Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mijimovil rebuznó:PD:Halo 3 ha sido un owned para Microsoft lo quieras o no,porque no ha cumplido sus espectativas por lo menos en España y gran parte de Europa,ha defraudado bastante a los consumidores...
MarCKiO X rebuznó:al halo3 solo juegan los puto USA's, que son uns fanboys de marra...
En cuanto al GoW2 prepraos para el mejor juego de la historia hasta el momento....121:121
Bueno entonces aclaro,..mi opinión como la de venancio,como la de miji es que el halo3 es un sindrome de dawn comparado con el gears of war,no nos gusta ver a un muñeco plastilinico dando saltos por los cielos disparando aber si acierta algo en esos disparos que mete dando brincos.
Y si,estoy completamente deacuerdo en que es el juego mas jugado,ademas en meristation ponia ayer creo la lista de los mas jugados,y salia halo3 el primero y Gears el segundo,puedes mirarlo,pero aun asi... te digo que toooodo el mundo que conozco que compró el halo se ha llevado una grandisima decepceión,hasta el punto de venderlo a la primera de cambio.
cada uno se hace la lista de amigos en los juegos a los que juega por dios...
si no juegas al halo como váis a tener amigos allí?
mi lista el 95% está en el COD4...ni uno en el gears...y no por eso saco conclusiones del gears..
no hay juego online como el halo, no hay discusión...otra cosa es que no guste el sistema de juego, estética , sistema de impactos etc...
puedes grabar todas las partidas, sacar fotos, editar mapas hasta el LOL, colgarlos en internet, bajarte modos de juego hechos por la gente o mapas, desde la WEB o consola, puede silenciar a todos los guiris de un plumazo, sistema de elección de host más adecuado,cooperativo para 4, las mejores estadiscticas de la historia de los videojuegos, acompañadas de la mejor web..
yo ni quiero ni dejo de querer..10 millones de copias vendidas...
mijimovil, si crees que halo ha sido un owned para MS es que no tienes ni idea de que va esto...
es el juego más vendido de esta generación, con diferencia. y sigue siendo el más jugado...aparte de sus mapas, los más descargados, con lo que MS gana mas y mas pasta.
Solo el GTA amenaza con hacerle sombra en ventas..y es multi.
casi un millón de personas online al día, 5.300 millones de bajas desde que salió...si eso es un owned...igual deberías considerar el significado que es apalabra tiene para ti.
no juzguéis la trayectoria de un juego por vuestra lista de amigos.
espero que el gears copie las cosas buenas del halo...(sobre todo el sistema de grupos para no andar con invitaciones)el online aunque muy adictivo me decepcionó mucho con el host adventage brutal que había...
las cosas que estoy viendo en los videos prometen y mucho
esto no es de fanboy![]()
mijimovil, si crees que halo ha sido un owned para MS es que no tienes ni idea de que va esto...
es el juego más vendido de esta generación, con diferencia. y sigue siendo el más jugado...aparte de sus mapas, los más descargados, con lo que MS gana mas y mas pasta.
Solo el GTA amenaza con hacerle sombra en ventas..y es multi.
casi un millón de personas online al día, 5.300 millones de bajas desde que salió...si eso es un owned...igual deberías considerar el significado que es apalabra tiene para ti.
no juzguéis la trayectoria de un juego por vuestra lista de amigos.
espero que el gears copie las cosas buenas del halo...(sobre todo el sistema de grupos para no andar con invitaciones)el online aunque muy adictivo me decepcionó mucho con el host adventage brutal que había...
las cosas que estoy viendo en los videos prometen y mucho
esto no es de fanboy![]()
mijimovil rebuznó:
Mereces la mas profunda de las muertes. Y no por el hecho de ser un hijo de la logse, si no porque encima das argumentos de defis como el de "si mis amigos dicen que es una mierda, es una mierda".
Segun algunos conocidos, el metal gear es una mierda aburrida, mientras que el splinter cell es la polla, otros dicen que el ragnarok online es lo mejor cuando el wow es la peor bazofia de la historia, que si el pro se folla a cualquier silent hill...
Que la gente es mucha, y muy tonta. Y, si son tus amigos, mas papeletas tienen para serlo.
Una muy muy muy importante,la que mas: QUE QUITEN LA VENTAJA DEL HOST EN LAS PARTIDAS ONLINE.
PD:estoy tontorron,podiamos jugar ahora unas partiditas![]()
Vídeo en alta calidad del GOW2 que vendrá como extra en el UTIII de X360
Gears of War 2 | Veoh Video Network
115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.