Garbajosa ficha por el CB Málaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caiman

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Reacciones
0
me ha quitado el disgusto del puto Futbol !!!

Garba al Uni por 4 temporadas, ahora solo falta el gran Sabonis :lol: y a disfrutar como un loco

Redacción, 20 Jun. 2004.- El Unicaja ha pescado el pez gordo veraniego: Jorge Garbajosa. El jugador más deseado del mercado, pretendido por varios de los principales clubes españoles y del continente, se ha decidido por la oferta de la entidad malagueña.

Garbajosa, de 26 años y 2,04 metros, es uno de los mejores ala-pívots en el baloncesto europeo. Es titular indiscutible en la selección española, en la que acompaña a Gasol y Navarro como referentes, pero además ha tenido un rendimiento estelar en el Benetton Treviso en las cuatro temporadas en las que ha militado en el conjunto transalpino. Garbajosa ha sido uno de los líderes del Benetton, con el que ha conquistado dos ligas, tres copas (la última en febrero, siendo nombrado MVP) y llegado a la final de la Euroliga. Incluso, el ala-pívot fue elegido la pasada temporada en el quinteto ideal de la Euroliga.

El Unicaja y Jorge Garbajosa unirán su futuro las cuatro próximas temporadas, convirtiéndose así el de Torrejón de Ardoz en el principal referente del ambicioso proyecto del club malagueño. Los de Scariolo quieren competir por todos los títulos y el ala-pívot quiere crecer de la mano de su nuevo club. Durante toda su carrera ha dado pasos arriesgados, buscando nuevos desafíos, y éste ha sido el principal motivo de su marcha del Benetton Treviso.

Todavía tiene que concretarse el fichaje, a expensas de que Unicaja y Benetton Treviso alcancen un acuerdo para la desvinculación de Jorge Garbajosa. El de Torrejón de Ardoz tiene un año más de contrato, pero no se esperan dificultades a la hora de negociar su salida, ya que según declaró él mismo, ?el año pasado le comuniqué al Benetton que quería volver a España y me pidieron que siguiese hasta el final de esta temporada, dándome facilidades para marcharme este verano?. En este sentido, no tiene dudas: ?el Benetton es un club de señores, que cumplen y seguirán cumpliendo su palabra?.

El Unicaja, a través de un comunicado oficial, ha realizado ?una valoración muy positiva de la noticia ya que han sido unas semanas de mucho esfuerzo que, al final, han culminado con éxito. A igualdad de duración y de condiciones económicas y compitiendo con los mejores equipos de la Liga ACB y de Europa, el jugador ha decidido venir al Unicaja y su incorporación da una gran consistencia al proyecto de las próximas temporadas. También va a suponer una gran inyección de ilusión para nuestra fiel afición y para los nuevos abonados que se van a incorporar con la ampliación del Palacio de Deportes. Con este fichaje, Unicaja demuestra que quiere seguir siendo un equipo competitivo en la Liga ACB y en la Euroliga?.

Cabe recordar también las declaraciones de Sergio Scariolo días atrás, cuando en plena negociación con Garbajosa declaró que "traer a Garbajosa es el éxito de la próxima campaña", ya que "está a un nivel superior"

Caiman... tio... en serio??? Garbajosa viene a nuestro Uni???... Cago en tooo... Me has quitado a mi tambien un poco el mal sabor de boca del futbol... Juer que alegrón...
Respecto a lo de Sabonis... mucho se habló el verano pasado y al final el fichaje salió rana. Ojalá fiche por el Unicaja, pero no me fio...

PD: Tu cara me suena muchisimo...

cuando le pagarán por temporada??
estaba entre barça y unicaja y finalmente ha escogido el que le daba más pasta, pero es un gran fichaje sin duda

Hefestion rebuznó:
Caiman... tio... en serio??? Garbajosa viene a nuestro Uni???... Cago en tooo... Me has quitado a mi tambien un poco el mal sabor de boca del futbol... Juer que alegrón...
Respecto a lo de Sabonis... mucho se habló el verano pasado y al final el fichaje salió rana. Ojalá fiche por el Unicaja, pero no me fio...
PD: Tu cara me suena muchisimo...

Y lo mas placentero es que la decisión lo ha tomado pasando del Barça, tienen que estar picadisimos, la pasta no lo es todo, es que nuestro entrenador es mucho mas guapo :lol:
foto2433-1.jpg

Lo de Sabas es mas posible este año por lo visto, él mismo ha dicho que solo jugara en Málaga o Kaunas, y el año pasado ya cumplio la mitad de esa promesa, ahora le falta la otra mitad, que sueño Garba y Sabas de 4 y 5, los mejores de Europa esta temporada.

