Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
es el mismo día que los pains prongoL? por que por la miseria que vale ire a estar como sardina en lata creo yo

Repartidos, sale la programacion en la web. Pero vente el finde y quedamos, chacho :lol:

Ayer Marcos Claveles tuvo el honor de escuchar mi primera cancion. El veredicto: puta mierda.
 
Clark Gable rebuznó:
VÍDEO AL YOUTUBE YA.

Jaja, que hinjo de puta. Le he de poner la musica aun, que no termino de decidirme. Pero no deja de ser Beat Happening + letra planetera abierta a interpretaciones que realmente habla de un perrete al que veo todos los dias en un patio solo.

Y que titan el otro, me decia ponte una cancion que la saco de oido y se cascaba PERFECTA una de Galaxie 500 que ni de broma. HAMAZORD.
 
Acaba de hacer una version Antonio Luque del tugboat de Galaxie 500 que ya no se ni que emoticono poner...

En un rato, en el programa de la 2 de musica, TABizarro y Los Directivos. Ele.
 
Jark Prongo rebuznó:
Que loles ayer en el programa ese con Los Directivos y TABizarro. Isa faenando me puso berraquisimo.

Aqui el debut de Odio Paris:

Odio Paris - Odio Paris 2011.rar

Lo mejor de la entrevista fue ver el ghalleghaso do Barbansa que tiene Isa, el resto un poco cacolas, anda que no habría cosas que preguntarles o enseñar antes de sacarlos mariscando.

Gracias por el disquete.
 
muezzina rebuznó:
El miércoles por fin concierto de Ornamento y Delito. Aunque parece que es acústico, y no sé qué tal resultará en un grupo como este.

tienen un directo cojonudo la verdad. me dio un subidón del combo cubateo + drogaina cuando empezaron con madrid de los buenos

en el facebook del grupo he podido leer que no es un acustico en realidad, por que OyD sin ruido no tienen sentido
 
Para los que le guste Nosoträsh, Elefant reedita Popemas, por primera vez en vinilo. Sale el 17 de mayo, yo me lo pillo fijo.
 
Mod, las politicas de reedicion de Elefant se me escapan por completo. Creo que urgia mas el vinilo de Family, pero bueno.

En otro orden de cosas, ya sepuede encargar el vinilo de Ataque de Caspa:

Gramaciones Grabofnicas

No comprarlo seria de mala gente.
 
4042802727-1.jpg


gramacionesgrabofonicas

:121 :121 :121
 
Jark Prongo rebuznó:
Mod, las politicas de reedicion de Elefant se me escapan por completo. Creo que urgia mas el vinilo de Family, pero bueno.

Será para aprovechar el tirón de que van a tocar el disco entero en el Primavera Sound, imagino. Lo suyo sería en todo caso sacarlo el año que viene, que se cumplen 10 años del lanzamiento. Pero bueno, mientras sigan reeditando cosas a mí me parece bien.
 
Modfather rebuznó:
Pero bueno, mientras sigan reeditando cosas a mí me parece bien.

Hombre, si, pero el problema es el criterio. El Luinchi es capaz de reeditar antes el de Usura (:lol:) que el Medusa EP, o alguna chorradica de Orange Cake Mix en lugar de cualquier discazo de Po! o Heavenly.

Por cierto, el de Ataque de Caspa lo iria encargando ya, que solo hay 600 copias y esta toda la Internec revolucionada con el.
 
eh pues el de usura me lo compre hace 2 semanas por 3 leuros

después de 2 meses de haberlo pagado me ha llegado la edición de Adelante Bonaparte de Standstill en 3x10''. ya hasta me había olvidado de ella
 
Es cosa a mía o a quí al personal le importa una mierda que Vetusta Morla haya sacado nuevo disco?
 
moderat rebuznó:
Es cosa a mía o a quí al personal le importa una mierda que Vetusta Morla haya sacado nuevo disco?

Exactamente, hamijo, nos importa una mierda.
 
Modfather rebuznó:
Exactamente, hamijo, nos importa una mierda.
Muy bien, a mi también.
Aún así dejo mi opinión: es muy bonico, calcao al anterior e inevitablemente lo van a poner en todas las radios e hilos musicales del super de tu barrio hasta odiarlos a muerte.
 
Jark Prongo rebuznó:
umbral00.jpg


Aqui se habla de Ataque de Caspa nah mas...

Me das mucho miedo cabronazo, pero hoy por la tarde; día 4 de Mayo de 2011, con la muerte de Osama bien fresca me voy a poner a los ataque de caspa estos.

Pero luego, que ahora voy a clase.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me das mucho miedo cabronazo, pero hoy por la tarde; día 4 de Mayo de 2011, con la muerte de Osama bien fresca me voy a poner a los ataque de caspa estos.

Ya veras que bien, tron. Juro por lol que si Viaje a Egipto no te chana quemo mi test pressing de The Field Mice via Skype para el foro.
 
GDX, colenji, ¿que tal Ataque de Caspa al final?

Pillate el vinilo :lol:
 
Llego ahora mismo de farra con Daniel Tarantula, Marcos Claveles y una ex de Ornamento y Delito que sabe quienes son Los Directivos.

Lo mio es nivelazo, si.

Yo > Vosotros > Yeims
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie