Jovenes promesas futbolísticas

Soil rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121

MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER MUAHAHAHAHAHHA.


Madeira, pon aqui los nuevos Pauletas esos. Para Lol postumo.

Bonito rango JoJoJoJoJo muahaha
 
Soil rebuznó:
Madeira, pon aqui los nuevos Pauletas esos. Para Lol postumo.


Daniel Carriço
561545_mediumsquare.jpg


- 4 de agosto de 1988
- 181 cms
- Central o Lateral Derecho.
- Sporting de Lisboa

Daniel Carriço es un defensa del Sporting de Lisboa y Capitan de la seleccion Sub21.

Es un defensa fuerte y potente, va bien en el juego aereo a pesar de que no es excesivamente alto, es bueno en la marca y es bastante rapido. En condiciones normales deberia llegar a la seleccion absoluta rapidamente, pero para su desgracia la posicion de central es una posicion muy bien cubierta en la seleccion Portuguesa, aun asi acabara siendo internaciona absoluto, estoy seguro.


Manuel Da Costa
ManuelDaCosta231006.jpg


- 6 de Mayo de 1986
- 191 cms
- Central o Centrocampista Defensivo
- Fiorentina

Otro central que pide a gritos una oportunidad con la absoluta, central alto y espigado que tiene una gran clase para sacar el balon controlado, futbolista ideal para equipos que gustan de construir y jugar al toque. Quiza le falte algo de agresividad, pero a cambio tiene una gran tecnica, templanza y seguridad.


Helder Barbosa

HelderBarbosa.jpg


- 25 de mayo de 1987
- 172cms
- Extremo Izquierdo, Mediapunta, Extremo Derecho, Delantero
- Trofense

Helder Barbosa es un jugador del Oporto cedido actualmente al Trofense, es el tipico extremo Portugues de calidad y fantasia. Aparte de sus grandes aptitudes tecnicas tiene una buena zancada gracias a su potencia, ademas es zurdo con un gran toque de balon que le sirve para proporcionar buenos centros.

http://www.youtube.com/watch?v=-oav-3dsSHQ
 
A mi el Da Costa ese si me parece bueno. A poco que coja un poco mas de experiecia puede ir a un grande perfectamente.


Y en el pro es HAMO
 
4073601987-soccer-uefa-cup-semi-final-first-leg-rangers-v-fiorentina.jpg


Kuzmanovic.

Si le dan una oportunidad en un grande, este chico puede llegar a ser grande. Ya de por sí tiene un físico estupendo para aguantar el calcio, entre 184 y 186 "el pro y google no se ponen de acuerdo :lol:", uno de los debutantes más jóvenes en la historia de la fiorentina "que tampoco es que sea un dato que nos vaya a decir su calidad, pero sí nos dice que la Fiorentina no es de los que ficha jóvenes por fichar".

Su posición natural es de mediocentro, dándole libertad para llegar. Diría estilo Lampard o Gerrard, pero conociendo a más de uno dirían que les he comparado con ambos, y paso, así que diré que juega como Aquilani en la Roma. Tiene un fortísimo disparo de media y larga distancia, y va bastante bien por alto. Tiene bastante potencia y resistencia. Además tiene calidad.

Sus puntos débiles, que le falta mayor precisión en el pase, y que a veces tiende a irse de los partidos con tarjetas absurdas, pero que supongo que cuando sea algo más maduro se le irá quitando ese hábito, o acabará Guti style.

Así a grandes rasgos, ese es el joven proyecto de jugador que necesita el Real Madrid. Tiene a Ramos atrás, Higuaín delante, y Kuxmanovic le vendría bien. A mí me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie