Jovenes promesas futbolísticas

Ren rebuznó:
Al que si que hemos fichado en el mercado invernal ha sido a Federico Fazio, también argentino, 1.96 de altura, central, capitán de la sub-20 argentina y que ya ha llegado a debutar con el Sevilla a pesar de venir para reforzar al filial, tiene 20 años y apunta muy muy buenas maneras.

Lo mismo lo vemos este fin de semana jugando con el primer equipo, o por lo menos convocado. Porque en defensa estamos en cuadro. Aunque sería una pena, porque el Sevilla Atlético tiene un partido muy importante con el Burgos para el ascenso. Y entre los que están convocados con las distintas selecciones, también se queda en cuadros el filial.

La verdad es que está siendo un fichaje interesante, y de lo poco que lo he visto me ha gustado mucho. Además ha marcado algunos goles.

Ya se sabe que Monchi es un genio para estos fichajes, seguro que nos tiene alguno guardado para el año que viene. Sobre lo de Lucas Trecarichi, es cierto que hace unas semanas se habló de que ya lo teniamos atado. De este tio ya no he vuelto a saber nada más. Vermos que ocurre.
 
Berbatov rebuznó:
Carlos Vela no era del Celta?

Creo que lo que pasó fué que el Arsenal se lo cedió al Celta, pero no tenía plaza para otro extracomunitario y lo cedieron al Salamanca.
 
XikoLoko rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Fernando Torres? :lol:


jajajajajajajajajajaja

Hijos de puta son 21 años si eso no entra en los canones de joven promesa ??
Nos tendremos que ir a la cibeles como borregos vestiditos de blanco como marcan los canones a celebrar el titulo de liga despues
 
Artest rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Fernando Torres? :lol:


jajajajajajajajajajaja

Hijos de puta son 21 años si eso no entra en los canones de joven promesa ??
Nos tendremos que ir a la cibeles como borregos vestiditos de blanco como marcan los canones a celebrar el titulo de liga depues hoy despues de comer

Vete a Neptuno a celebrar que acabareis en la Intertoto
 
daktadrei rebuznó:
Toma reflote cabronazo, pregunta por Lifapul a ver que opinan.

Joder, teneis muerto el subforo? Ya no hay ni hilo de Sam...


Me alegro de verte por aquí,ha tenido que ganarle el pateti al Barça
para que aparezcas :lol:

Ahora en serio,espero leerte mas a menudo,estarás contento de tu
pedazo de Racing este año ;)
 
El camacho ese del patetico ha jugado bien. Me ha sorprendido, a ver cuanto tarda en afecrtarle el virus manolete (lease pupas)
 
Koto rebuznó:
El camacho ese del patetico ha jugado bien. Me ha sorprendido, a ver cuanto tarda en afecrtarle el virus manolete (lease pupas)

Pss, intrascendente. Por lo menos no la ha cagado nunca, que en este equipo no es poco.
 
GentilHombre rebuznó:
Pss, intrascendente. Por lo menos no la ha cagado nunca, que en este equipo no es poco.

Por lo menos ha conseguido no igualar a Pichu.
 
pepe2.jpg




:137
 
Y la mentira de la prensa madrileña hoy ha cascado otros 3 en Premier. Varios camiones cargados con papel higienico han arribado a Barcelona ante un posible cruce en cuartos con el Liverpool.
 
Enano es (la foto es muy LOL) pero todos los jugadores que venden como promesas en Argentina acaban saliendo pufos.
 
pues viendo el europeo sub-17 me gustan tres jugadores que justamente ayer jugaron en contra, uno es holandes y los otros españoles.

- Van La Parra el holandes.
- Keko y Thiago los españoles.


el Van la parra no jugo mucho, pero no veas, lo veo delantero estilo tanque, y sobre los españoles, Thiago me parece un jugador valido para jugar cedido en algun equipo de segunda, Keko tambien me gusta como juega por banda, me parecen buenas perlas para el futuro.
 
Dani pacheco , actualmente juega en el liverpool B , tiene 16 años y es de Pizarra (Malaga) .
 
dimonio8 rebuznó:
pues viendo el europeo sub-17 me gustan tres jugadores que justamente ayer jugaron en contra, uno es holandes y los otros españoles.

- Van La Parra el holandes.
- Keko y Thiago los españoles.


el Van la parra no jugo mucho, pero no veas, lo veo delantero estilo tanque, y sobre los españoles, Thiago me parece un jugador valido para jugar cedido en algun equipo de segunda, Keko tambien me gusta como juega por banda, me parecen buenas perlas para el futuro.

Si el Thiago que dices es el del Barça, Guardiola tiene intención de subirle a la primera plantilla.
 
Giovani Dos Santos, después de estar toda la temporada sin marcar un gol, anoche nos desbordó con 3 perlas para terminar la temporada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el unico video que he podido encontrar con los tres goles del partido.

Espero que siga mejorando este gran talento.


Un saludo
 
A Do Santosl o tenian que haber cedido esta temporada, ya es ganas de tenerlo para nada. Para que se le critique.

Una cesion al Almeria, por ejemplo, o incluso algun equipo Frances o Ingles, para que se curta.

Por los tres goles de ayer no se le puede juzgar, pero son un buen sintoma. Y estoy un poco harto de los Barcelonistas que ahce tres años le tenian incluso mas alto que a Messi y ahora le tiran piedros sin cesar.
 
Kingston rebuznó:
¿Alguien sabe que tal es Miguel Veloso? Axel Torres habla maravillas de él, pero no lo he visto jugar casi. Con 22 años ya debería de salir de Portugal si tan bueno es...

YouTube - Miguel Veloso Compilation by Naresma

es un crack, no lo dudes.


igual que este.

kakitani
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soil rebuznó:
A Do Santosl o tenian que haber cedido esta temporada, ya es ganas de tenerlo para nada. Para que se le critique.

Una cesion al Almeria, por ejemplo, o incluso algun equipo Frances o Ingles, para que se curta.

Mejor a un equipo ingles, así tiraría desde fuera del area y se curtiría en no hacer piscinazos y seguir la jugada
 
Arriba Pie