GAMONAL y el parking

• Iniciador del tema Iniciador del tema gonda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonda

Guest
Petición fiscal para los encausados del barrio de Gamonal (Burgos).

El Ayuntamiento de Burgos ha presentado el escrito de acusación formal para los 8 vecinos encausados por la lucha contra el parking en el barrio de Gamonal (Burgos).

En su petición formal, el Ayuntamiento de Burgos acusa a los vecinos imputados de varios delitos de desordenes públicos daños, atentado contra la autoridad y lesiones, solicitando penas de entre 7 y 8 años para cada uno de los encausados, un total de 54 años de cárcel. Además de 13.200 euros en concepto de daños, a los que habría que sumar los 75.000 euros ya solicitados por la empresa constructora Arranz Accinas.
La petición ha sido hecha pública a través de una intensa campaña de criminalización en la prensa local, quien además de recoger únicamente la versión policial, como ya nos tiene acostumbrados, ha publicado un elenco de cada uno de los inculpados del 18 de agosto detallando cuales son las acusaciones a las que se enfrentan y la manera en la que fueron detenidos , llegando a señalar incluso a uno de los acusados como el “cabecilla de los disturbios”.

La prolongada lucha colectiva y la autoorganización de todo un barrio consiguieron frenar las obras de construcción un parking que desde un inicio fue percibido como una imposición caciquil; ahora ayuntamiento y la empresa constructora Arranz Acinas (recordemos que esta implicada en el accidente laboral que consto la vida a 10 trabajadores el 13 de enero de 2005), han iniciado su particular venganza jurídica En el proceso que en breve dará comienzo no se pretende juzgar tan solo a una serie de personas concretas, sino la revuelta espontánea de todo un barrio entero frente a la imposición de un parking fruto de la especulación urbanística de unos cuantos mafiosos del ladrillo.

No dejaremos a nuestros vecinos y compañeros en las garras del linchamiento mediático de periodistas lacayos, especuladores y políticos consortes.

Animamos a las gentes de otras zonas geográficas con conflictos similares al de nuestro barrio a intensificar la lucha contra la especulación urbanística y sus responsables.

Algun@s Solidari@s
Desde el Gamonal rebelde

14210085865.jpg

Y mas hostias les habria dado (y de hecho les dí) a los de Gamonal. Hay tarugos, todos en ese barrio infecto, que solo aprenden a palos, como los animales. Que cumplan su pena integra y que todo el peso de la ley caiga sobre esos bandarras. Como dijo aristoteles...

GAMONAL HUELE MAL

Pero Gamonal no es el barrio aquel en el que Cojones tuvo que repartir canela fina con su porra?

Editado por Admin para no poner un post nuevo

:lol: :lol:

El Señor Chucho dijo una vez que Gamonal está plagado de maricones. Concretamente el parque Félix Rodríguez de la Fuente es como un Hipódromo de la Sodomía... no lo dijo exactamente así, pero creo que era la idea de fondo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero Gamonal no es el barrio aquel en el que Cojones tuvo que repartir canela fina con su porra?

Editado por Admin para no poner un post nuevo

:lol: :lol:

Nadie puede negar que seas un admin PERRO :lol::lol::lol:

Parece ser que la peña de ese barrio se levantó en armas contra el ayuntamiento y contra los constructores. Qué cabrones, seguro que aprovecharon el follón para saquear un huevo de tiendas.

Ahi os jodan peloceniceros, gitanos y demas gentuza.
Sois la verguenza de la ciudad, es cruzar la frontera custodiada por la guardia civil y empezar a ver peloceniceros, gitanos, chandals, coches tunning con camela a todo trapo, y comop ya se ha dicho: GAMONAL HUELE MAL

Mas ostias os tenian que haber dao, pueblerinos

Mirar que hay en el youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los coches de policia (¿de la local?) parecen que sean de los yankis :shock:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Mirar que hay en el youtube

Disturbios en Gamonal

Los coches de policia (¿de la local?) parecen que sean de los yankis :shock:

En este se ven mejor las ostias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que se jodan los subnormales esos. A ver si es verdad que la justicia hace algo y van al talego.

LOS DE ELADIO PERLADO SOIS UNOS RETRASADOS

Muy guapos los videos, pero se tenian que haber armado el pueblo y reventar alguna que otra cabeza de perro justiciero.
El poder de un pueblo unido no hay policia suficiente que lo detenga.
GAMONAL RULES!

gonda rebuznó:
Muy guapos los videos, pero se tenian que haber armado el pueblo y reventar alguna que otra cabeza de perro justiciero.
GAMONAL RULES!

Tengo tu IP

Cuando quieras quedamos, a ver si rompes la cabeza de algun perro justiciero o es el perro justiciero el que te la acaba rompiendo a ti.

Cuidado, estos valientes son los que te pueden denunciar por amenazas y torturas :lol:

QUE SE JODA GAMONAL CUANDO TENGO QUE PASAR POR ALLI ME ENTRAN NAUSEAS

GAMONAL INDEPENDIENTE Y BARRERAS DE PROTECCION CON ADUANAS INCLUIDAS :-o :-o

Señor Cojones rebuznó:
gonda rebuznó:
GAMONAL RULES!