PD Quizas te pueda sonar del basket si eres asiduo del Carpena, no se

Sin duda ha sido un gran fichaje para el Unicaja. Ahora con Cabezas, Berni, Bullock, Herrmann...tenemos un gran equipo respaldado por una gran afición.

la pasta no lo es todo??? no lo se pero va al unicaja para ganar más pasta......porque si se queria asegurar ganar titulos se iba al barça seguro xDD

CATattack! rebuznó:
la pasta no lo es todo??? no lo se pero va al unicaja para ganar más pasta......porque si se queria asegurar ganar titulos se iba al barça seguro xDD

la oferta economica de ambos clubs era muy parecida te lo aseguro, la diferencia es el que quizas el jugador prefiere jugar en un equipo con un ambicioso proyecto de futuro con él como una de las estrellas a quizas ser uno mas y tener que repartirse los minutos con Fucka, yo personalmente creo que lo que ha desequilibrado la balanza a sido el entrenador, fue Scariolo el que lo subio y le dio la alternativa en Vitoria, y el mismo jugador ha repetido en muchas ocasiones que tener a Sergio de entrenador era algo que le apetecia mucho.

Si fuera por pasta se hubiera ido a Moscu, donde le daban 2 millones de Euros por temporada.

PD para una vez que le birlamos un jugador al Barça dejanos disfrutar un poco :lol:

Cago en tal... el año pasado no acudí al carpena porque estuve trabajando en el extranjero. Este año me ofrecieron abonos en palco por casi doscientos euros (decliné el ofrecimiento por caro y porque me gusta estar metido en la bulla, viviendolo). A cuanto estan ahora?...

Caiman, no viviras por el Miramar?...

Soy muy muy amiga de Saboni y de su familia....le preguntaré y os contaré ;)

Srta Moderadora, es usted una caja de sopresas. Pidale un autografo... :D

Me cago en to, otro ficha bueno que se le escapa al madrid, que desastres tios, pues no se a quien coño vamos a fichar este año, (corbaran, romay ???? :D ), joder vaya mierda de seccion de basket que no me da ninguna alegria. La ultima liga ganada en casita de los cules jejejej. En fin enhorabuena a los malagueños por ese pedazo de fichaje, estos malagueños me caen de puta madre, que buenos recuerdos tengo de esta bendita tierra.

Estimado Viztor, las puertas del Martin Carpena estan abiertas para usted. Dejese de equipos "punteros" y venga a donde se vive el baloncesto partido a partido, en la derrota y en la victoria. Grite hasta dejarse la garganta junto a la banda de la hinchada del Unicaja, no lo dude... :lol:

el madrid tiene a karbala o también conocido como Mr.Nandrolona :)

Hefestion rebuznó:
Estimado Viztor, las puertas del Martin Carpena estan abiertas para usted. Dejese de equipos "punteros" y venga a donde se vive el baloncesto partido a partido, en la derrota y en la victoria. Grite hasta dejarse la garganta junto a la banda de la hinchada del Unicaja, no lo dude... :lol:

Muchas gracias por la invitacion no dude que la proxima vez que vaya me pasare por esa bendita cancha. Por cierto la ultima vez que fui a malaga me comentaro que era como que imposible entrar en un partido, hay lista de espera para ser abonado o socio uffffffffff que fuerte tios. "Estos malagueños locos por el basket :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

CATattack! rebuznó:
el madrid tiene a karbala o también conocido como Mr.Nandrolona :)

En cuanto a ti, chaval cada dia es mas obsesivo lo tuyo, estas enfermo preocupate de tus revindicaciones de separatisto, de lo orgullo que estas de hablar catalan en tus paises catalanes (jajajajajajajaj, que gracia me hace cada vez que lo leo) y de tu superseñera catalana . Q te jodan tio :56

Se cambia autografo de Saboni por uno de Javier Bardem :lol: .....interesados contacten...
8) 8) 8)

viztor rebuznó:
Me cago en to, otro ficha bueno que se le escapa al madrid, que desastres tios, pues no se a quien coño vamos a fichar este año, (corbaran, romay ???? :D ), joder vaya mierda de seccion de basket que no me da ninguna alegria. La ultima liga ganada en casita de los cules jejejej. En fin enhorabuena a los malagueños por ese pedazo de fichaje, estos malagueños me caen de puta madre, que buenos recuerdos tengo de esta bendita tierra.

Siempre podremos fichar a Mariano, el amigo del forero Jose Luis :lol:

Lacasitos rebuznó:
viztor rebuznó:

Siempre podremos fichar a Mariano, el amigo del forero Jose Luis :lol:

:D

Paola rebuznó:
Hefestion escribió:
Srta Moderadora, es usted una caja de sopresas. Pidale un autografo...

A nombre de Ricardo, a ser posible.
Bardem??? pero si soy muy muy amigo de él!. Qué quieres que haga por ti???... :lol:

Atrás
Arriba Pie