Gafas para Daltónicos

Pregunta seria.


De que color ve Vd a Ana Torroja?

Seria :lol:

Ana Torroja es de color lefa. No me pregunte por qué, pero así la veo.

Señor @mundele, usted es Protanope o Deuteranope?

La pregunta es fea, pero fea de cojones. Vaya dos palabras más horteras. Pero de entre las dos, debo ser deuteranope.

Nueces eres un insustancial.

Esta se la paso, pero a la siguiente respuesta insustancial lo mando a hacer puñetas de aquí para siempre. Gilipollas.
 
n_athletic_de_bilbao_la_historia-50821.jpg

3012.jpg

images
 
Exactamente igual que tú. Foreros que si desaparecen de pronto, no les echa de menos ni su puta madre.

Lo de Nueces lo dije por recordar la de veces que me han dicho a mí insustancial, cosas que me la pela. Nueces (personaje o no) da muchísimo juego, tiene su lol y es personaje foril facilmente distinguible. En tu caso, y soy sincero, no recuerdo nada, podrías ser cualquier otro. No digo con esto que escribas mal o no tengas gracia, en verdad no tengo ni puta idea porque no recuerdo nada tuyo. Imagino por tu avatar que serás un lumbreras del foro deportes, Madrid caca, Messi dios, Barca el Mejón, hahaha nadaplete y cosas por el estilo.
 
Lo de Nueces lo dije por recordar la de veces que me han dicho a mí insustancial, cosas que me la pela. Nueces (personaje o no) da muchísimo juego, tiene su lol y es personaje foril facilmente distinguible. En tu caso, y soy sincero, no recuerdo nada, podrías ser cualquier otro. No digo con esto que escribas mal o no tengas gracia, en verdad no tengo ni puta idea porque no recuerdo nada tuyo. Imagino por tu avatar que serás un lumbreras del foro deportes, Madrid caca, Messi dios, Barca el Mejón, hahaha nadaplete y cosas por el estilo.

Otro gilipollas con lo del phoro deportes y que si allí cuentan con los dedos o apenas controlan sus esfínteres.

Has llegado a esta conclusión tú solito, o fue cuando te metieron el dedo en el culo para descartar que fueras un vegetal.
 
Arriba Pie