gala futbolistica putalocura 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
hay que ser tonto (o facha) para querer hacer una encuesta y pretender que todo el mundo vote lo mismo que tú. si vais a estar llorando, quejandoos y pataleando pa que ostias haces una encuesta?

hay que ser memo...

yo no digo que la gente vote al barça, sino que me resulta curioso los nuevos votantes del sevilla,esten todos cortados del mismo patron (creo que me entiendes, no?')

p.d: hay que estar escocido para no votar al barça, como mejor equipo 2006 con lo que ha ganado, repito hay que estar escocido, eso si que cada uno vote lo que quiera:pla :pla :pla
 
Mejor Equipo Nacional
Barcelona
Mejor Equipo Internacional
ITALIA
Mejor Jugador Nacional
Villa
Mejor Jugador Extranjero
Eto'o
Entrenador del Año
JUANDE RAMOS
Equipo Revelacion
SEVILLA
Jugador Revelacion
Iniesta
 
Venga, todos los merengones, que pongan al Sevilla en lugar del Barça.

Esta claro que una Supercopa de Europa y una Uefa es mucho más que una Liga, una Copa de Europa y una Supercopa de España.

Ondevasaparar.

Envidiosos. :twisted:
 
Yo paso de votar, pero solo decir que si se cuentan todos los partidos del año 2006 de liga española, el Sevilla saca 2 o 3 puntos más que el barça, después busco las estadisticas, pero amos que el Sevilla en el año 2006 entero ha sacado más puntos que el equipo del piños.
 
Ren rebuznó:
Yo paso de votar, pero solo decir que si se cuentan todos los partidos del año 2006 de liga española, el Sevilla saca 2 o 3 puntos más que el barça, después busco las estadisticas, pero amos que el Sevilla en el año 2006 entero ha sacado más puntos que el equipo del piños.

y??, que yo sepa no se juega solo la liga, existe la copa, la yoplait cup (uefa) y la champions.

por si te sirve de algo el sevilla le saca 3 puntos mas en liga en el 2006 (con un partido menos nuestro).
pero que vamos el que gano la liga y la copa de europa 2006 no fue el sevilla, si eres madridista no hace falta que te excuses para poner al sevilla y no al barça, saludos.
 
Mejor Equipo Nacional
Barcelona
Mejor Equipo Internacional
Italia
Mejor Jugador Nacional
Puyol
Mejor Jugador Extranjero
Lampard
Entrenador del Año
Mourinho :lol:
Equipo Revelacion
Osasuna (se clasificó para Champions)
Jugador Revelacion
Dani Alves

y añadiría Bluf del año: Joaquín, 25 millones y pésimo rendimiento.
 
Oye, para ti todo el mundo es madridista por lo que se ve. :lol:

Soy del Sevilla y me la pela que digas que la copa yoplait es la UEFA y que tal o cual, si te pica algo ráscate, yo estoy muy contento con mi equipo, esté líder de primera o séptimo en segunda jugando contra el Toledo, sí el tuyo es mejor felicidades, pero te va a salir una úlcera con tanto odio porque la gente no pone a tu equipo como el mejor. :roll:
 
celtalargo rebuznó:
Categorias:

Mejor Equipo Nacional
BARCELONA por ganar liga y champions

Mejor Equipo Internacional
Francia

Mejor Jugador Nacional
Puyol/cesc

Mejor Jugador Extranjero
Ronie

Entrenador del Año
Juande

Equipo Revelacion
Sevilla

Jugador Revelacion
Puertas

a votar señores!!
 
Ren rebuznó:
Oye, para ti todo el mundo es madridista por lo que se ve. :lol:

Soy del Sevilla y me la pela que digas que la copa yoplait es la UEFA y que tal o cual, si te pica algo ráscate, yo estoy muy contento con mi equipo, esté líder de primera o séptimo en segunda jugando contra el Toledo, sí el tuyo es mejor felicidades, pero te va a salir una úlcera con tanto odio porque la gente no pone a tu equipo como el mejor. :roll:

no hombre estan algunos wue si son sevillistas y eso pues lo veo mas normal , pero el madridsta que vota al sevilla es porque anda escocido y no le entra en la cabeza reconocer al barça sus meritos, nada mas.
 
celtalargo rebuznó:
Ren rebuznó:
Oye, para ti todo el mundo es madridista por lo que se ve. :lol:

Soy del Sevilla y me la pela que digas que la copa yoplait es la UEFA y que tal o cual, si te pica algo ráscate, yo estoy muy contento con mi equipo, esté líder de primera o séptimo en segunda jugando contra el Toledo, sí el tuyo es mejor felicidades, pero te va a salir una úlcera con tanto odio porque la gente no pone a tu equipo como el mejor. :roll:

no hombre estan algunos wue si son sevillistas y eso pues lo veo mas normal , pero el madridsta que vota al sevilla es porque anda escocido y no le entra en la cabeza reconocer al barça sus meritos, nada mas.