Tengo tu IP

Cuando quieras quedamos, a ver si rompes la cabeza de algun perro justiciero o es el perro justiciero el que te la acaba rompiendo a ti.

Muy bien, pero vas vestido de poli, y como tu tienes mi ip yo justamante tendria que tener tu numero de placa, para estar en igualdad de condiciones.
Y asi vestido de poli veamos hasta que punto llega tu libertad como agente de la ley, cuando pegues a un inocente y timido muchacho de la calle jajajajaja
Tus motivos personales tendras para tenenerle asco a algun que otro personaje de gamonal, pero tenerle asco a todos me parece un poco absurdo, simple e infantil.
Por cierto no soy de gamonal, se que tienes mi ip pero eso solo te sirve para saber el DNI de mi ordenador, pero supongo que en el panel de administradores tambien te aparece el nombre de mi conexion, deverias investigar por ese camino. Yo soy un moderador de este tipo de foros y por eso lo se :lol:

gonda rebuznó:
Por cierto no soy de gamonal, se que tienes mi ip pero eso solo te sirve para saber el DNI de mi ordenador, pero supongo que en el panel de administradores tambien te aparece el nombre de mi conexion, deverias investigar por ese camino. Yo soy un moderador de este tipo de foros y por eso lo se :lol:
Pues ya debe ser un foro bien mierda para tener que venir a divertirte a éste.

gonda rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
gonda rebuznó:
GAMONAL RULES!

Tengo tu IP

Muy bien, pero vas vestido de poli, y como tu tienes mi ip yo justamante tendria que tener tu numero de placa, para estar en igualdad de condiciones.
Y asi vestido de poli veamos hasta que punto llega tu libertad como agente de la ley, cuando pegues a un inocente y timido muchacho de la calle jajajajaja
Tus motivos personales tendras para tenenerle asco a algun que otro personaje de gamonal, pero tenerle asco a todos me parece un poco absurdo, simple e infantil.

Ahora es demasiado tarde. Con la IP el señor cojones puede sacar el numero de telefono desde el que te conectas y con ello tu direccion postal. Y dado que es agente de la policia local puede saber incluso que vehiculos hay asociados a esa direccion y ponerte una multa cuando le salga de los huevos. La proxima vez piensalo 2 veces antes de poner gilipolleces y vete ahorrando para la multa. Y no creo que sea tan cruel pero incluso sabiendo la IP podria meterte LINUX y ni te enterarias.

Boykoborja rebuznó:
Sois la verguenza de la ciudad, es cruzar la frontera custodiada por la guardia civil y empezar a ver peloceniceros, gitanos, chandals, coches tunning con camela a todo trapo, y comop ya se ha dicho: GAMONAL HUELE MAL

jajajaja , me cawen tu putisima prima la tuerta , anormal , ojala algun dia te metan un pinchazo los gitanos , que huelen a pijin inocente a kilometros

hablando en serio , no es mas que un barrio obrero mas , un antiguo pueblo que por la absorcion de los desertores del arado se convirtio en obra maestra de la masificacion , como otros mil en España

somos bastante mas de la mitad de la poblacion de esta ciudad , y ademas fue en mi calle , no en gamonal atontao ,

respecto a eso de la movida , pocas ostias hubo , poca organizacion y pocos medios para meter cacho a las fuerzas represoras del asesino de exministro que tenemos de alcalde , y eso que la gente decia que si habia abertzales infiltrados , jajajajajajajaja , 3 autobuses de hernani tenian que haber traido , asi iban a ver arte en movimiento

ya luego sigo si eso

a mi si le jodeis los ordenadores al gordo este del ciber me suda la polla , mas aun hacedlo para que se joda por usurero y atracador , de todas maneras no se deberia coartar la libertad de expresion , no deja de ser un triste foro , no la vida real , si fuese todo monotematico seria un bendito coñazo

PD : se os olvida comentar a las valientes marujas tirando botellas y demas al grito de cobardes y maricones a las gloriosas fuerzas del estado que lanzaban pelotazos a los kinkis de 14 años de la plaza roma y que estaban alli para pasar la tarde

El Loco de las Coles rebuznó:

Vaya, a mi que buenas fuentes messenyeriles me habían comentado que el mismo admin. era el que te acercaba los kleenex cuando ibas a renovar tu DNI.

ANN-FETATTO rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

jajajaja , me cawen tu putisima prima la tuerta , anormal , ojala algun dia te metan un pinchazo los gitanos , que huelen a pijin inocente a kilometros

En ese caso ni de cerca me olerian......que los del centro tengamos mas clase no significa que seamos justo lo opuesto a los pelocenceros y gitanos.

De todas formas, reconoced la realidad, gamonal da asco y punto, no solo lo decimso los que somos de aqui y lo conocemos. Todos mis compañeros de fuera lo terminan diciendo, asi que por algo sera, desgraciaos

Atrás
Arriba Pie