Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que si Death Cab For Moñas, viva lo nuevo de Downplay, como me mola Scarlett.... en un post cuya máxima es la presunta calidad de las aportaciones. Chupaos la polla, joder.

Hacéis llorar a Dan Treacey. Ah, y hablando de él, pues aprovecho a poner algo, ya que sois unos grandes desconocedores de lo bueno, importante y humilde.

e51849fyrte.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Lástima que no pudiese ir a verle churrao diciendo cosas a los municipales hace poco ante el asombro de la necia escena madrileña, que no sabía quién era ese señor desmejorado...
 
TV Personalities es una puta mierda. Con decir que mi grupo sonaba como ellos según la Mondosonoro...
 
Clark Gable rebuznó:
TV Personalities es una puta mierda. Con decir que mi grupo sonaba como ellos según la Mondosonoro...

Ahora es cuando Pispis te devuelve el user y opinas de nuevo.

Dan Treacey era, y es, grande. Como fan Planetario que es debería cuidar lo que dice de ese genio enjutao, coño ya.
 
Coño, calla, que me confundí con los Chamaleons. Esos sí que son una puta mierda. Los TV Personalities chanan.

Es que no he dormido en dos días.
 
Coño, calla, que me confundí con los Chamaleons. Esos sí que son una puta mierda. Los TV Personalities chanan.

Es que no he dormido en dos días.

No pacha nada. Ya chabía yo que pachaba algo rarou.

No viene a colación, pero aprovecho para comunicarte que hoy en el curro he conocido la existencia de un viejunis apellidao gañán. Ni que decir que esto da luz a mi vida y, antes de mi inmolación del 19 de Julio intentaré contactar con el in person para que me suelte un GÑÉ mayúsculo lleno de chabiduría.

PD: los Chameleons los tengo pendientes. Bechis.
 
Coño, calla, que me confundí con los Chamaleons. Esos sí que son una puta mierda. Los TV Personalities chanan.

Es que no he dormido en dos días.

No me jodas, nadie que haya escuchado el Script of the bridge puede opinar eso.

Dan Treacy es el héroe total: heroinómano, alcohólico y estuvo en el trullo. El último disco que sacaron, My Dark Places, es jodidamente bueno, tiene canciones como I hope you're happy now o There's no beautiful way to say goodbye que sólo pueden salir de una mente enferma-infantil.

Aun así, me quedo con el And don't the kids just love it y con la canción Silly Girl:

Silly girl, wasn't you a silly girl?
Silly girl, what have you done now?

You ran away on a train to Crewe
Such a silly thing to do
Your parents are worried about you
Time you changed your attitude

Silly girl, wasn't you a silly girl?
Silly girl, what have you done now?

I'm sitting alone in a quiet room
Trying to write a letter to you
It's only me who understands
Girl I'll always hold yor hand

Silly girl, wasn't you a silly girl?
Silly girl, what have you done now?
 
RapidShare: 1-Click Webhosting

Os pongo la última sesión que hice...

Teneís desde 1990´s, Bloc party, Lori Meyers, strokes, Matt&kim, CAJUN DANCE PARTY( tremendos estos tipos), Hot Hot Heat, Klaxons, Arcade Fire y unos cuantos más...

A los míos les gusta... :D

Se aceptan fuertes criticas...
 
nalvero rebuznó:
RapidShare: 1-Click Webhosting

Os pongo la última sesión que hice...

Teneís desde 1990´s, Bloc party, Lori Meyers, strokes, Matt&kim, CAJUN DANCE PARTY( tremendos estos tipos), Hot Hot Heat, Klaxons, Arcade Fire y unos cuantos más...

A los míos les gusta... :D

Se aceptan fuertes criticas...

PUTA MIERDA
 
nalvero rebuznó:
Gracias... ;)

Pero, por un casual, la has escuchado?????

¿Los singles de los Strokes y Bloc Party junto a alguna cancion de Arcade Fire que contenga la palabra ''car''?
 
¿Los singles de los Strokes y Bloc Party junto a alguna cancion de Arcade Fire que contenga la palabra ''car''?

Arcade Fire es la segunda o tercera canción...

Los Strokes es "someday" y esta al final...

Bloc Party es "Flux" y esta por el medio...

