Galicia. Forero detenido?

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Me ha entrado la risa floja al imaginarme el coctel de borrachos mañaneros, virginales niñas vestidas de blanco y municipotes...

Faro de Vigo, Lunes 19 de Junio de 2006

DETIENEN A UN AROUSANO DE 22 AÑOS POR PASEAR DESNUDO Y EBRIO POR LA CALLE.

El joven se encontró una niña que iba a hacer la primera comunión y se puso delante de ella.

Los padres de la pequeña se enfrentaron al chico, que después tuvo que ser detenido por la policia.

(...) el joven fue detenido cuando caminaba totalmante desnudo y ebrio por las calles de la ciudad. Instantes antes del arresto el presunto exhibicionista se había encontrado casualmente con una niña que, acompañada de su familia y con el traje de gala, se dirigia a la iglesia para celebrar la fiesta del Corpus y asistir a la misa de las primeras comuniones.

153nsw7.jpg

Los hechos se produjeron en torno a las 10 de la mañana (...) el joven se encaró con la niña lo que provocó la reacción de los padres y otros familiares de la pequeña, registrandose un violento forcejeo.

153nxxx.gif

(...) fuentes policiales explicaron que el detenido presentaba evidentes síntomas de estar ebrio (...) caminaba, corría saltaba y daba gritos por la calle acompañado de un grupo de compañeros, todos de edad entre 20 y 25 años. Alguno llevaba la camisa abierta, parece que D.M.L era el único que caminaba desnudo, de ahí que se le detuviera solo a él.

153nyg3.jpg

La policia seguía la pista a este grupo de jovenes despues de que recibieran varias llamadas telefónicas de vecinos que alertaban de la presencia de varios chicos desnudos andando por las calles.

153o4uq.jpg

Déjate de tonterías y reflótame el hilo de los jamaicanos etiopiojosos, anda. :lol:

Me da a mi que más de un forero no es tan freak como para eso

Siento decepcionarle ( jódase )

Sam Rothstein rebuznó:
Armani rebuznó:
chinasky banner,.....

que confiesen.

Ya le gustaría a Chinasky tener 22 años. Tiene más de 22 en cada pierna :lol: además de vivir en un pueblucho.
Yo tampoco fui, a esa hora estaba borracho y desnudo pero no alli.
Banner pasa de los 22.
Asi que el cirulo se va cerrando. Quedan Problematico, Mark Renton, Karcillo...
Saludos cordiales.

Sam Rothstein rebuznó:
Armani rebuznó:
chinasky banner,.....

que confiesen.

Ya le gustaría a Chinasky tener 22 años. Tiene más de 22 en cada pierna :lol: además de vivir en un pueblucho.

A 40 aún no llego pero andamos cerquita.

Mira el pueblucho y adivina que dato de esos es el que te hace ponerte palote :lol:
wikipedia rebuznó:
Santiago de Compostela es la capital de la comunidad autónoma de Galicia, España.
Es sede del gobierno autónomo gallego (Junta de Galicia), núcleo de peregrinación religiosa, tras Jerusalén y Roma, y ciudad universitaria con su (Universidad de Santiago de Compostela) y los más de 500 años de historia. El casco viejo de Santiago de Compostela fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985

Con respecto a la noticia, la ví en la voz de galicia de ayer o anteayer y decían que eran 2 los detenidos.

Doctor Banner rebuznó:
micropene rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Soy coruñés de pura cepa

joder, eso es peor que tener un tumor prostatico

pues prefiero ser coruñés que de badajoz o teruel o una mierda de esas que no conoce ni dios

Mira fraqui los de badajoz nada te hicieron para tu enojarte, asi es que silent, me he enterado del fallecimiento hace un rato, no somos nadie, :cry: :cry:

hombre en esta semana aun no me detuvieron a lo mejor para la siguiente si padrino.Venga al que detuvieran que se delate

Martin Pareja Obregón rebuznó:
Mira fraqui los de badajoz nada te hicieron para tu enojarte, asi es que silent, me he enterado del fallecimiento hace un rato, no somos nadie, :cry: :cry:

conseguí el efecto que deseaba al contestar eso.
Con lo que molan los broncochats regionales

hombre en esta semana aun no me detuvieron a lo mejor para la siguiente si padrino.Venga al que detuvieran que se delate

Padrino de ti no me extrañaria pero bueno habra que confiar en la palabra

Doctor Banner rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:

conseguí el efecto que deseaba al contestar eso.
Con lo que molan los broncochats regionales

EMEEEEEEEEEEEE
AAAAAAA
ELEEEEEEEE
OOOOOO

Uh Zapatero muchas gracias, PAF!

Joder colega, sois todos norteños...

No hay nadie por ahí de la Galiza Tropikal?

Rias Baixas mandan.

aprovecho la ocasión que me brida el recorrido que está llevando éste post y a la vista de que abundan los galegos en el foro putalucra, para disparar ésta pregunta :

¿Por hay tanto gallegos con moratones en la cara? es del frío o que ( no es una pregunta sarcástica, es que he vivido en Galicia y vi en muchos esos detalles)

Es algo como ésto :

heidi.jpg

Ya planteé ésta pregunta cierta vez pero nadie me constestó

graciñas

Ya te dije en su momento que lo de Heidi no se llaman moratones, se llaman coloretes.
Un moraton es lo que te pasa cuando te pegan una ostia.
Los coloretes que le viste tu a los gallegos seria del tinto de bodega.
A saber a que pueblo te fuiste a vivir o con que tipo de gente te juntabas... :lol:
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie