GANA UNA XBOX 360 ACERTANDO LA PREGUNTA

SoiKlonIKE rebuznó:
CLASE DE INFORMATICA

Mire usted la ruta de la fotografia porfavor:

https://the-xcorpion.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/pito.jpg

Quedese con el punto com y pulse intro.

.

kevin-mitnick.jpg

Nicte rebuznó:
Yo contestaria gustosa si pudiese ver la foto en cuestion.

Pero, mejor regala la play 3, que yo solo voy donde vaya square y sobre todo, final fantasy...

Pues Square está programando a mansalva para Xbox360 :roll: :roll: ...

Respecto al post:

-¿Por qué una foto de un tipo tan estúpido es el medio para acceder a una Xbox360?

Respuesta: Porque este foro está lleno de usuarios esnifadores de cola (entre los que me incluyo) y, pasa lo que pasa...

QUIERO MI PUTA XBOX360 YA

Soy yo, Cojones.

Y más te vale que la quites o desvelo otro de tus clones, o si quieres alguno de tus mps baboseando con foreras que me recita PGL via Skype.

feron rebuznó:
Como que podriamos ser cualquiera?¿

Ese mierdecilla ni se aproxima a mi perfeccion

Desde que se hizo pública tu foto sería mejor que no intentases seguir de duro :lol: :lol: :lol:

CARACOLES.....

MALAKATONI ES UN MACACO?????????????????

Ya veo el próximo hilo, TUNEA TU MALAKATONI.

Ahora lo bueno sería saber si Melokotón-M es el autentico MalacatonAyPayoQuemeloquitandelasmanos

MALAKATONI rebuznó:
Soy yo, Cojones.

Y más te vale que la quites o desvelo otro de tus clones, o si quieres alguno de tus mps baboseando con foreras que me recita PGL via Skype.

Pues como no le digas a tu colega el macaco de la pagina que quite la foto... no se como quieres arreglarlo ahora...

https://the-xcorpion.tripod.com/ (momento memorable)

.

qPaKs rebuznó:
Ahora lo bueno sería saber si Melokotón-M es el autentico MalacatonAyPayoQuemeloquitandelasmanos

Es clon. El verdadero Malakaton está baneado, aunque tiene otro usuario con el que ha posteado alguna vez en el subforo de informática.

¿Qué plugin tengo que meter para que el Firefox salve el mundo, me arrope por las noches y me haga el desayuno?

[video=google;5940812454014501944]http://video.google.com/videoplay?docid=5940812454014501944[/url]

oTeCaLo rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Es clon. El verdadero Malakaton está baneado, aunque tiene otro usuario con el que ha posteado alguna vez en el subforo de informática.

Es cierto. :?

A día de hoy sigo sin poder logearme con el nick Malakaton-M, no se que le pasará al Señor Cojones que banea todos mis otros clones. Bueno, es lo que tiene poner a un desequilibrado emocional de admin, porque una cosa es ser un admin cabrón a lo campano, y otra muy distinta ser una nenaza llorona que banea por algo que ocurrió años atrás.

Para cualquier cosa, enviadme un mp, o bien posteadlo en el subforo de infórmatica.

Melokotón-M rebuznó:
Es cierto. Confused

A día de hoy sigo sin poder logearme con el nick Malakaton-M, no se que le pasará al Señor Cojones que banea todos mis otros clones. Bueno, es lo que tiene poner a un desequilibrado emocional de admin, porque una cosa es ser un admin cabrón a lo campano, y otra muy distinta ser una nenaza llorona que banea por algo que ocurrió años atrás.

Para cualquier cosa, enviadme un mp, o bien posteadlo en el subforo de infórmatica.

Cuenta atras...

kien eligio ese piso tan horrible ?? me refiero a las baldosas del suelo de la foto simulando piedras.

Yo creo que ni si quiera lleva bañador, sino, que se tapa con la mantilla de la mesa. Pero lo que yo me preguntaria es...... ¿Quien hace la foto?

HIJOS DE LA PUTA CALLEJERA

:cry:

10084.jpg

HAS HECHO LLORAR JESUSÍN

Y LO QUE ES PEOR...

A MÍ

:150

No me sale de los cojones declarar (como ha quedasdo patente), , no voy a denunciar lo que no he visto o no he querido ver, y o ya de paso, hemos hecho un servicio público , no como vosotros picoletos que para lo único q valeis es para tomar por culo .

Henry Chinasky rebuznó:
No me sale de los cojones declarar (como ha quedasdo patente), , no voy a denunciar lo que no he visto o no he querido ver, y o ya de paso, hemos hecho un servicio público , no como vosotros picoletos que para lo único q valeis es para tomar por culo .

MUAHAHAHA la novia de un colega ha perdido elbolso y al pringfado que se lo ha llevado e los rumanos le hemos sacado 80 euros ahahahhahaha

hilo para balbucear cuanndo vas codicido

Atrás
Arriba Pie