Casualmente todos los cules tambien habeis puesto al barsa en casi todas las casillas, indignado me hallo :evil: :evil:
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Casualmente todos los cules tambien habeis puesto al barsa en casi todas las casillas, indignado me hallo :evil: :evil:

Si otro equipo hubiera ganado liga y champions jugando de puta madre y tuviera a Ronie lo pondríamos, que le vamos a hacer.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Ren rebuznó:
Oye, para ti todo el mundo es madridista por lo que se ve. :lol:

Soy del Sevilla y me la pela que digas que la copa yoplait es la UEFA y que tal o cual, si te pica algo ráscate, yo estoy muy contento con mi equipo, esté líder de primera o séptimo en segunda jugando contra el Toledo, sí el tuyo es mejor felicidades, pero te va a salir una úlcera con tanto odio porque la gente no pone a tu equipo como el mejor. :roll:

no hombre estan algunos wue si son sevillistas y eso pues lo veo mas normal , pero el madridsta que vota al sevilla es porque anda escocido y no le entra en la cabeza reconocer al barça sus meritos, nada mas.

Casualmente todos los cules tambien habeis puesto al barsa en casi todas las casillas, indignado me hallo :evil: :evil:

en la de jugadores y entrenador es cuestion de gusto (en mi caso yo he puesto a villa como mejor nacional), pero en mejor equipo nacional creo que no hay color.bueno si, el azulgrana. :D
 
celtalargo rebuznó:
p.d: hay que estar escocido para no votar al barça, como mejor equipo 2006 con lo que ha ganado, repito hay que estar escocido, eso si que cada uno vote lo que quiera:pla :pla :pla

entonces para que haces una encuesta?
enga, cambiad todos vuestro voto, poned Barcelona y cerrad el hilo, a ver si así se queda agusto el niño :wink:
 
Categorias:

Mejor Equipo Nacional
FC Barcelona
Mejor Equipo Internacional
FC Barcelona
Mejor Jugador Nacional
Ezquerro
Mejor Jugador Extranjero
Maxi López
Entrenador del Año
Rijkaard
Equipo Revelacion
Barcelona B
Jugador Revelacion
Ulagué Presas
Mejor directivo
Juan Lapuerta
Mejor director deportivo
Txiki Beguiristaín
Mejor utillero
El del Barça
Mejor taquillero
El del Barça

Tás contento así, celtacorto?
 
Mejor Equipo Nacional
Barcelona
Mejor Equipo Internacional
Italia
Mejor Jugador Nacional
Villa
Mejor Jugador Extranjero
Eto'o
Entrenador del Año
Juande
Equipo Revelacion
Sevilla
Jugador Revelacion
Iniesta
 
Mejor Equipo Nacional

F. C. Barcelona

Mejor Equipo Internacional

Chelsea

Mejor Jugador Nacional

Carles Puyol

Mejor Jugador Extranjero

Samuel Eto´o

Entrenador del Año

Juande Ramos

Equipo Revelacion

Recreativo de Huelva

Jugador Revelacion

Andrés Iniesta
 
Mejor Equipo Nacional
Barcelona
Mejor Equipo Internacional
argentina
Mejor Jugador Nacional
Villa
Mejor Jugador Extranjero
Eto'o
Entrenador del Año
rikard
Equipo Revelacion
r.huelva
Jugador Revelacion
Iniesta
 
Mejor Equipo Nacional
Barcelona

Mejor Equipo Internacional
Selección: Italia
Club: Chelsea


Mejor Jugador Nacional
Villa

Mejor Jugador Extranjero
Henry

Entrenador del Año
Rijkaard

Equipo Revelacion
Sevilla

Jugador Revelacion
Kanouté
 
KojiKabuto rebuznó:
celtalargo rebuznó:
p.d: hay que estar escocido para no votar al barça, como mejor equipo 2006 con lo que ha ganado, repito hay que estar escocido, eso si que cada uno vote lo que quiera:pla :pla :pla

entonces para que haces una encuesta?
enga, cambiad todos vuestro voto, poned Barcelona y cerrad el hilo, a ver si así se queda agusto el niño :wink:

no estoy haciendo ninguna encuesta, solo saco mis conclusiones de porque la gente que es madridista esta votando al sevilla o no te parece curioso??,aunque te es facil no te hagas el tonto anda.
 
Mejor Equipo Nacional
BARCELONA
Mejor Equipo Internacional
ITALIA
Mejor Jugador Nacional
XAVI
Mejor Jugador Extranjero
RONALDINHO
Entrenador del Año
RIJKAARD
Equipo Revelacion
SEVILLA
Jugador Revelacion
JESÚS NAVAS
Mejor árbitro
MEDINA CANTALEJO
 
periko_verdinegro rebuznó:
Categorias:

Mejor Equipo Nacional
FC Barcelona
Mejor Equipo Internacional
FC Barcelona
Mejor Jugador Nacional
Ezquerro
Mejor Jugador Extranjero
Maxi López
Entrenador del Año
Rijkaard
Equipo Revelacion
Barcelona B
Jugador Revelacion
Ulagué Presas
Mejor directivo
Juan Lapuerta
Mejor director deportivo
Txiki Beguiristaín
Mejor utillero
El del Barça
Mejor taquillero
El del Barça

Tás contento así, celtacorto?

tu tambien pon al sevilla, no te cortes que se que eres como ellos y te salen sarpullidos, por reconocerle algo de merito al barça :oops: :roll:
 
Mejor Equipo Nacional
BARÇA

Mejor Equipo Internacional
FRANCIA

Mejor Jugador Nacional
VILLA

Mejor Jugador Extranjero
DINHO

Entrenador del Año
JUANDE

Equipo Revelacion
SEVILLA

Jugador Revelacion
MESSI
 
Ya veo que mi propuesta de incluir el apartado de mejor árbitro ha caído en saco roto,hijos de Tomás Guasch.
 
Vader, quién es la de tu firma? Otra del Zara?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie