Games day and Golden Demon.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
De aqui quien piensa ir? 14 de noviembre en barcelona.

Ahora mismo paso de explicar que es.

El concurso de pintura Golden Demon es el máximo exponente del arte de pintar miniaturas de los aficionados al Hobby Games Workshop en todo el mundo y el más importante que organiza Games Workshop a lo largo del año. En él pueden participar todos los aficionados, nacionales o extranjeros, que asistan al Games Day y cumplan los requisitos indicados en las bases del concurso.

Por supuesto, todos los participantes tienen la posibilidad de conseguir la espada Matademonios, que se entregará a aquel que los jueces consideren que ha sido el mejor de todas las categorías. La Matademonios es la espada que distingue al Campeón Absoluto del Golden Demon y, sin duda alguna, el máximo galardón que Games Workshop puede llegar a otorgar en este aspecto del Hobby.

Ilustrando un poco tu hilo :D

si quieres animar el hilo, postea la foto que me acabas de pasar
:oops: :oops: :oops:

PaTriZia rebuznó:
El concurso de pintura Golden Demon es el máximo exponente del arte de pintar miniaturas de los aficionados al Hobby Games Workshop en todo el mundo y el más importante que organiza Games Workshop a lo largo del año. En él pueden participar todos los aficionados, nacionales o extranjeros, que asistan al Games Day y cumplan los requisitos indicados en las bases del concurso.

Por supuesto, todos los participantes tienen la posibilidad de conseguir la espada Matademonios, que se entregará a aquel que los jueces consideren que ha sido el mejor de todas las categorías. La Matademonios es la espada que distingue al Campeón Absoluto del Golden Demon y, sin duda alguna, el máximo galardón que Games Workshop puede llegar a otorgar en este aspecto del Hobby.

Ilustrando un poco tu hilo :D

Tenia pereza de escribir, gracias :lol:

Bueno como se requeria foto para animar el hilo

gd2004_sororita2.jpg

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Oye, si sin cobrar haces todo esto, cobrando que me haces? :1

Es lo que tiene el aburrimiento en los seres altruístas como la mua. xD

Son pareja de conveniencia, ya que asi los del zoo no les buscan otro de su misma especie.

Por que sera k el 99% de los frikis roleros estos tienen kara de subnormal?? sera el guarana, o el no follar ni pagando??

Chungo rebuznó:
Por que sera k el 99% de los frikis roleros estos tienen kara de subnormal?? sera el guarana, o el no follar ni pagando??

Chungo despues de esta reflexion, te voy a pedir amablemente que no me llames mas.

:lol: :lol: :lol:

Yo voy desde Madrid a hacer un reportaje, aunque tengo que reconocer que juego tambien, nos vemos en el evento.

FURIA NEGRA rebuznó:
Yo voy desde Madrid a hacer un reportaje, aunque tengo que reconocer que juego tambien, nos vemos en el evento.

Yo seré el que gane este año la espada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

¿Con que juegas?, el año que viene iré yo a competir, nos veremos las caras...

PD : Si pierdo contigo te arranco un brazo asi que ya sabes.

FURIA NEGRA rebuznó:

Caos nurgle y eldars ulthwé en 40k, nurgle en fantasy.

Igualmente alli casi todas las partidas son de muestra, lo que realmente atrae a la peña es el golden demon, que es donde reparten las estatuillas o la demonslayer al que presente la mejor miniatura de las categorias.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FURIA NEGRA rebuznó:

Caos nurgle y eldars ulthwé en 40k, nurgle en fantasy.

Igualmente alli casi todas las partidas son de muestra, lo que realmente atrae a la peña es el golden demon, que es donde reparten las estatuillas o la demonslayer al que presente la mejor miniatura de las categorias.

oye tu kuando saludas lo haces komo star trek verdad¿¿¿

Atrás
Arriba Pie