Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Balowski rebuznó:
Florent y Banin de Los Planetas ahora son:


los-pilotos-300x294.jpg









Y tienen ya disco o sólo una canción??...por supuesto no hay letras, claro.
 
BIGOTES DIMISION


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de enterarme de que el vídeo "El Bosque", que los gilis de Sidonie grabaron durante el Festival SonRías Baixas ha sido censurado en Francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al principio pensé que la excusa para su censura era porque salía yo, o por lo mala que era la canción -por cierto, nominada a Canción del Año para los premios Rolling Stone (España)- pero al parecer la razón princial han sido las declaraciones de Marc Sidonie en la mentada Rolling Stone, revista en la que presentaron el videoclip, en la que sostiene que habían "consumido" hongos alucinógenos...

Francia censura el clip que Sidonie grabó en Bueu por apología de las drogas

El vdeo de Sidonie en Bueu se topa con la censura - Faro de Vigo
 
El viernes que viene conci de Ataque de Caspa y el sábado de Los Punsetes

:121
 
Hikikomori#382 rebuznó:
El viernes que viene conci de Ataque de Caspa y el sábado de Los Punsetes

:121

:121 :121

Y el 12 de Diciembre otro privado de Dolores.
 
Nuevo disco de "Manos de Topo", Escapar Con el Anticiclón

Bonita crítica de @numerocero.es:

Manos de Topo - numerocero.es

La crítica de Backliner Magazine.

Manos De Topo- La valentía se recompensa Backliner Magazine

Otra reseña de su disco nuevo:

manos de topo, escapar del anticiclón : 1889

CUÁNTO AMOR! NOS EMOCIONAMOS, OIGA..

Y el concierto COMPLETO de 30 minutos sólo con nuevas canciones que ofreció en el "Centro Galego" de Barcelona:

 
Madre de lol como lo peta el disco de Dolores, chachos.

Discarral.
 
Ayer pare a la cantante de Ataque de Caspa y le pregunte si era Teresa Iturrioz :face:

Ese es el nivelazo en el que me muevo.
 
Joder, me he puesto con el Ataque de Caspa del 2011 con los bonus tracks de TAB y compañía y joder que puto discazo. Me encantan estos mamarrachos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, que grande es toda la historia en torno al grupo. Casi se me cae una lagrimilla y todo.

Aunque parezca mentira ella tiene peor voz todavía hablando que cantando :lol: :lol:
 
Ales rebuznó:
Joder, que grande es toda la historia en torno al grupo. Casi se me cae una lagrimilla y todo.

Aunque parezca mentira ella tiene peor voz todavía hablando que cantando :lol: :lol:

Ayer fliparon con Los Punsetes. Me dijeron que tocaban genial :lol:

Este hilo del foro aporto un poco a engrandecer la leyenda. De no ser por Hikiko no habria habido entrevista en el vinilo.

Ojala editen en vinilo las 2 nuevas y la acojonante version del there she goes.
 
¿Estuviste ayer en el Nasti, Prongo? Estuve mirando a ver si te veía pero ni rastro.
 
Modfather rebuznó:
¿Estuviste ayer en el Nasti, Prongo? Estuve mirando a ver si te veía pero ni rastro.

Si, cerca de la barra proxima a los baños. Pero solo mientras los Punsetes, que los teloneros eran tan puta mierda que me sali a beber con un colenji.
 
Jark Prongo rebuznó:
Si, cerca de la barra proxima a los baños. Pero solo mientras los Punsetes, que los teloneros eran tan puta mierda que me sali a beber con un colenji.

Pues estábamos cerca :lol:

Yo estaba en la tarima, en la parte más cercana a los baños. También intenté identificar a Hikiko, pero no sé qué pinta tiene él.

Por cierto, ¿no se supone que iba a tocar Anntona las nuevas canciones? Yo iba emocionado esperando verle.
 
Modfather rebuznó:
Pues estábamos cerca :lol:

Yo estaba en la tarima, en la parte más cercana a los baños. También intenté identificar a Hikiko, pero no sé qué pinta tiene él.

Por cierto, ¿no se supone que iba a tocar Anntona las nuevas canciones? Yo iba emocionado esperando verle.

Si que estabamos cerca, si... yo tenia el abrigo en la maquina de tabaco, y me lleve el de una pava sin querer creyendo que era el de la novia. Luego tuvo que volver ella a devolverlo :lol:

No, no, Anntona nunca presenta sus cosas con Los Punsetes, suele ser mas en plan telonero de aminjos como Labienque o Prisma en llamas.

La reseña del concierto:

retro musica.com Ataque De Caspa – Sala Siroco (11-11-2011)

Y ya se puede oir el de Los Lagos en bandcamp:

Los lagos de Hinault
 
Modfather rebuznó:
También intenté identificar a Hikiko, pero no sé qué pinta tiene él.


Yo al final por una serie de circunstancias no entré y me quedé en San Vicente Ferrer bebiendo y dando ascopena hasta que no pude más y me fui a perder el conocimiento al Rey Lagarto.


Cuento con engancharles en otro momento de la gira, que todavía no les he catado en directo.



Jark Prongo rebuznó:
La reseña del concierto:

retro musica.com Ataque De Caspa – Sala Siroco (11-11-2011)

Gracias, por la mención. :oops:

Y siento el coñazo que pudiera dar el sábado. No recuerdo nada y prefiero que siga así, por lo que me han contado :lol:


Ah, y chequea la agenda de conciertos que los Pains vuelven por España. Esta vez han decidido tocar en todos los pueblos de Castilla La Mancha.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Gracias, por la mención. :oops:

Y siento el coñazo que pudiera dar el sábado. No recuerdo nada y prefiero que siga así, por lo que me han contado :lol:


Ah, y chequea la agenda de conciertos que los Pains vuelven por España. Esta vez han decidido tocar en todos los pueblos de Castilla La Mancha.

Que va, yo me lo pase genial... si acaso sentirlo por ILG, que con las cosas que dijo tu aminja le han de pitar los oidos aun :lol:

Joder, alegron lo de los Pains, no lo sabia, gracias. A estas alturas Del Bosque les puede hacer debutar cualquier dia de estos.
 
Joder, juro que leo el hilo solo por leer los nombres de los grupos que hablais,...sin que suene ofensivo...
¿Esos grupos viven de la música?¿ Tienen bases de fans?
 
Yo lo que me pregunto es qué puede impulsar a un ser humano a malgastar su corta existencia escuchando semejantes mierdas. Joder, es que, ya puestos, preferiría escuchar los 40 principales -igual de hez, pero por lo menos tendría tema de conversación en la cola de la churrería-.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie