Gemelas... juntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
519
Reacciones
0
Hace unos dias, en el foro se hablaba de 'Prussian Blue' el duo de niñas -gemelas- que no tienen ni 14 años y van por la vida con arengas musicales racistas, defendiendo la raza blanca, cagandose en negros, judios y demas...

Ayer estas salieron en la contraportada de El Mundo.

A decir verdad, no se que me parece mas bestia, si esas niñas o estas:

friends_43.jpg


https://www.miltontwins.com

dos hermanas gemelas, como gotas de agua, que ademas de follar como jabatas, han sacado el filoncete de colgar sus hazañas en la red.

En su dia, me lié y follé debidamente a dos hermanas, pero en ocasiones distintas, incluso en una etapa, alternándolas. Pero de ahi a follar a ambas juntas, no se... me parece excesivo.

Como también me pareceria excesuivo follarme a la misma/mismas tias con mi hermano, mas aun en el mismo lugar y después montarmelo con el.

En todo caso, un tanto aberrante ¿no creen ustedes?

Saludos
 
Aberrante?

Aberrante es que follen entre si sin incluirme a mi en medio, esi es lo aberrante.

Un sandwich de gemelas!!!!


Emoticon babeante, por favor!!
 
Bien, bien... es una opinión mas (fruto probablemente de un calentón de importancia en su puesto de trabajo)

Yo estaba yendo mas allá de la propia escena en si. Evidentemente que follarte a dos rubias majas está bien. Pero hermanas... joder!

Respeto su opción, que supongo sería la misma en momentos de mayor objetividad.
 
misterJ rebuznó:
En su dia, me lié y follé debidamente a dos hermanas, pero en ocasiones distintas, incluso en una etapa, alternándolas. Pero de ahi a follar a ambas juntas, no se... me parece excesivo.
Saludos

Excesivo??!!??
:shock: Cagondiosss, cagondioossss!!!, la oportunidad de la vida de uno pasa por delante y no se da ni cuenta.... tio... tu eres algo rarito no?
Podias a ver sido DIOX y ahora solo eres un heterosexual mas... que triste por dios. :cry:

Por cierto, de estas gemelas son de las pocas que aun no tengo nuingun video, voy a hechar mano de la mulita jejeje. :twisted:

Y si te asustan los videos de gemelas... busca de madres e hijas que lso hay. :twisted:
 
Bueno... no soy precisamente un santo en esta materia, pero tampoco viene a cuento contar 'fazañas de cama' ni cantidades.

Será que me parece, personalmente un poco contranatura el sexo entre familiares de primer grado. Solo eso.

En todo caso, entiendo que si se os pusiera a huevo, os follariais a vuestra hermana, ya puestos...

(y estoy muy satisfecho con mi sexualidad :-o gracias)
 
¡Es la fantasía de todo hombre, por Dios! Conozco a dos gemelas y me las follaría a la vez sin rechistar. Lo malo es que me queda mucho camino por recorer, por no decir todo el camino por recorrer.
 
Cojones, si evaluas con el mismo rasero el follarte a tu hermano que a dos gemelas... esuqe estas algo tarado... por muy buena vida sexual que tengas... joder FOLLARTE DOS HERMANAS!!!
babas.gif
 
MADXTAR rebuznó:
Cojones, si evaluas con el mismo rasero el follarte a tu hermano que a dos gemelas... esuqe estas algo tarado... por muy buena vida sexual que tengas... joder FOLLARTE DOS HERMANAS!!!
babas.gif

Que no, cojones... que precisamente en mi caso, dos hermanas ya han sido debidamente honradas por mi persona. Pero otra cosa es hacerlo con las mismas al mismo tiempo y que estas hermanas se follen entre ellas.

Puse el ejemplo de un hermano propio para poner un poco de objetividad en el calentón.

Y joder....rarito no soy cuando se me ha caido la baba con los thumbnails de las referidas. Pero coño, a veces uno tiene sus momentos de lucidez, eso es todo.
 
misterJ rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Cojones, si evaluas con el mismo rasero el follarte a tu hermano que a dos gemelas... esuqe estas algo tarado... por muy buena vida sexual que tengas... joder FOLLARTE DOS HERMANAS!!!
babas.gif

Que no, cojones... que precisamente en mi caso, dos hermanas ya han sido debidamente honradas por mi persona. Pero otra cosa es hacerlo con las mismas al mismo tiempo y que estas hermanas se follen entre ellas.
Puse el ejemplo de un hermano propio para poner un poco de objetividad en el calentón.

Y joder....rarito no soy cuando se me ha caido la baba con los thumbnails de las referidas. Pero coño, a veces uno tiene sus momentos de lucidez, eso es todo.

A eso me referiaaaa!!! :115
 
Bueno todo depende de lo buena que este tu hermana. Hay la hermana de cada uno que si fuera mi hermana no se yo....
 
