Gears of War 2

cada uno se hace la lista de amigos en los juegos a los que juega por dios...

si no juegas al halo como váis a tener amigos allí?

mi lista el 95% está en el COD4...ni uno en el gears...y no por eso saco conclusiones del gears..

no hay juego online como el halo, no hay discusión...otra cosa es que no guste el sistema de juego, estética , sistema de impactos etc...

puedes grabar todas las partidas, sacar fotos, editar mapas hasta el LOL, colgarlos en internet, bajarte modos de juego hechos por la gente o mapas, desde la WEB o consola, puede silenciar a todos los guiris de un plumazo, sistema de elección de host más adecuado,cooperativo para 4, las mejores estadiscticas de la historia de los videojuegos, acompañadas de la mejor web..

mijimovil rebuznó:
PD:Halo 3 ha sido un owned para Microsoft lo quieras o no,porque no ha cumplido sus espectativas por lo menos en España y gran parte de Europa,ha defraudado bastante a los consumidores...

yo ni quiero ni dejo de querer..10 millones de copias vendidas...

mijimovil, si crees que halo ha sido un owned para MS es que no tienes ni idea de que va esto...

es el juego más vendido de esta generación, con diferencia. y sigue siendo el más jugado...aparte de sus mapas, los más descargados, con lo que MS gana mas y mas pasta.
Solo el GTA amenaza con hacerle sombra en ventas..y es multi.

casi un millón de personas online al día, 5.300 millones de bajas desde que salió...si eso es un owned...igual deberías considerar el significado que es apalabra tiene para ti.

no juzguéis la trayectoria de un juego por vuestra lista de amigos.

espero que el gears copie las cosas buenas del halo...(sobre todo el sistema de grupos para no andar con invitaciones)el online aunque muy adictivo me decepcionó mucho con el host adventage brutal que había...

las cosas que estoy viendo en los videos prometen y mucho

MarCKiO X rebuznó:
al halo3 solo juegan los puto USA's, que son uns fanboys de marra...

En cuanto al GoW2 prepraos para el mejor juego de la historia hasta el momento....:121:121:121

esto no es de fanboy :lol:

Bueno entonces aclaro,..mi opinión como la de venancio,como la de miji es que el halo3 es un sindrome de dawn comparado con el gears of war,no nos gusta ver a un muñeco plastilinico dando saltos por los cielos disparando aber si acierta algo en esos disparos que mete dando brincos.
Y si,estoy completamente deacuerdo en que es el juego mas jugado,ademas en meristation ponia ayer creo la lista de los mas jugados,y salia halo3 el primero y Gears el segundo,puedes mirarlo,pero aun asi... te digo que toooodo el mundo que conozco que compró el halo se ha llevado una grandisima decepceión,hasta el punto de venderlo a la primera de cambio.

Bueno entonces aclaro,..mi opinión como la de venancio,como la de miji es que el halo3 es un sindrome de dawn comparado con el gears of war,no nos gusta ver a un muñeco plastilinico dando saltos por los cielos disparando aber si acierta algo en esos disparos que mete dando brincos.
Y si,estoy completamente deacuerdo en que es el juego mas jugado,ademas en meristation ponia ayer creo la lista de los mas jugados,y salia halo3 el primero y Gears el segundo,puedes mirarlo,pero aun asi... te digo que toooodo el mundo que conozco que compró el halo se ha llevado una grandisima decepceión,hasta el punto de venderlo a la primera de cambio.

en mi caso fue al revés, si bien el gears no se vendió a la primera de cambio se hizo a los pocos meses...porque tu lista de amigos esta creada en base a un jtipo de juegos y la mia a otros.

como he dicho antes espero que el gears mejores esas cosas que para mi lo hicieron decepción..cosas que en realidad son muy faciles de mejorar...a ver que pasa.

me imagino que la guerra de consolas influirá para mejor en el desarrollo de los juegos estrella.

edit.

