Gangas a cuatro pesetas

telefunken rebuznó:
Sí, yo también me suelo encontrar figuras así cuando paseo por el monte.
:lol:

Hombre-con-detector-de-metales_114796.jpg

Que buenos tiempos cuando nos dejaron uno de estos a mi hermano y a mi, hará un porrón de años. La de monedas del siglo XIX y principios del XX que llegamos a encontrar por los pirineos. Incluso una vez mi hermano dio con una de esas piezas de bronce que se usaban en la antigüedad para sujertar las capas (bueno, eso decía él, vete a saber si luego era un tapón de pepsicola prehistórico).
Además te da el regustillo malote de estar delinquiendo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y menos de campo que una calculadora HP.
lo del calcetin de uncle es un puto agarramoños, para el que no lo sepa, inspirador natural del actual sistema de sujeción conocido como "belcro"


listo, que eres un listo.
 
lo del calcetin de uncle es un puto agarramoños, para el que no lo sepa, inspirador natural del actual sistema de sujeción conocido como "belcro"


listo, que eres un listo.

Es lo que tiene haber escardado patatas entre los 12 y los 17 años, que te proporciona un conocimiento del entorno, cercano a la zoofilia.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, y luego tú eres el subnormal. :lol:

A estos les preguntas "¿De dónde vienen los huevos?" y te dicen "Del mercadona, gilipollas".
 
Rookers rebuznó:
A mi lo que de verdad me da repeluco de la foto del Tito Carnes, no es el pié en sí. Es lo que digamos sería el pantalon gris ese que asoma, y mas aún la pelusilla esa que parece al principio ser del pantaca, pero luego se funde con la pelusilla de sus piernas.


Para cuando dices que te han dado fecha de la amputación, Uncle?

Ezpezluznante, de veras.

Esa foto está cambiando mi vida, ya lo he dicho en otro hilo. Además tiene hebras de marihuana atrapadas en la pelusa del calcetín, y lleva un pantalón de skijama, y ese corpúsculo extraño que alguien ha señalado, o es una garrapata o es un pequeño coleóptero.
Por no hablar de los seis dedos, claro.:121
 
Yo todo lo compro mas caro, no tengo nada de tiento

Pero bueno me compre esto hace 2 semanas por 2 euros o asi, iba con mas asi que no me acuerdo muy bien.

zjxzz8.jpg


En ropa nunca encuentro gangas, en cacharros electronicos poquita.

En la compra del super mira si, totalmente ganga, por que se la robo a mis padres y me voy corriendo a casa :oops:
 
Turbo ha usado la máquina del tiempo para follarse a Björk con 20 años :shock:


Ahora entiendo el origen de su música.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es lo que tiene haber escardado patatas entre los 12 y los 17 años, que te proporciona un conocimiento del entorno, cercano a la zoofilia.

Qué bien lo sabemos, ¿verdad?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero como es que se gastan tanto los calcetines por arriba?

Porque usa la misma táctica que yo. Un mes hacia arriba y un mes hacía abajo.
 
Esto de gangas a cuatro pesetas...¿De donde ha salido?

De toda la vida se ha dicho "Duros a cuatro pesetas".
 
Arriba Pie