E
er zanahorio
Guest
pepi_juani rebuznó:er zanahorio rebuznó:yo gano 75 mil pejetas al mes arreglando arradios y videos betas
Hola Nako, también te han borrado el user?
Que dices de nako? chupame el nako!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:er zanahorio rebuznó:yo gano 75 mil pejetas al mes arreglando arradios y videos betas
Hola Nako, también te han borrado el user?
Si, tus ganas, tontín.oTeCaLo rebuznó:Folladicto rebuznó:1 kilo al mes y no me considero millonario.Cypress-Hill rebuznó:Cuanto ganas tú puto muerto de hambre? ni los laboratorios que experimentan contigo te pagan algo decente, no hay más que verte.
Da igual, vas a morir pronto![]()
No tengo nómina puesto que no tengo jefesDoctor Banner rebuznó:Que bueno es Internet, que puedes soltar bolas y todos se las creen.
Folladicto, escanea una nómina, y a lo mejor nos lo creemos

Pues no te lo creas. Yo he respondido a lo que me han preguntado, no presumo de nada, vamos Ni que ganara 200 millones al año... tampoco es tanto ganar 1 kilo al mes en los tiempos que vivimos y como esta de cara la vida.Doctor Banner rebuznó:yo no me creo una palabra de lo que dices.
"Dime de qué presumes y te diré de que careces"
Tú no ganas un kilo al mes NI DE COÑA, se te nota en la camisa de ZARA del avatar
![]()
Folladicto rebuznó:Pues no te lo creas. Yo he respondido a lo que me han preguntado, no presumo de nada, vamos Ni que ganara 200 millones al año... tampoco es tanto ganar 1 kilo al mes en los tiempos que vivimos y como esta de cara la vida.Doctor Banner rebuznó:yo no me creo una palabra de lo que dices.
"Dime de qué presumes y te diré de que careces"
Tú no ganas un kilo al mes NI DE COÑA, se te nota en la camisa de ZARA del avatar
![]()
la foto es de un rodaje y esa camisa me la prestaron.
Folladicto rebuznó:1 kilo al mes y no me considero millonario.Cypress-Hill rebuznó:Folladicto rebuznó:Y por ganar 3 mil euros de mierda al mes ya consideras que eso es ser millonario?
Cuanto ganas tú puto muerto de hambre? ni los laboratorios que experimentan contigo te pagan algo decente, no hay más que verte.
Doctor Banner rebuznó:Conozco a muchos fanfarrones como el bombillo
En una ocasión estaba con uno de ellos que presumía de hacer la A9 Coruña-Santiago en 15 minutos
![]()
![]()
ese mismo notas estaba una vez conmigo en el corte inglés. Estábamos con unos coleguis viendo a las zorras de las colonias, cuando cogí la colonia de julio iglesias para probar como olía y él soltó:
- A mi la fábrica me la vende por envases de litro.
(lo chanante es que no lo dijo de coña)
Pollaken rebuznó:Para ganar 1 kilo en un mes, en muchas profesiones hay que hacer muchas muchas horas y precisamente no lo regalan,yo no lo gano porsupuesto.
Folladicto rebuznó:Pues no te lo creas. Yo he respondido a lo que me han preguntado, no presumo de nada, vamos Ni que ganara 200 millones al año... tampoco es tanto ganar 1 kilo al mes en los tiempos que vivimos y como esta de cara la vida.

Jacques de Molay rebuznó:Envidiosos! Mr. Reid es una estrella de fama mundial.
El Loco de las Coles rebuznó:El manolito es tan retrasado que aún no se ha enterado de que Folladicto no tiene nóminas ni jefes, vamos, que se supone que es autónomo.
El Loco de las Coles rebuznó:Corolario de Manolito:
En esta vida el listo es el que trabaja poco y gana mucho. No por trabajar más ganarás más salvo que seas un currito y hagas horas extras. Y con esto no quiero decir que trabaje poco porque hay dias en los que ando liado todo el dia y otros en los que me toco los huevos todo el dia.Pollaken rebuznó:Para ganar 1 kilo en un mes, en muchas profesiones hay que hacer muchas muchas horas y precisamente no lo regalan,yo no lo gano porsupuesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.