del blog de major nelson...los juegos más jugados en xbox live. ultimos datos recojidos

https://majornelson.com/archive/2008/01/21/live-activity-for-week-of-1-14.aspx

a mi particularmente me gusta más la estética del gears o del cod4...pero me jode que las cosas más de sentido común les cueste tanto ponerlas (en el COD4 llevan 4 meses para un prche por dios...)

cada uno se hace la lista de amigos en los juegos a los que juega por dios...

si no juegas al halo como váis a tener amigos allí?

mi lista el 95% está en el COD4...ni uno en el gears...y no por eso saco conclusiones del gears..

no hay juego online como el halo, no hay discusión...otra cosa es que no guste el sistema de juego, estética , sistema de impactos etc...

puedes grabar todas las partidas, sacar fotos, editar mapas hasta el LOL, colgarlos en internet, bajarte modos de juego hechos por la gente o mapas, desde la WEB o consola, puede silenciar a todos los guiris de un plumazo, sistema de elección de host más adecuado,cooperativo para 4, las mejores estadiscticas de la historia de los videojuegos, acompañadas de la mejor web..

yo ni quiero ni dejo de querer..10 millones de copias vendidas...

mijimovil, si crees que halo ha sido un owned para MS es que no tienes ni idea de que va esto...

es el juego más vendido de esta generación, con diferencia. y sigue siendo el más jugado...aparte de sus mapas, los más descargados, con lo que MS gana mas y mas pasta.

casi un millón de personas online al día, 5.300 millones de bajas desde que salió...si eso es un owned...igual deberías considerar el significado que es apalabra tiene para ti.

espero que el gears copie las cosas buenas del halo...(sobre todo el sistema de grupos para no andar con invitaciones)el online aunque muy adictivo me decepcionó mucho con el host adventage brutal que había...

Tienes razón muchacho, lo mio ha sido muy fanboy, pero poniendonos en el equador, es verdad que halo no ha sido ningun owned, para MS, pero tambien te digo Sephirot que han engordado las cifras a mas no poder, lógico también porque es un producto suyo, es como cuando hay manifestaciones, el PP dice que han ido 2billones de personas el PSOE que no que solo han ido 4,etc.

Así que yo creo que halo les ha salido rentable, pero que como juego es una mierda(tampoco una mierda pero no un 10 como le colocan, sino un 7 o 8), en muchos aspectos, excepto en coop, y BSO que es lo mjor que tiene...

esta claro que para gustos los colores...

yo creo que somos muy afortunados los que tenemos la 360 por tener juegos como el halo o el gears para elegir...

en la ps3 exclusivos tienes el resistance o....el resistance

tiene más, pero bueno, estais desvirtuando el hilo.
A mi lo que me llama la atención es como estan explotando el unreal engine 3 a base de bien. parece que por fin evoluciona por que el unreal 3 no era lo que prometian (más que nada por que no les dio la gana de usar el directx 10). menos mal que empiezan a salir otros motores graficos.

y el gow me han dicho que el multijugador hay mucha caña, cuando empiezas a jugar al call of duty 4 te motiva más porque parece más nivelao, pero en el gears por lo que me han contado dicen que te frien a tiros y eso echa a mucha gente para atras.

Haber si nos enteramos,a mi me la sopla que en EEUU sea el juego más jugado,puesto que yo el Live lo utilizo para jugar con españoles,mis amigos y eso,y me importa un carajo las ventas que haya tenido,es una reverenda mierda de juego y seguro que 3 de cada 5 al que le preguntes te lo dirá...
Conozco a muchísimas personas que se lo han comprado y al principio para no escardarse decían que les gustaba pero al cabo de un mes o lo han vendio o lo tienen cogiendo polvo,no me refería a un owned porque no dé dinero,me refería a que no es para nada lo que la gente se esperaba daban unas espectativas excesivamente superiores a lo que es luego el juego en sí,lo dije,lo digo y lo seguiré diciendo que Gears of War esté en el 4º puesto despues de un año dice mucho,veamos como está Halo 3 el año que viene por estas fechas,entonces si sigue por lo más alto tendré que decirte que tenías razón (lo que no significa que a mi me siga pareciendo una mierda y que en España casi nadie juega al Halo)

b4dzkx.gif

mijimovil rebuznó:

Mereces la mas profunda de las muertes. Y no por el hecho de ser un hijo de la logse, si no porque encima das argumentos de defis como el de "si mis amigos dicen que es una mierda, es una mierda".