Pues he buscado algo sobre ellas en la mula y no he encontrado nada.

Yo he tenido el placer de liarme con 2 gemelas, pero no juntas.

Me lié con 1, luego con la otra y luego otra vez con la 1.
 
El_Tronco rebuznó:
Pues he buscado algo sobre ellas en la mula y no he encontrado nada.

Yo he tenido el placer de liarme con 2 gemelas, pero no juntas.

Me lié con 1, luego con la otra y luego otra vez con la 1.

POs hay 5 videos, minimos, 4 si buscas por "Milton Twins" y uno si lo haces por "MiltonTwins", son cortos, pero algo es algo.
 
Si, asi lo he buscado pero no he encontrado nada, que se le va a hacer, ya lo probare otro rato. ;)
 
El_Tronco rebuznó:
Pues he buscado algo sobre ellas en la mula y no he encontrado nada.

Yo he tenido el placer de liarme con 2 gemelas, pero no juntas.

Me lié con 1, luego con la otra y luego otra vez con la 1.

¿Y cómo lo sabes?

Es una duda trascendental de éstas que le surjen a uno de vez en cuando.
 
misterJ rebuznó:
Bueno... no soy precisamente un santo en esta materia, pero tampoco viene a cuento contar 'fazañas de cama' ni cantidades.

Será que me parece, personalmente un poco contranatura el sexo entre familiares de primer grado. Solo eso.

En todo caso, entiendo que si se os pusiera a huevo, os follariais a vuestra hermana, ya puestos...

(y estoy muy satisfecho con mi sexualidad :-o gracias)

hace algo mas de un año, hubo un post sobre el tema de las relaciones sexuales familiares, y voy a repetir mi opinion.

Somos animales, el sexo es un instinto animal, los animales follan entre ellos, no miran si son hijo y madre, abuelo y nieta, o hermano y hermana.

Por lo tanto lo de "antinatura" no es un termino correcto para definir una relacion incestuosa.
 
Jakim Boor rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Pues he buscado algo sobre ellas en la mula y no he encontrado nada.

Yo he tenido el placer de liarme con 2 gemelas, pero no juntas.

Me lié con 1, luego con la otra y luego otra vez con la 1.

¿Y cómo lo sabes?

Es una duda trascendental de éstas que le surjen a uno de vez en cuando.

Como sé que?
 
El_Tronco rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Pues he buscado algo sobre ellas en la mula y no he encontrado nada.

Yo he tenido el placer de liarme con 2 gemelas, pero no juntas.

Me lié con 1, luego con la otra y luego otra vez con la 1.

¿Y cómo lo sabes?

Es una duda trascendental de éstas que le surjen a uno de vez en cuando.

Como sé que?

Yo es que no conozco a ningunos gemelos/as, pero siempre he pensado que se intercambian los ligues. Si tienes un hermano gemelo tienes el doble de posibilidades de follar, digo yo. ¿Se distinguían, o solo vestían diferente?
 
Ah coño, hombre yo al principio las veia identicas pero al tiempo de conocerlas ya las podia diferenciar. Aunque de culo, o incluso alguna vez de perfil las llegue a confundir alguna que otra vez.

Lo bueno de esto es que tienes excusa por la confusion.

La verdad es que daba morbo pensar que habia estado con las 2.

Lo complicado del caso, y no os miento, es que tenia un amigo que primero se lió con una y al mismo tiempo que yo con la otra y luego cambiamos los papeles, yo con la una y el con la otra, pero he de decir que no fue premeditado, surgio asi.
 
Yo me conformaría sólo con una. Es más, me conformaría con cualquier otra (aunque no tuviese hermana gemela).
 
Marissa y Melissa se llaman. Una bendicion de la naturaleza.

Lastima que se parezcan tanto a la hija de marisol.
 
misterJ rebuznó:
Hace unos dias, en el foro se hablaba de 'Prussian Blue' el duo de niñas -gemelas- que no tienen ni 14 años y van por la vida con arengas musicales racistas, defendiendo la raza blanca, cagandose en negros, judios y demas...

Ayer estas salieron en la contraportada de El Mundo.

A decir verdad, no se que me parece mas bestia, si esas niñas o estas:

friends_43.jpg


https://www.miltontwins.com

dos hermanas gemelas, como gotas de agua, que ademas de follar como jabatas, han sacado el filoncete de colgar sus hazañas en la red.

En su dia, me lié y follé debidamente a dos hermanas, pero en ocasiones distintas, incluso en una etapa, alternándolas. Pero de ahi a follar a ambas juntas, no se... me parece excesivo.

Como también me pareceria excesuivo follarme a la misma/mismas tias con mi hermano, mas aun en el mismo lugar y después montarmelo con el.

En todo caso, un tanto aberrante ¿no creen ustedes?

Saludos

gracias.gif
 
¿Y cómo llega la situación para que se planteen follarse delante de una cámara?
 
Arriba Pie