Vaya que te mola, no... :D
 
por un casual nadie tendra la canción de Dorian "Te echamos de menos" en un buen corte, por que tanto el disco "10.000 Metropolis" que hay por emule y rapidshare contienen el corte mezclado en un disco de la razzmatazz
 
nalvero rebuznó:
RapidShare: 1-Click Webhosting

Os pongo la última sesión que hice...

Teneís desde 1990´s, Bloc party, Lori Meyers, strokes, Matt&kim, CAJUN DANCE PARTY( tremendos estos tipos), Hot Hot Heat, Klaxons, Arcade Fire y unos cuantos más...

A los míos les gusta... :D

Se aceptan fuertes criticas...

Añádale Un buen dia, Young Folks o Everyday I love you less and less y será usted el amo del cotarro.

~~~~~~~~~~~

FUCKBCD.jpg


Fuck Buttons - Street Horrrsing [2008]

Noise/Drone. Es decir, un sonido machacante de fondo que se repite hasta el infinito. La virtud de este disco es que consigue hacer de tanto ruido y de tanta repetición algo bello. Si os vale como estimulante, fijo que está en la lista de Pitchfork 2008.

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
nalvero rebuznó:
Arcade Fire es la segunda o tercera canción...

Los Strokes es "someday" y esta al final...

Bloc Party es "Flux" y esta por el medio...

Vaya que te mola, no... :D

Si no hay Maxïmo Park esto es una mierda... Gable!!, dile a Mundele que me quite el ban de IP
 
Jaldermalder rebuznó:
FUCKBCD.jpg


Fuck Buttons - Street Horrrsing [2008]

Noise/Drone. Es decir, un sonido machacante de fondo que se repite hasta el infinito. La virtud de este disco es que consigue hacer de tanto ruido y de tanta repetición algo bello. Si os vale como estimulante, fijo que está en la lista de Pitchfork 2008.

RapidShare: 1-Click Webhosting


Ambrosía.

Simplemente armonioso.

Y eso que no he pasado del primer corte, pero es que ya tengo ganas de más. Predisponga, caballero.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues dime quién eres, aunque me lo imagino...

Shhh... Soy Jaric. Pero estoy de incognito. Por cierto el hijoputa de Jark Prongo pone música infumable... buff
 
Qué dices nano, si el de los Pain se sale.

Ahora lo comento, pero no tengas muchas esperanzas, churri.
 
Esta mañana me di un gustazo y me compré esta maravilla en vinilo:

11677.jpg


Big Black - Songs about fucking

ROCK. (Copypaste)¿Armas de destrucción masiva? ¿¿¿Armas de destrucción masiva??? Se ve que no han buscado en el ruidoso, ofensivo y atronador segundo trabajo de Big Black. Songs About Fucking es un estruendoso y glorioso Lp con mucha mala leche, un directo puñetazo de Punk Rock experimental ideado por Steve Albini y sus compañeros Dave Riley y Santiago Durango. Dignos sucesores evolutivos de leyendas del hardcore o el punk como Black Flag o Dead Kennedys, Big Black presentan en su segundo álbum catorce cuchillazos que no superan los tres minutos de media, y se bastan por si solos para crear una entidad monolítica: una autentica apisonadora de sonido.
El carácter innovador y experimental de la banda, caracterizado por una sucesión incesante de percusiones de baterías generadas por este admirador de la Roland TR-606 llamado Steve Albini y unos sucísimos y bastardos riffs de guitarra, harán temblar las columnas de tu casa. Una producción impecablemente agresiva con un cantante a medio camino entre un iracundo Johnny Rotten y un broncas como Dez Cadena, creadores de una escuela de rock bronco proseguida por Big Black y, así mismo, por artistas como Helmet o Ministry.
Songs About Fucking aparte de ser un disco directo y fácil de asimilar, lleno de trallazos caóticos y rápidos, también tiene temas más elaborados de carácter profundo y pedregoso como las excelentes Kitty Empire o Kasimir S. Pulaski Day. La guinda final del disco son dos excelentes versiones de grupos como Kraftwerk y Cheap Trick con The Model y He´s a Whore, respectivamente.
Un disco de culto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



I think I fucked your girlfriend once.
Maybe twice, I don't remember
Then I fucked all your friend's girlfriends
Now they hate you


RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Jaldermalder rebuznó:
Esta mañana me di un gustazo y me compré esta maravilla en vinilo:

11677.jpg


Big Black - Songs about fucking


Un disco cojonudo. Es el que más me gusta de Big Black; quizás por mi afición a los directos.


¿Has probado con Zeke? :roll:


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie