gañanes millonarios

Pues yo conozco mucho catedratico y licenciado por ahi q por mucho q estudiaran siguen siendo unos gañanes.....hablas con ellos y es lo mismo q hablar con el del butano (con todos mis respetos para el del butano).....creo q el gusto por "culturizarse" y no ser un gañan no tiene nada q ver con la posición económica.

xenoformo rebuznó:
Pues yo conozco mucho catedratico y licenciado por ahi q por mucho q estudiaran siguen siendo unos gañanes.....hablas con ellos y es lo mismo q hablar con el del butano (con todos mis respetos para el del butano).....creo q el gusto por "culturizarse" y no ser un gañan no tiene nada q ver con la posición económica.

Nah, te equivocas hermano. LA universidad da una clase y un status que tu, hijo del cemento y ladrillo, nunca la tendras.

Ovidio rebuznó:
Que es para vosotros mucha pasta.A mi los 3000 me parecende puta madre, yo solo tengo 10 euros de gastos fijos al mes, por el movil, y estoy x mandarlo a la mierda.

Hombre, pero eso es porque vive a costa de sus papis, como servidor.

Si de los 3000 leuros le restas hipoteca, agua, luz, alimentacion, letra del coche, seguro, gasolina, vestir, telefono, internet y ocio, ademas de otros gastos que surgen en el dia a dia pues la cosa queda a menos.

Aunque bien es cierto que la mayoria se va en el desague que supone la hipoteca. Si tienes suerte y te queda un piso en herencia la cosa cambia bastante pienso yo.

boroto rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Nah, te equivocas hermano. LA universidad da una clase y un status que tu, hijo del cemento y ladrillo, nunca la tendras.

Eso sería hace siglos en q ir a la universidad era solo cosa de ricos o intelectualmente superdotados....hoy cualquier hijo del cemento y el ladrillo va la universidad. La universidad ha dejado de ser elitista.

cahegi rebuznó:
cawendios rebuznó:
cahegi rebuznó:
Radikal rebuznó:
3000 euros es lo que me gasto yo en putas, coca y alcohol al mes.

¿soy millonario? joder, primera noticia que tengo.

Y si tuvieras que dejar algo , que sería?

no puedes elegir ahí tronco, es como el típico "a quién quieres más, a papá o a mamá??"

Eso es facil.Yo mando a tomar por culo a mi padre, pero vamos de siempre.

Pero eso es porque no conoces a tu padre, la gente normal no opina así. Por tu casa anda un señor que te han dicho que es tu padre pero...

...ES ESTÉRIL!!

cawendios rebuznó:
cahegi rebuznó:
cawendios rebuznó:
cahegi rebuznó:
Radikal rebuznó:
3000 euros es lo que me gasto yo en putas, coca y alcohol al mes.

¿soy millonario? joder, primera noticia que tengo.

Y si tuvieras que dejar algo , que sería?

no puedes elegir ahí tronco, es como el típico "a quién quieres más, a papá o a mamá??"

Eso es facil.Yo mando a tomar por culo a mi padre, pero vamos de siempre.

Pero eso es porque no conoces a tu padre, la gente normal no opina así. Por tu casa anda un señor que te han dicho que es tu padre pero...

...ES ESTÉRIL!!

Conozco a mi padre tan bien como a tu madre. :lol:

yo me conformo con alguien que gane 3000.Si es que soy una ganga señores,una gangaaaa

Yo debo ser muy modesta, pero yo con 3000 euros al mes viviria muy bien. Eso si: cuanto mas tienes mas quieres. Pero ya se sabe: la avaricia rompe el saco.
Como dice mi señor jefe: si hay que delinquir se delinque, pero por algo grande. Nada de mancharse las manos por 60€.

Yo personalmente creo que traficante, sabiendo llevar bien el negocio; es un oficio alternativo del que se pueden sacar muchos beneficios, sin abusar de nadie. Porque si nos vamos a los extremos ¿Qué diferencia hay entre el estanquero y el traficante? Ambos venden drogas, sólo que uno cotiza a la seguridad social y otro no. Y como sobre sueldo siempre que pilotes de química puedes montar tu laboratorio clandestino, fabricar un gramo de speed cuesta alrededor de 1 ó 2€, luego en el mercado se vende entre 10 y 20€.
La prostitución también da mucha pasta, pero eso ya es mas personal, yo tendría mas remordimientos teníendo una red de prostitución, que siendo traficante.

Cane die rebuznó:
Yo debo ser muy modesta, pero yo con 3000 euros al mes viviria muy bien. Eso si: cuanto mas tienes mas quieres. Pero ya se sabe: la avaricia rompe el saco.
Como dice mi señor jefe: si hay que delinquir se delinque, pero por algo grande. Nada de mancharse las manos por 60€.

Yo personalmente creo que traficante, sabiendo llevar bien el negocio; es un oficio alternativo del que se pueden sacar muchos beneficios, sin abusar de nadie. Porque si nos vamos a los extremos ¿Qué diferencia hay entre el estanquero y el traficante? Ambos venden drogas, sólo que uno cotiza a la seguridad social y otro no. Y como sobre sueldo siempre que pilotes de química puedes montar tu laboratorio clandestino, fabricar un gramo de speed cuesta alrededor de 1 ó 2€, luego en el mercado se vende entre 10 y 20€.
La prostitución también da mucha pasta, pero eso ya es mas personal, yo tendría mas remordimientos teníendo una red de prostitución, que siendo traficante.

Cuando tengas el labo instalado avisa por MP, a ser posible antes de que revientes el edificio con ollas a presión :lol:

xp rebuznó:
Cuando tengas el labo instalado avisa por MP, a ser posible antes de que revientes el edificio con ollas a presión
Si alguien mas está interesado que mande el curriculum por mp, abstenerse gente sin esperiencia y consumidores habituales de esta u otras sustancias ilegales. Se valorara esperiencia en el desarrollo de drogas de diseño, esperiencia como catador de las mismas, no tener pinta de mafioso. También se necesitan conejillos de indias y transportistas nacionales e internacionales.

Tamara rebuznó:
yo me conformo con alguien que gane 3000.Si es que soy una ganga señores,una gangaaaa

Lo siento Tamara, para que alguien que gane 3000 esté contigo, tendrías que valerlos y me temo que no es tu caso.

Pero sigue intentandolo, puede que encuentres a un ciego sin sensibilidad en la polla con pasta heredada.

Suerte cariño!.

Cane die rebuznó:
xp rebuznó:
Cuando tengas el labo instalado avisa por MP, a ser posible antes de que revientes el edificio con ollas a presión
Si alguien mas está interesado que mande el curriculum por mp, abstenerse gente sin esperiencia y consumidores habituales de esta u otras sustancias ilegales. Se valorara esperiencia en el desarrollo de drogas de diseño, esperiencia como catador de las mismas, no tener pinta de mafioso. También se necesitan conejillos de indias y transportistas nacionales e internacionales.

si en kansas no pudieron con nuestros labos de METH aqui ni los van a oler :lol:

unos videos ilustrativos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo demas, ademas tienes transportista .
ss_the-transporter.jpg

a muchos de por aqui les gustaría ganar 3000 al mes. yo viviendo con mis padres tengo de sobra con 1700 o 2000, aunque cuando viví solo no me llegaba con eso

tibetano rebuznó:
a muchos de por aqui les gustaría ganar 3000 al mes. yo viviendo con mis padres tengo de sobra con 1700 o 2000, aunque cuando viví solo no me llegaba con eso

muchos otros el dia que nos vayamos de casa nos vamos for good ...que es eso de volver al nido familiar ? si te vas te vas.

xp rebuznó:
tibetano rebuznó:

muchos otros el dia que nos vayamos de casa nos vamos for good ...que es eso de volver al nido familiar ? si te vas te vas.

quería experimentar lo que es un piso compartido. con año y medio me dió de sobra para llenar un libro de anécdotas al estilo torbe

tibetano rebuznó:
xp rebuznó:
tibetano rebuznó:

quería experimentar lo que es un piso compartido. con año y medio me dió de sobra para llenar un libro de anécdotas al estilo torbe

pues ya te digo, en mi casa eso de irse a vivir la vida para luego volver con el rabo entre las piernas ....como que no...