Segun algunos conocidos, el metal gear es una mierda aburrida, mientras que el splinter cell es la polla, otros dicen que el ragnarok online es lo mejor cuando el wow es la peor bazofia de la historia, que si el pro se folla a cualquier silent hill...

Que la gente es mucha, y muy tonta. Y, si son tus amigos, mas papeletas tienen para serlo.

Mereces la mas profunda de las muertes. Y no por el hecho de ser un hijo de la logse, si no porque encima das argumentos de defis como el de "si mis amigos dicen que es una mierda, es una mierda".

Segun algunos conocidos, el metal gear es una mierda aburrida, mientras que el splinter cell es la polla, otros dicen que el ragnarok online es lo mejor cuando el wow es la peor bazofia de la historia, que si el pro se folla a cualquier silent hill...

Que la gente es mucha, y muy tonta. Y, si son tus amigos, mas papeletas tienen para serlo.

Lo primero es que yo he probado el Halo justamente porque me lo dejó un amigo aburrido de él (submarinistas con metralletas) y personalmente no me ha gustado...
Segundo,tuve la suerte de no llegarlo a comprar y evidentemente el criterio que tengo sobre el juego tiene mayor refuerzo si viene respaldado por la opinión de mas personas que opinen lo mismo que yo...
Te daría incluso la razón de que mis amigos son mongolos si tomaran la típica actitud de retarded de las consolas de "como yo me compré la Dreamcast la Dreamcast es la mejor","como yo me compré el Mortal Kombat Armaggedon es mejor que el Tekken 3",o "como yo me compré el Halo 3 es mejor que el Gears" pero como no es así su opinión tiene la misma validez que un billete del Monopoly...

PD:Comparar el Silent Hill con el Pro....eso ya no lo hacen ni los retrasados de Meristation...:cry:

PD2:Haber si nos enteramos no está mal dicho es como decir hay que enterarse por lo que el verbo haber es correcto según el contexto,hijo de la ESO,que yo soy de la quinta del BUP cabronazo...

en ningun momento he hablado de que si te gusta o te deja de gustar el halo, de lo que tenga tu lista de amigos o de mamonadas varias.

tu has hablado de owned a microsoft y yo te hablo del juego más rentable de esta generación.

Te puedes imaginar que lo que juegue tu lista de amigos me la suda a niveles similares de lo que te la suda a ti los americanos...

Pero a Microsoft no.

Se dice "a ver" en ese contexto.

pd: ahora entiendo que estés en el judensaco con lo más selecto del foro.

Para discusiones banales sobre tu lista de amigos mandame un mp

Hijos de puta no me convirtais esto en un microcosmos de meristation.

A ver pringuis, ennumerar cosas que os gustaria que tuviera el Gears of War 2.

Respuestas del tipo a tu puta madre, a shakira, 1 kilo de drogaina, etc... os las podeis meter por el culo.

Una muy muy muy importante,la que mas: QUE QUITEN LA VENTAJA DEL HOST EN LAS PARTIDAS ONLINE.

PD:estoy tontorron,podiamos jugar ahora unas partiditas :oops:

Una muy muy muy importante,la que mas: QUE QUITEN LA VENTAJA DEL HOST EN LAS PARTIDAS ONLINE.

PD:estoy tontorron,podiamos jugar ahora unas partiditas :oops:

bufff...es que si no lo hacen lo compra rita...

es una putada que te dejen con la miel en los labios...que todo esté tan bien y que faltara algo así.

creo que va a ser lo primero que van a vigilar...con el motor grafico ya usado, y las bases puestas del online creo que van a centrarse en pulir las cosas que le faltaron al 1.

