Gases durante el coito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopex

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
1
Ultimamente, cada vez que coiteo, se me va un gas.

¿Os pasa a vosotros?

Es curioso, porque si me la chupan, no me peo. Es como si al absorver mi pirulina también se llevara los gases, aunque no creo que exista comunicación entre mi minina y mi orto.

Nada más. Me vuelvo al foro de tías buenas, que vosotros me dáis miedo.

En una camara de gas deberias estar bastardo.

Ahora explicame quieres decir que mientras la chupas todo va bien pero cuando tu amigo negro te folla el culo gaseas?¿

Maldito Marica

RattenKrieg rebuznó:
En una camara de gas deberias estar bastardo.

Ahora explicame quieres decir que mientras la chupas todo va bien pero cuando tu amigo negro te folla el culo gaseas?¿

Maldito Marica

Cree el ladrón...

coño di las cosas claras... ¿que es eso de coiteo y de pirulina? cuando follas y polla

Lopex rebuznó:

¿Os pasa a vosotros?

Es curioso, porque si me la chupan, no me peo. Es como si al absorver mi pirulina también se llevara los gases, aunque no creo que exista comunicación entre mi minina y mi orto.

Nada más. Me vuelvo al foro de tías buenas, que vosotros me dáis miedo.

¿como se lo toma tu pareja de folleteo?

Había visto ataques entre foros rivales, pero entre subforos nunca. Este gilipollas debería ser despojado de su nick y renacer como Mr.Gases para que recuerde lo que no debe hacer.

Para él este breve paso por el General ha sido como meter la puntita de los dedos en el agua para comprobar si está muy fría, no seais duros con el pobre. Mr. Gases, por Dios qué crueldad.

eso es porque estas nervioso, no comas nada pesado y haz cacotas antes de follar y tomate una manzanilla

Debe ser realmente cómico soltar un generoso pedo mientras das un apretón a la moza.

Mi más isncera enhorabuena, Ud. sí que sabe como conquistar a una dama.

Lopex rebuznó:

¿Os pasa a vosotros?

Acostumbro a tener contraído tal esfínter durante el "coiteo" como usted dice. Con él relajado, veo que puede suceder de todo.

PD: es usted un dechado de cúmulos

micropene II rebuznó:
eso es porque estas nervioso, no comas nada pesado y haz cacotas antes de follar y tomate una manzanilla

Cuantos pedos habrás sacado tú a más de uno eh?

micropene II rebuznó:

O durante, ¿por qué no?

(Me ahorro las imágenes de copro, creo que a estas alturas os lo podéis imaginar)

Sumamente agradable liberar un gas para hacer mas agradable una felacion

Puedes consultar a profesionales.

[video=metacafe;79969/licking_school/]http://www.metacafe.com/watch/79969/licking_school/[/url]

Pues imaginate ponerte a follar con una y cuando esta a 20 uñas tenga un pedo vaginal de esos, me peino hasta los pelos de los huevos.

No se que le pasaba, pero en esa posicion siempre soltaba alguno.

Atrás
Arriba Pie