..no tienes orgullo ? no tenias que haber vuelto, o mejor ..quizas no debiste haberte marchado si no estabas preparado.

Yo llevo 2 años solo en casa de mis padres, vuelven ahora, me voy a dar un año de margen ....y si la situacion no es agradable me marcho ...y te aseguro que de la unica manera que volveria a casa seria si me vinieran a buscar debajo de un puente estando ya en las ultimas .

Un poco de dignidad joder.

Ovidio rebuznó:
Me daria verguenza ser hijo de albañil o fontanero.
MAestro de la ironia, tu si q das verguenza ajena.

ganar pasta siendo un burro? comprate una Vito blanca y ponte a currar como autonomo para ChronoExpress, 6 de la mañana te levantas en vitoria, traes lo q sea pa bilbao y luego a santander, repartes todo el dia, recoges en el aeropuerto movidas para ir a bilbao y de nuevo a vitoria para q salga otro avion.... un años sin vivir son cerca de los 5500 euros al mes

tibetano rebuznó:

Elige la opción que prefieras:

mentiroso.jpg

kirlis.jpg

Aquí hay mucho señorito enmallao de mil euros al mes...

Hijos de la hipoteca hahahahahahahahahahahahahaahhahaahhaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

tibetano rebuznó:
Pues yo debo ser tonta o algo así, porque no gano al mes 3000 ni por asomo, mas bien bastante menos. El primer año de carrera a gastos-pagos por mis padres, el segundo año me pague yo todo, y este año lo mismo. Matricula, alquiler, vicios varios, manutención... Y no me quito de caprichos. Vale que no pago hipoteca, pero si alquiler.
No se en que mundo vivis, pero 3000 no los gana todo el mundo, y con bastante menos se mantienen familias de 4 miembros. A lo mejor no visten todo de a 100€ la prenda, pero vamos, que hambre no pasan. Que con 3000e se mantiene una familia perfectamente y dando algun capricho.

Soñar es gratis, por eso yo sueño con mi laboratorio, encima ahora que me ha salido un socio; y con mi piscinita con forma rara y tumbonas de 2x2.

Yo creia que este hilo iba a ir de los de Marbella, paradigma de gañanes cargados de duros y del pocero de Seseña y su tremebundo yate.

¿hablando de sueldos de 3000€? pero si eso no era ni medio millón de pelas.

mercenario en Irak

Los problemas de privatizar la guerra y la seguridad. Uno de cada diez occidentales armados en Irak es un mercenario que cobra hasta mil dólares por día por custodiar a funcionarios o hacer la guerra sucia. Ya murieron 90, pero son bajas que no se cuentan. Hay 35 empresas operando en el país, casi sin control. Los custodios suelen ser mercenarios de varios países, ex comandos que cobran altísimos sueldos y que nadie controla.

operario en plataformas petroliferas

En las plataformas se puede trabajar tanto en tierra como en alta mar, los sueldos según convenio de los trabajadores del sector dependiendo del tipo de trabajo que se desempeñe, son de aproximadamente entre las 4.800€ a 15.000€/mes. Estos sueldos suelen ser pagados en dólares USA.
El trabajo por regla general consta de 8 horas, descansando 14 horas, alternando 45 días laborales en la plataforma y 15 días de descanso (según las empresas).
Los periodos de contratación suelen ser de
2 a 5 años con un periodo inicial de 6 meses

Atrás
Arriba Pie