-espero un cooperativo a 4 (podrían separarse 2 y 2 en ocasiones como pasó en el 1)
-un online para 16 Maximo...más no significa mejor
-posibilidades online como las del halo...rollo grabar partidas, fotos y cosas así que le dan mucha vida al juego.

-algunas armas nuevas y loleantes.
- y que si van a poner vehiculos en el modo historia lo hagan bien y no esa chusta de nivel que pusieron.

- que vuelvan los bichos estos que te pelaban el culo si pisabas sombra, y que se metan por el ojal a los mamones que explotaban :lol:

Yo sinceramente podria decir muchas cosas falsedades que tenia el uno,y es que la frase mas oida en el gears of war en modo online es :"que falso",jajaj es la mas escuchada por las falsedades que algunas veces te hace el juego,y todo ello por culpa del host,de la diferencia de lineas,y es que se notan muchisimo.Cuando te matan muchas veces oyes esa frase,jeje.
Quitando eso es que me quejo de muy poco,el juego tiene armas que me encantan,8 jugadores esta bien para los modos ejecucion y zona de guerra ya que sino abria que esperar siglos hasta que tocase jugar de nuevo al matarte,me encantan los graficos,los muchisimos mapas,me gusta todo de el gears uno,menos lo del host que es brutal la mierda que es.

yo es que lo vendí para comprrme la elite (junto con otros 46 juegos :cry:) la gente conocida y clan no jugaban...

per a veces echo de menoss esa sangre y esa definición...

fué el primer juego que vi en HD( es quizá el más indicado para estrenar la HD) y me dejó loco.,..

el arco me gustó sobremanera( la otras armas no son originales aunque estén muy bien hechas)al igual que la granada "pinchuda" me gustaría que hubiese más armas como el arco..que no se vean en otros juegos...quizá por eso me gusta ese aspecto del halo...

se habla de que el gears 2 va a polantar cara al resistance ( para mi el resistance no es rival).creo que el gear plantará cara al killzone.(se sabe cuando salo?)..

el gears 1 me parece infinitamente mejor que el killzone 1 (y tengo en cuenta el salto generacional) y creo que rivalizará con el COD4 y quizá con el halo3 en juego online y ventas.

si algo no se entiendce le echáis la cuñpa a los 4 pelotazode glenrhotes 1984 hielo quw llevo encims

Glenrothes-764760.jpg

Acabo de leer por ahi que Gears of War se mantiene en la cuarta posición de juego más jugado a través del Live por debajo de COD 4,HALO3 y Guitar Hero,eso sí el Gears hace ya 2 años casi que salió y esto demuestra que sigue siendo el puto amo veremos que pasa cuando lleven los otros 2 años en el mercado...

Fuente aquí: http://www.press-start.vg/xbox/2008/03/04/top-ten-xbox-live/

Además en la estadística entra EEUU que es un 70 u 80% de jugadores mundial de live,y claro COD4 es una americanada de militares poderosos mata moros y eso les encanta y Halo3 ha tenido un marketing que ya quisieran todos los juegos de SONY en toda su puta historia y también pasa lo mismo que con el COD4 que los americanos alucinan con los shooter en primera persona...

A lo que iba,voy al tema del hilo,si Gears of War permitiera que se puedieran jugar en XBOX 360 algunos de los mapas multijugador editados para PC (que en Youtube hay algunos videos y hay 2 o 3 que son impresionantes) daría mucha vida hasta que salga Gears of War 2,éxito asegurado y me arriesgo a decir que podría ponerse mínimo en el 3º o 2º lugar en el ranking...

PD:Acaba de ponérseme dura volviendo a ver el video del detallado gráfico UNREAL si alguien ve algo nuevo sobre el puto juego que se deje caer por aquí...

seguramente el GEARS se ponga primero de la lista cuando salga, la novedad es lo que tiene.

solo si es un gran juego y han pulido los fallos online del 1 se mantendrá.

Graficamente no tiene rival y su mecánica es muy divertida.

algunas novedades( ya en el video ese de arriba se aprecian algunas significativas) y un online mas cuidado bastarán para que se quede arriba mucho tiempo.

