraban por pasar por cualquier sitio.

Ojalá sus ansias de dinero se vuelvan contra ellos

¿Algo que decir acerca de los tenderos, gasolineros, los de la compañía electrica... y... en fin, por segir con tu línea... con los de los peajes de las autopistas?


Bueno, y ya no digamos los banqueros y los de los seguros.

Y ya si nos paramos a pensar lo que redondeó con el EURO el del bareto que tiene esos posters anti-sgae en el local... ay amigo, eso si es ganar y cobrar a base de bien.

Pero claro, contra esta gente, y el resto... NI MÚ.
 
Hyperman rebuznó:
Feverish rebuznó:
Espero que esto no se convierta en otro de esos montones de hilos que ya pululan en este santo foro en el que hyperman, acérrimo seguidor de madona y el canto del loco discute en un coloquio plomizo y sin fin contra los que se cagan en los muertos de la sgae

Del Canto del Loco no.



Doc Unomismo, leiste lo que te pone gotah? Pues nada más ni nada menos, el que no quiera saber nada de la SGAE que no use temas de su repertorio en sus celebraciones públicas. Si: una boda es una celebración pública.

Ok, mensaje recibido, aún así sigo pensando que independientemente de que se pague o no derechos de autor, se seguirá creando música aunque no se pague por ella...al que le gusta componer, escribir o jugar al fútbol lo va a seguir haciendo aunque no reciba un leuro por ello, es más lo va a seguir haciendo aunque le cueste dinero de su bolsillo...el amor al arte es asi...yo es que tengo alma de artista :pla
 
La gente que ama la música es la que se hace 700 km para ir a un concierto, no esta panda de impresentables que la tienen como principal fuente de ingresos :x
 
grrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
polla lechera rebuznó:
Mirad que poesia le dedica Sabina a nuestro querido amigo Ramoncín:

https://servicios.elcorreodigital.c...ticias/Cultura_VIZ/200605/19/VIZ-CUL-000.html


:lol: :lol: :lol:

Juas!!
Que bueno!

entrevista a Sabina rebuznó:
-A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar.

Por cierto, aprovecho para preguntar:
La musica clasica se engloba dentro de la que paga a la Sgae?
Si contratas una orquesta de camara y la pones a tocar en tu boda, tienes que pagar por ello a esta gente?
Si esa orquesta toca versiones con arreglos compuestos por ellos mismos, tambien toca soltar pasta??

Edito, jooder, que dia llevo con las meteduras de pata. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Mirad que poesia le dedica Sabina a nuestro querido amigo Ramoncín:

https://servicios.elcorreodigital.c...ticias/Cultura_VIZ/200605/19/VIZ-CUL-000.html


:lol: :lol: :lol:

Juas!!
Que bueno!

entrevista a Sabina rebuznó:
-A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar.

Por cierto, aprovecho para preguntar:
La musica clasica se engloba dentro de la que paga a la Sgae?
Si contratas una orquesta de camara y la pones a tocar en tu boda, tienes que pagar por ello a esta gente?
Si esa orquesta toca versiones con arreglos compuestos por ellos mismos, tambien toca soltar pasta??

Edito, jooder, que dia llevo con las meteduras de pata. :?


RAMONCÍNOWNED!!!

SABINA SIEMPRE HA SIDO AMO PERO AHORA MUCHO MÁS.

OLE TUS COJONES !!! :137
 
Como se le ocurre al moñas de ramoncin atacar a un tio que ya viene de vuelta, tiene cuatro veces mas labia y ha vendido como 50 veces mas discos.

Mira que es tonto.
 
Armani rebuznó:
Como se le ocurre al moñas de ramoncin atacar a un tio que ya viene de vuelta, tiene cuatro veces mas labia y ha vendido como 50 veces mas discos.

Mira que es tonto.