Y se te olvida lo más importante,que el host no sea +10 por el simple hecho de serlo y que si se marcha otro haga de host como se hace en muchísimos otros juegos de XBOX 360 y no te jodan la partida teniendo que volver a crearla...

Y lo que dices está claro que es un amo de los juegos porque un juego en el que al coger un arma tienes que agacharte (arriesgándote a que te pulan de un balazo de franco,una flechita o un serruchito) y no te aparece en la mano como pasa en los tipicos juegos en primera persona da mucha vida y realismo,además de que los muñecos son impresionantemente bastos y detallados y que gráficamente los mapas tienen detalles espectaculares...

Yo le añadiría algún personaje nuevo para elegir tanto de Locust como Humanos (hay quien dice que igual meten a pivas),algunas armas nuevas con 3 o 4 nuevas más las clásicas creo que estaría bien y por supuesto un buen pack de mapas y poco a poco que pongan mas en el Live,gratis por supuestísimo...

En cuanto a la humana supongo que meterían a la puta esta,la de la famosa voz durante algunas partes del juego y los trailers:

th_53970_anya_122_136lo.jpg

Y supongo que si metieran una piva locust sería algo así:

th_53971_locustgirl_122_1039lo.JPG

BUeno ahora voy a hablar yo que se más de video juegos que mario bros, así que escuchad mis sabias valoraciones.

El halo 3 es bastante divertido, sobre todo eso. Gráficamente está bien pero tampoco es que impresione y lo que le hace ser un gran juego es ,como he dicho, su gran variedad de armas y bombas etc.
Por ejemplo los vehículos que cojes dan pena, son cutres en sus movimientos etc.
Por ejemplo el coche de la ultima fase es ultra cutre.

El gear es muy guapo graficamente, sobre todo los niveles exteriores. Cuando te metes en las minas pierde. Su modo de juego no es tan aditivo como el de halo pero es algo innovador. Está guapo resumiendo y graficamente es mejor que halo.

Ya está, ya podeis seguir debatiendo.

Hijos de Meristation, mirad y empezad a tocaros mientras se acerca el momento de que salga el juego mas grande de la historia...

Este video es para aquellos que como yo lloren sangre de las horas que juegan al MODO MULTIJUGADOR...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Por fin los hijoputas máquinas de francotirador no podrán abusar con las putas recarguitas activas...

NOTA: Mapas muchísimos mas grandes, con mas escondites y en 3 niveles diferentes de altura, acabo de manchar el pantalón...

EDITO: A continuación la 2ª parte del video, es aconsejable verla porque es simplemente magistral...

YouTube - Leaked Gears of War 2 multiplayer footage thisisgame.com

Ni metal gear 4 ni verdes son tus ojos...

gears_of_war_2_foto_f208237.jpg

gears_of_war_2_foto_f208238.jpg

gears_of_war_2_foto_f212560.jpg

gears_of_war_2_foto_f212561.jpg

gears_of_war_2_foto_f212562.jpg

gears_of_war_2_foto_f212563.jpg

gears_of_war_2_foto_f212564.jpg

gears_of_war_2_foto_f212565.jpg

gears_of_war_2_foto_f212566.jpg

gears_of_war_2_foto_f212567.jpg

gears_of_war_2_foto_f212570.jpg

gears_of_war_2_foto_f212571.jpg

gears_of_war_2_foto_f212573.jpg

gears_of_war_2_foto_f212578.jpg

______
A la próxima pon las fotos tochas entre spoilers.

Parece que cada día y en todo el globo, la tolerancia hacia los juegos de contendido violento es cada vez menos, y qué mejor ejemplo que este:

Tal parece que muchos europeos aficionados a las motosierras se quedarán sin probar la esperada secuela Gears of War 2 durante la Games Convention debido a que dicho título tiene prohibida la entrada a Leipzig y al resto del país, al igual que todo juego violento debido a las estrictas leyes que prohíben su distribución por aquellas latitudes.

Este, desde luego, no será el primero ni el último caso que veamos por el estilo.

Atrás
Arriba Pie