Todos sabemos lo hijo de la gran puta mecaguen su puta madre desgracia mal parido ojala le reviente el bazo y lo vomite por las fosas nasales y le peten el culo cabron de mierda me cago en su estampa que es el ramoncin este de los cojones.

Si algun dia pego un navajazo a alguien y tengo que ir a la carcel, entre juicio y juicio aprovecharia para pegarle otro navajazo al ramoncion este. Al menos entraria en el talego con un buen sabor de boca.
 
todos contra el canon

En pleno siglo XXI y de las nuevas tecnologías, caben también ladrones
como en su época “Al Capone” y diversos mafiosos, Que imponían sus
tributos a base de amenazas y violencia.

Hoy día nos han salido unas mafias que no distan mucho de las
anteriores. Y encima con el consentimiento y apoyo de los políticos de
turno. La SGAE, y compañeros, que van a hacer rentable convertirse en
cantante en España (mirese “el Koala”) . Y a los datos nos remitimos.

El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí va un
ejemplo.

Una familia normal en España con:

- 1 ordenador con 160gb de disco duro (22€ de canon)
- 1 regrabadora de dvd’s de ordenador (16,67€ de canon)
- 1 impresora multifunción (10€ de canon)
- 1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ canon)
- 1
reproductor de dvd de salón (6,61 € de canon)
- 1 Equipo de música de salón (0,60 € canon)
- 1 reproductor de mp3 (14€ canon)
- 1 línea adsl 1 MB (35€ canon “anuales”)
- 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)
- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)
En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador paga unos
*303€ de canon al año*. Antes no se sabia que era lo del canon, pero
ahora nos vamos a enterar de sobra, por lo que veo.

Seguimos con los datos:

234,5 millones de ordenadores que se venderán en 2006 (previsión de
vunet), lo que hace un total de: *710,5 billones de euros de canon*
(casi nada). ¿Y esto para los cantantes?

Y esto nada mas que de ordenadores domésticos. Ni que pensar de los
ordenadores portátiles y ordenadores que se venderán a empresas que
también
tendrán estos cánones y su uso no será para grabar música.

Señores esto no es para apaliar los daños de la piratería. *CON ESTO
SOLO SE ENRIQUECEN UNOS CUANTOS*. A mi que me expliquen que van a hacer
con este dinero.

Firma si no quieres pagar a estos ladrones. La ley esta debatiéndose en
el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

https://www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=article&id_article=52
<http://www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=article&id_article=52>

*TU FIRMA SI ES IMPORTANTE*

*Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos
500.000 firmas y ya llevamos mas de 190.000*
 
Malditos hijos de la grandísima puta... me parece que es la única institución actual que me saca de mis casillas.
 
Nataly rebuznó:
Una familia normal en España con:


- 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)
- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)

¿realmente eres consciente de las gilipolleces que os meten en la cabeza?

Putos borregos, ¿teneis autonomía de pensamiento?

200 x 700 Mb = 140.000 Mb -> 140 Gb
100 x 4.3 Gb = 430 Gb
Total: 570 Gb


Jo jo jo jo "Para grabar datos, una familia normal"

Mecago en mi vida, qué excursión, cuantas fotos...

Y yo que soy el mayor pirata y no paro de bajar 24 horas al día no paso de 50 DVD anuales !!!

¿Pero que familia 'media' es esa?


Te lo explico yo, en caso de usar todo eso, lo usarían para grabar CONTENIDOS sujetos a derechos de autor, MP3, Peliculas, etc, por lo tanto, bien pagado el cánon, qué cara más dura, qué hijos de puta sois y que tontos, TONTOS, TONTISIMOS y súmamente manipulables.



Yo lo flipo, en serio. ¿Que ganais con todo esto? Porque lo que os llevais ahorrando en musica es increible desde hace años que tenemos todo el repertorio musical mundial gratis a la distancia de un click?

¿Contra eso no protestais? ¿Los centimos del canon son tan terribles y os comen la vida?

Qué miserables sois.
 
Arriba Pie